3

302 45 6
                                    

Verla pasar frente a sus ojos para él ya era considerado un deleite. Era hermosa, y nadie podía negar ese hecho. Era viernes y todos los estudiantes ansiaban regresar a sus hogares para comenzar con el esperado fin de semana, todos menos HIccup, quien quería quedarse viendo a Mérida pasar frente a sus ojos para siempre. Pero ese día, pasó algo que ni él mismo se hubiera imaginado ni en sus propios sueños. Mientras la miraba, se dio cuenta de algo que hizo que su corazón diera más de un solo giro, los ojos grandes y celestes de Mérida lo estaban mirando. Mérida lo estaba mirando, desde el otro lado de la calle, mientras los otros estudiantes pasaban en frente de ellos como si nada. 

¿Por qué me esta mirando?, pensó Mérida. No le gustaba que aquel chico se le quedase viendo, le daba una extraña sensación de incomodidad. Esperó unos segundos para ver si aquel chico apartaba la mirada, pero, en vez de eso, él la siguió mirando. ¿Acaso tenía algo en la cara?

―¡Deja de mirarme!―gritó al cabo de unos segundos, ya harta de que ese chico no le quitara la mirada. Él la siguió mirando, porque, obviamente, no la escuchó.―¿Acaso está sordo?―se preguntó, mientras apretaba los puños. Su mente comenzó a gritarle que se calmara, ya que tenía que volver a casa rápido para cuidar de sus hermanos. Esos pequeños, adorables, peligrosos y traviesos monstruos seguramente estaban haciendo desastres por todos lados y, si tuviera que adivinar, ella diría que están llevando a cabo dichos desastres en la cocina. Suspiró, dejó el pequeño asunto en el aire colgando como si nada y se fue.

¿Me habló a mí? ¿qué dijo? ¡Mierda, no escuché nada de lo que me dijo!,se lamentó HIccup. La miró hasta que dobló la esquina, parecía apurada, probablemente estaba ansiosa por empezar su fin de semana, bueno, eso creía Hiccup. En cuanto él empezó con su caminata hacia su casa no pudo evitar pensar en los ojos de Mérida. Y cuando llegó a su casa, sonrió y, en su interior, festejó el por fin haber visto algo más que solo el perfil de Mérida. 


¿Cómo enamorar a una chica como ella? (Mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora