Es un especial, (aunque no hay una historia en si, no tendrá relación alguna con la historia). El capitulo se remonta una noche antes y después de su pelea en salvar o no a Koro-sensei.
***************************
-Una noche antes de la pelea-
Nagisa mantenía su cabeza recargada en el hombro del pelirrojo mientras estos dos veían una película, mas bien el pelirrojo la veía Nagisa se dedicaba a pensar en como decirle a Karma que quería salvar a Koro-sensei en vez de matarlo.
—E-eh...Karma...—Nagisa llamo al pelirrojo.
—¿Que pasa Nagisa?
—Es que...quiero salvar a Koro-sensei en vez de matarlo, te lo quise decir primero a ti...para que me ayudes—Karma pensó que era una broma, ¿Realmente rechazaría al asesinato? El oji dorado no lo creía.
—Es broma ¿No?—Nagisa quedo un tanto sorprendido ante aquella actitud de Karma, Karma vio la reacción del menor y eso fue suficiente para saber que no bromeaba—¿Nagisa rechazaras al asesinato? ¿En serio? ¡Sabes cuanto nos esforzamos este año! Claro, como eres el mejor de la clase no te molesta
—¿Que dices? Karma pensé que me apoyarías en todo.
—Claro que te apoyaría en todo, pero esto es irracional, piénsalo, estaremos como locos pensando en como ayudarlo y ¿si el tiempo se agota?
—Karma....por favor, ayudame
—Lo siento Nagisa pero esto es algo que no apoyareNagisa se molesto y se fue de ahí, al igual que el peliceleste el oji dorado estaba enojado.
-Una noche después de la pelea-
Nagisa le ganó a Karma, aunque para este fuese frustrante aquello lo acepto, acepto ayudarlo en salvar a Koro-sensei, aún así había en algo que Nagisa no podría ganarle.
Los dos parecían ya vivir juntos, Nagisa frecuentemente se quedaba en casa de Karma, los papas de Karma estaban en constantes viajes lo cual le dejaban gran libertad a el y a Nagisa para poder hacerlo que quisiesen.En cuanto llegaron a la casa de Karma, este cargo a Nagisa como si de una princesa se tratase y se dirigió a su cuarto en cuanto llego acostó a Nagisa en la cama, aún tenía algún moretón, pero aquello no le quitaba lo tierno al peliceleste, se subió encima de el y lo beso, un beso dominante.
-Sabes hay algo en lo que no me ganarás-El peliceleste lo miro confundido.—En el sexo—lo dijo con voz ronca que estremeció al menor.
Karma no perdió tiempo aprisiono las manos de Nagisa para detenerlas encima de su cabeza, dirigió su boca al cuello del oji celeste que se mantenía atento a cada acción del pelirrojo, este por su parte empezó a repartir besos por toda la extensión del cuello sacando suspiros de gusto del oji celeste.
Los besos pasaron a ser lamidas y uno que otro chupetón sacando gemidos de la boca del menor, Karma miro el cuello del peliceleste satisfecho ante esto.—Esto es prueba de que eres mío Nagisa, no lo olvides—le dijo con una mano señalando las marcas que le había dejado en su cuello.
—S-si Karma soy tuyo—dijo el peliceleste con voz entre cortada.El pelirrojo sonrió al ver la erección del menor, colocó su cadera cerca de la entrepierna de Nagisa e hizo un movimiento similar a una embestida lo que provocó un roce entre los dos miembros causando un gemido por parte del oji celeste y un suspiro del pelirrojo.
—Karma....—gimió su nombre ante ello, aunque llevasen la ropa puesta seguía sintiendo placer ante los roces provocado por el nombrado.
Karma decidió hacerlo mas placentero así que desabrocho los dos pantalones y los bajo, dejando los miembros al descubierto. Siguió con los movimientos, esta vez el placer era mayor que antes, los gemidos de los dos eran escuchados en toda la habitación,inclusive en la casa. Los movimientos fueron mas fáciles cuando del miembro del menor salió pre semen.
—Kar-Karma...me correre!—gimió y momentos después se corrió entre los torsos de ambos, Karma no tardo en correrse con un gruñido de placer.
Continuara
*****************************
Ya me voy a la escuela, byeAkkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es tu amo? [Ansatsu Kyoushitsu] [Yaoi/BL] [Hard +18]
FanfictionKarma quería a Nagisa solo para el, el sería suyo, aunque el peliazul no lo quisiese. *********************** -Zülü- & ¥Walker¥