— KyungSoo, la reina ha demandado que vayas por flores silvestres en el bosque. Ha dicho que yo te acompañe — la voz fría de Kris saco a KyungSoo del sueño, se acababa de despertar y estaba saliendo de su recámara medio adormilado por levantarse temprano para comenzar con sus labores diarias.
—¿Qué raro que mi madrastra mande a alguien conmigo? Si fuera por ella me manda solo esperando que me pase algo — bostezando se estiró un poco y miro al guardia real.
Conocía a Kris desde niño y no es que pasara mucho tiempo con él o que fueran hablado mucho pero la reputación de Kris daba mucho que desear al mundo, Frío y déspota a más no poder, aparte de poseer la delicadeza de un cerdo. Diestro con cualquier cosa que tuviera filo y pudiera clavarlo en su enemigo lo llevo rápido al puesto de uno de los mejores guerreros del reino. La gran altura y los cabellos rubios peinados hacia arriba lo hacían ver un poco rudo, aparte de muy guapo, pero que las apariencias no los dejen engañar y menos a KyungSoo sabia que el mayor ni siquiera era alguien que seguía las órdenes en la reina, sino del dinero.
— Órdenes, son órdenes — Dijo firme sin ver al chico a los ojos.
— Dame unos segundos y me pongo una mejor ropa. Si voy a salir de palacio, aunque sea una simple camisa y pantalón es mejor que mis arapos — dijo pasando la manos por sus ojos — muchas gracias. — Dijo algo desconfiado, pero prefería ir a fuera que estar un rato más con su madrastra.
— Te espero en la caballeriza
.
.
.
.
.— Ya no están... Te juro que ayer estaban aquí — decía JongIn a Chanyeol impresionado, la planta de Rayos de luz ya no estaba en su lugar en el jardín y solo había césped perfectomente cortado, como si nunca hubiera habido una planta ahí.
— Seguro la reina la mando a cortar porque no le gustaba — murmuró Chanyeol y se sentía realmente triste por que la planta ya no estaba aquí.
— Te juro que están pasando muchas cosas raras y nada de este lugar me esta gustando. — miraba en todo el Jardín a ver si encontraba otra planta de rayo de luz.
— Solo es una planta no es para tanto — le trataba de quitar importancia pero tenia ganas de llorar fuertes y no comprendía eso Chanyeol.
— No es solo una planta...
— Su alteza, el desayuno ya se va a servir y la reina lo esta esperando — la mirada felina del mayordomo se veía más feliz de costumbre y trataba de ocultar su sonrisa.
— Vamos en seguida.
.
.
.
.— ¿Cómo va lo qué te ordene, JongDae? — Pregunto la Reina sentada en la mesa esperando por el Príncipe y se notaba que no estaba muy feliz lo cual alertó a Yoona quien estaba a un lado viendo todo.
— Digamos que tendrá su pastel de Carne para la noche a más tardar — El mayordomo sirvió agua en la copa de la Reina y esta lo detuvo.
— Busca la mejor sidra, Yoona. Hoy vamos a celebrar — Taeyeon estaba con la mirada perdida en el mesa mientras los demás sirvientes servían el banquete de desayuno.
— ¿Se puede saber que celebraremos, mi señora? — Pregunto amablemente pero un poco fingida.
— La vida de mi hermoso hijastro, por supuesto. — La reina agarro una manzana de la mesa y la mordió con amargura.
.
.
.
.
.— ¿Estas bien? — pregunto Kai a Chanyeol que se veía pálido y se sostenía la cabeza.
— Es un pequeño mareo y un dolor de cabeza. No es nada, dile a la reina que me disculpe pero me iré a acostar para reposar— dijo el maestro con la voz cansada.
ESTÁS LEYENDO
KyungSoo Y Blancanieves ›››››KaiSoo
FanfictionKai miraba aquellos labios acorazonados y rojos que rozaban aquella rosa con la leve sonrisa, estaba totalmente intrigado; eran una obra de arte que obligaban a cerrarla para no ir sus dulces palabras. Kai miraba aquella piel tan pálida como la niev...