Un buena mañana

14.1K 791 128
                                    

El menor despertó como otro día, no vio al pelirrojo por la habitación se dirigió al baño en cuanto entro a la regadera sintió como era su mano apresada por el mismo objeto de la vez anterior la otra mano fue igualmente apresada entre la regadera.

—¡Kar-Karma!—El menor fue tomado por sorpresa ante ello.
—Buenos días Nagisa—dijo el mayor.
—¿Esperaste a que entrará a darme un baño?
—Tal vez—el mayor estaba sin ropa al igual que el otro, sin mas puso la regadera a que cayera el agua a la pareja
—A ti te gustan mucho usar las esposas ¿No es así?
—¿A que seme no le gusta ver a su uke completamente indefenso y a su merced?—Pregunto el de orbes doradas.
—No lo se, solo he estado contigo.
—Mas te vale o voy y mato al tipo—dijo el otro demostrando que Nagisa era suyo.
—Por lo celoso que eres te creo capaz, pero sabes que no iría con nadie—dijo el menor sincero.
—¿Por que soy el único que te complace en todo?—el pelirrojo tenía una sonrisa lasciva.
—¿Q-Que? ¡No!......Bueno si pero sabes que te amo—El mayor le dio un tierno beso en los labios.
—Y yo a ti—le dijo el otro.
—Bueno...¿Me soltarás?—Pregunto el menor.
—No, quiero divertirme un rato contigo, así que dime ¿Cual de estos prefieres?—le mostró unos cuantos lubricantes de sabores (Ye he querido probarlos, no se que tal si saben bien :v ahr re loca que soy) Nagisa los miro por un rato—Venga que me impaciento y yo elegiré—El menor posó su mirada en un bote café obviamente con el sabor de chocolate.
—El de chocolate—pidió el pelilargo.

El mayor tiro los demás al suelo quedándose solo con el que el menor pidió, lo abrió y este pudo percibir un ligero olor a chocolate, tomo un poco con los dedos y este se los acerco a la boca del otro este lamió los dedos como si de un dulce se tratase.

—¿Esta bueno?—El menor asintió. El de orbes doradas quizo satisfacer su curiosidad y tomó un poco para luego probarlo—Te soy sincero prefiero el de fresa (Tome esto en cuenta de que Karma siempre se le veía tomando leche de fresa) ¿Me permites usar el de fresa?
—Esta bien pero cuando sea mi turno usare el de chocolate.
—Esta bien.

El mayor soltó el bote café y agarró el bote rosa claro con una dibujo de una fresa. Lo abrió y lo probó.

—Si, este me gusta mas, pero lo que mas me gusta es este trasero tuyo que tienes—dijo mientras tocaba el trasero del otro, este involuntariamente gimió.

El mayor esparció una cantidad del lubricante en la espalda del otro, sin más empezó a la lamer toda la espalda del otro, este podía sentir un ligero ardor de las heridas que tenía desde la ultima vez aunque esto le excitaba mas qué dolerle.
El mayor degustaba la piel del oji celeste combinado con el sabor artificial de la fresa, empezó a morder y chupar la piel de este dejando marcas rojas y a veces las ligeras marcas de sus dientes en la espalda del otro, este arqueaba la espalda.

—¡Ngh! ¡Mngh! ¡ah!—El menor sintió como el pelirrojo le daba un par de nalgadas dejando un par de marcas rojas ademas de sentir como su miembro era estimulado lentamente de arriba hacía abajo.
—Voy a entrar en ti—dijo el mayor.
—¡Hazlo!—pidió el otro.

Sin decir mas el oji dorado entraba en el pelilargo sin ningún problema puesto que la noche anterior habían tenido una situación de la misma manera.
El de orbes doradas agarraba de la cintura al de orbes azules, para llegar mas profundo, sus embestidas eran profundas llegando a tocar con la próstata del menor, ósea en su punto G, mientras este intentaba agarrarse de las esposas para no caerse, mientras le embestía le mordía el cuello dejándole alguna que otra marca roja.
Con una mano agarro el miembro del menor y lo empezó a masturbar con fuerza haciendo que el de orbes azules diera grandes gemidos que inclusive pudiesen ser escuchados por los demás del hotel.

—Venga, córrete para mi—pidió el mayor al menor en el oído y apretando ligeramente el miembro del pelilargo haciendo que se corriera. Aquello hizo que la entrada del menor sé contrajera y apretara el miembro del pelirrojo corriendose dentro.
Los dos terminaron cansados ante ello y al terminar de bañarse simplemente se acostaron y se quedaron dormidos.

*******************************

Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥

¿Quien es tu amo? [Ansatsu Kyoushitsu] [Yaoi/BL] [Hard +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora