Ya una semana luego de que Karma le diera su "castigo" a Nagisa, sin embargo se seguía acercando a Kayano y ella le abrazaba como si nada, esto hacía hervir a Karma en rabia, debía "entrenarlo" mas.
Karma llevo a Nagisa a un lugar alejado del viejo edificio luego de clases, para luego taparle los ojos
—Kar-karma—Nagisa se asusto ante ello
—Nagisa, sigues sin entender que solo yo puedo tocarte—le dijo Karma con una voz seria pero a la vez seductora
—Eh?—Nagisa no pareció entender aquello, hasta que recordó a la peliverde—Pe-pero...ella...yo—Nagisa sabía que aquello sería causa suficiente para tener un "castigo" no es que no le gustasen pero a veces el pelirrojo le daba miedo.
—No Nagisa, debes ser entrenado, debes saber de quien eres.
—Yo...yo lo—fue callado por los labios del oji dorado quien lo besaba de manera posesiva.Una mano se coló en el pantalón del menor tocando la entrada de este y dando pequeños círculos en ella
–¡Ah! ¡Ngh!—Nagisa gemía en medio del beso dandole entrada a la lengua del pelirrojo a la suya, explorando cada centímetro de esta.
Un dedo se adentro en la entrada del peliceleste sacándole un gemido, lo sacaba y metía con delicadeza pero cada vez subía de intensidad
—Karma...—Nagisa gimió su nombre al sentir un segundo dedo adentrarse.
—Quiero que gimas mi nombre hasta que quedes afonico—le dijo Karma a Nagisa al oído, este se estremeció.Karma le daba lamidas y mordidas al cuello del menor volviendo loco a este, aquello le encantaba.
.....
Karma y Nagisa estaban desnudos, el peliazul seguía con los ojos tapados, era embestido de manera salvaje mientras este mantenía sus piernas a los costados del mayor y sus uñas se enterraban en la espalda del pelirrojo, el placer le mataba, las embestidas hacían que el miembro de Nagisa hiciera fricción entre los dos torsos.
—¡Karma! ¡Por favor! ¡Mas!—pedía el peliceleste cuando el pelirrojo toco el punto G de Nagisa, ese punto que lo volvía loco. Karma no dijo nada y lo hizo de nuevo y otras veces mas hasta que los dos terminaron por correrse uno adentro del otro y este entre los torsos de ambos, Karma salió de Nagisa y le destapo los ojos.
—Nagisa no creas que esto a acabado, tu entrenamiento apenas empieza—Nagisa tragó saliva—Algo mas ¿Eres mío Shiota Nagisa?
—S-si..—dijo sonrojado y bajando la cabeza*****************************************
Me dan ganas de subir una historia MPREG pero no se .3.Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es tu amo? [Ansatsu Kyoushitsu] [Yaoi/BL] [Hard +18]
FanfikceKarma quería a Nagisa solo para el, el sería suyo, aunque el peliazul no lo quisiese. *********************** -Zülü- & ¥Walker¥