JongIn se preguntaba que paso con aquella tierra que había visitado de joven a sus 10 años en aquel Baile que hizo el Rey para celebrar que su esposa estaba embarazada y termino en tragedia. Recordaba todo verde y lleno de vida en pleno Mayo, no todo frío y lúgubre como lo era ahora. El Bosque tenía un aspecto tenebroso y misterioso no solo por la niebla que había, si no por la nieve que había y entre poco seria Verano.
- Dicen que la bruja que mató a la Reina maldijo al reino con 9 meses de invierno al año. Dicen que se ira cuando el Rey y sus descendientes mueran - la voz de Baekhyun lo saco de su concentración en el paisaje invernal.
- ¿Qué habrán hecho el Rey para enfadarla tanto? - comento JongIn creyendo lo que su maestro le había dicho.
JongIn es un príncipe del reino vecino quien viaja con su maestro privado para unos tratos con él reino, aunque es obvio para él que su padre lo envío para que se casara con la princesa.
- Dicen que el Rey se acostó con ella y le prometió el trono a su lado, pero solo la del sola y abandonada. Su corazón se rompió de tal manera que quería que todo lo que quería el rey debía estar de igual manera que su corazón - más que maestro era un completo chismoso.
- Me sorprende que sepas tanto de los cuentos de viejos de otros reinos - su tono de burla había molestado a Baekhyun.
- Su majestad es todo un...
El carruaje de detuvo confundiendo y JongIn dirigió su mano a su espada rápidamente. Baekhyun arqueo una ceja y abrió la puerta del carruaje para que lo que paso.
- Se puede saber por qué paramos... ¡Ahh! - el carruaje fue empujado con fuerza que lo hizo dar vueltas.
JongIn se sostuvo como pudo dentro del carruaje, pero estaba seguro que escucho claramente la cara de su maestro romperse contra el piso. El carruaje dando vueltas y Baekhyun en la puerta había dado una muerte segura.
Cuando el carruaje se detuvo, estaba desorientado y con varios golpes por todo su cuerpo. El carruaje quedo al revés y el cuerpo de Baekhyun a unos cuantos metros del con la cara destrozada. Salió como pudo y se sostuvo un momento de la nieve que se mancho de rojo por sangre que salia de una cortada en su frente, Los caballos relinchaban y estaban como locos, los demás hombres que venían con ellos en peor estado que Baekhyun o con algún hueso roto.
Se sentó en la nieve y busco con la mirada que los atacó para no encontrar nada en su al rededores. Agarro su espada para ponerse en guardia, no se podía fijar por que no lo vio a la primera. Fijo su vista hacia el cuerpo de Baekhyun y a lo lejos entre los árboles algo que casi lo hace caer y morir del susto por que cada vez que pestañeaba estaba más cerca.
No sabia si era hombre o mujer, la capa negra como la noche resaltaba por la nieve blanca y un brillo rojos como si fueran dos ojos. Parecía algo macabro ya y su mano tembló cuando en pocos segundos estaba pisando a Baekhyun.
Recordó historia de la bruja y casi se hace pipí en ese mismo lugar pero su mantuvo firme. Si iba a morir, Lo iba hacer con algo de dignidad y esperaba que aunque sea saliera vivo.
Claro cuando pestaña y la cosa estaba al frente suyo y no podía ver su cara pensó que ya había muerto, que este era Dios le ponía alguna clase de prueba.
.
.
.
.- JongIn, despierta llegamos a palacio - la voz de Chanyeol, su mejor amigo lo despertó y estaba todo sudado.
- ¡¿Qué?! - se levantó de inmediato para agarrar sus espada.
- Tranquilo solo tuviste una pesadilla. ya paso - soltó su espada y vio al rededor, estaba en el carruaje y estaba llegando al palacio del reino vecino.
ESTÁS LEYENDO
KyungSoo Y Blancanieves ›››››KaiSoo
FanfictionKai miraba aquellos labios acorazonados y rojos que rozaban aquella rosa con la leve sonrisa, estaba totalmente intrigado; eran una obra de arte que obligaban a cerrarla para no ir sus dulces palabras. Kai miraba aquella piel tan pálida como la niev...