Bueno, bueno regreso con un capituló extra, básicamente me inspire en la letra de la nueva canción de BTS "Blood, Sweat Tears" me encantó. Eso y un roll que enviaron al grupo de roll. Así que eso.
*******************Nagisa estaba urgido y es que Karma había tenido demasiado trabajo que no le había dado atención a su pequeña pareja. Nagisa realmente necesitaba a Karma y su atención y es que se hubiera calmado si es que Karma le dejaba masturbarse, pero eso era merecedor de castigo...pero lo hizo y Karma se dio cuenta pero decidió quedarse callado hasta el momento en que pudiese desquitarse con el pequeño peliazul.
Ese día tan anhelado por los dos llegó, ese día Karma pudo salir temprano y no tenía trabajo para el día siguiente así que en cuanto llegó a casa (que fue después que el peliazul) lo tomo y lo cargo y lo llevo a su cuarto para luego lanzarlo a la cama sin tanta brusquedad.
—Tan tú como yo esperábamos este momento—le dijo el pelirrojo aflojando su corbata. Nagisa estaba ansioso por empezar.
Karma se posó encima de Nagisa y le beso de una manera posesiva, una manera que solo él podía hacer, que solo él podía enloquecer al peliazul. Introdujo su lengua en la cavidad del de orbes azules y exploraba aquella cavidad que estaba muy bien explorada pero le daba igual, adoraba explorar aquella cavidad, Nagisa intentaba seguirle el paso y es que aún pasando años juntos de besos de ese estilo aún no podía seguirle el paso al mayor.
Karma literalmente desgarro la playera del peliceleste, ya estaba ansioso al igual que al peliazul.
—Sabes algo Nagisa...haz sido un niño malo—Nagisa lo miró sin entender—¿No te acuerdas? Te lo recordaré cariño...Tú te masturbaste sin mi permiso—Hasta ese momento Nagisa cayó en cuenta en lo que Karma le había dicho y que había visto
—E-eh...Y-yo...
—Shh! Tienes que ser castigado mi pequeño es-cla-vo~...—lo último lo dijo en la oreja del menor que se estremeció ante el aliento cálido del mayor.Karma le pudo unas esposas y estas las puso a la cabecera de la cama, Nagisa se removía nervioso, en los ojos de Karma se veían la lujuria, el sadismo y el placer, algo que de cierta manera asusto a Nagisa más que las demás veces.
Karma le quitó el pantalón junto con el bóxer y sin previo aviso ni nada le introdujo un consolador de gran tamaño en la entrada del peliazul, este arqueo la espalda de dolor y placer carnal, uno que no se iria fácilmente.—¡Ahhh!...G-gh...—Karma sonrío ante ello.
(...)
El peliazul se retorcía ligeramente de dolor y placer al sentir la cera caliente caer por su pecho y llegar hasta su estómago, su entrada tenía un vibrador de un tamaño considerable que mantenía una potencia alta (pero sin llegar a la máxima potencia), además de haberle puesto un anillo en su miembro para que el peliceleste evitará correrse.—Venga, gime solo para mí—le dijo Karma con voz lujuriosa.
—De-Destrozame...—dijo Nagisa con algunas lágrimas en sus ojos mientras aquel placer carnal le recorría toda la espalda.
—Si eso es lo que haré—dijo Karma.Karma tomo un fino pero largo palito, Nagisa miro un tanto confuso el palito, sus pensamientos de donde usaría aquel palito se esfumaron al sentir como este se introducía en su miembro.
—¡Ka-Karma!...A-ah!—Aquella sensación era diferente y extraña pero le encantaba.
—Que sonidos tan eróticos~—le mordió con fuerza el cuello causando otro gemido por parte del peliazul.(...)
Karma se había desvestido, quería entrar en Nagisa, así que sin importar que aquel consolador siguiese ahí entro en Nagisa, este no evitó arquear la espalda, el dolor era mayor que el placer...pero ¿Le importaba? Para nada.
—¡A-Ahh!...gh!...Mgh~...Destrozame...Aunque duela..
Karma daba embestidas pequeñas, pero una idea llegó, saco el vibrador y su miembro de Nagisa, este quedo confundido ante ello y metió su puño, aquello desgarro la entrada del menor, este grito y lloro de dolor y placer. La entrada de Nagisa sangraba levemente pero a ninguno le importo, solo importaba el placer de ese momento.
Karma daba embestidas fuertes a Nagisa y este no dejaba de gemir (como puta en celo okno).
—K-Karma...m-me quiero correr... Agh!
—Pídelo apropiadamente—pidió el pelirrojo.
—P-por...favor de-déjeme...co-correrme... A-ah!
—Bien hecho niño~—le quitó el anillo y al momento se corrió, Karma tomo lo que cayó del semen de Nagisa en el torso del dueño y lo llevo a su boca, pero Karma necesitaba cierta atención, acercó su miembro a la boca del otro—Venga, ya te complací es tu turno de hacerlo.No se necesito decir más, el peliceleste dejo abrir su boca y Karma metió su miembro en su cavidad.
—Ah~—Karma empezó a dar embestidas a la boca de Nagisa, este sentía como el miembro de su pareja llegaba a su garganta, envolvía el miembro del otro con su lengua y lo chupaba levemente.
Se repitió aquel proceso hasta que Karma dejo salir su semilla en la boca del otro. Este se lo tragó sin más.
—Buen niño—dijo para luego quitarle las esposas y acostarse a su lado.
Nagisa se acostó en el pecho del otro para luego quedarse profundamente dormido. Karma no tardó en hacer lo mismo.
****************************
Los quiero-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es tu amo? [Ansatsu Kyoushitsu] [Yaoi/BL] [Hard +18]
FanfictionKarma quería a Nagisa solo para el, el sería suyo, aunque el peliazul no lo quisiese. *********************** -Zülü- & ¥Walker¥