Ese gato tonto no se rinde

1.4K 94 10
                                    

Adrien p.o.v

Ella me echó,no quería hablarme,no quería saber de mi y eso lo entendía,si yo la viera besandose con Nathaniel estaría igual. Escuche la puerta de su casa cerrarse de golpé y la ví caminando asía el parque,no iva a dejarla caminar sola por la ciudad,aunque no quiera verme la seguire desde las sombras.

Llegó al parque y se sentó en una banca y se puso a llorar en silensió,me dolía verla así.

En ese momento alguien se sentó con ella y como no era el tomate de Nathaniel,genial.(notese el sarcasmo).

P.o.v marinette

Salí a caminar al parque,ví una figura moviendose entre los tejados*ese gato tonto no se rinde*lo ignore,me sente en una banca y llore en silensio. Alguien se sento con migo,era Nathaniel.

Nath-Te sientes bien marinette-me pregúnto.

Mari-Si me siento bien?!CLARO QUE NO ME SIENTO BIEN!!!!PERDÍ A ADRIEN!!!!!LA PERSONA QUE MAS QUIERO!!!!COMO VOY A ESTAR BIEN!?!?!?-le grite molesta y me dí cuenta de lo que hice.

Nath-L-lo siento-bajo la mirada apenado-hay díos,que hice?.

Mari-No,no es tu culpa que Adrien ame a alguien mas-le dije triste.

Nath-No,si es mi culpa,yo hice un trato con Chloe para que Adrien la bese por accidente-. Me enfureci.

Mari-Le dí una bofetada-QUE HISITE QUE!!!!!!-.-SERA MEJOR QUE ME EXPLIQUES AHORA MISMO O NO SALDRAS VIVO DE ESTE PARQUE!!!!!!-El trago fuertemente y me explico todo.

Mari-Nath,y-yo entiendo que te guste,pero si en verdad me amas no debiste dañarme asi y perdoname pir esto pero,no me dirijas mas la palabra.-el asintio tristemente y yo me fuí a mi casa,cuando subí a mi habitación y corrí a mi balcón,recargandome en la baranda y lagrimas recorrieron mis mejillas pensando que perdí a Chat al echarlo así. Pero sentí unos brasos rodearme y una voz me habló en el oído.

???-Supongo que por salir afuera quieres hablar-me dí la buelta y lo abracé y el undió su rostro en mi cabello y me apretó ligeramente.

Mari-Hay Chat,lo siento,lo siento tanto-dije entre soyosos.

Chat-Tranquila,princesa,te entiendo,no tienes por que disculparte-me separé y me sonrío.

Chat p.o.v

Separó lentamente su cabeza y le dedique una sonrisa,seque cuidadosamente sus lagrimas con mis garras,ella solo esbosó una pequeña sonrisa,yo la bese,ella puso sus manos en su cuello y yo a los lados de su cara.

Cuando nos separamos la mire a los ojos.

Chat-Te amo,pero con una condición-le dije coqueto.

Mari-Cual?-sonrío.

Chat-Que si vez que hay algo que yo no aria nunca,supongamos que Chloe o Nathaniel son los culpables-.

Chat-Que si vez que hay algo que yo no aria nunca,supongamos que Chloe o Nathaniel son los culpables-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
conociendo nuestros sentimientos(Ladybug y Chat noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora