Tenia el cuchillo justo encima de su corazón y sentía los besas de Kyungsoo en su cuello y nuca. Se sentía como un completo idiota y sabia que todo habia sido su culpa por no darse cuenta de lo que estaba pasando y eso que era muy obvio. Sentía impotencia y odio a si mismo por no haberse dado cuenta antes.
— Te estaba esperando desde hace tanto. Me decían que no llegarías nunca y yo simplemente cosí la boca de todos aquellos que se atrevieron a decir eso — Kyungsoo susurró en su oreja y JongIn sufrió un escalofrío.
— No entiendo — miraba a su alrededor y buscaba una manera de salir vivo del castillo.
— Siempre espere por un buen tiempo que llegara un príncipe que se quedara conmigo. Quien mejor que el prometido de la mujer que siempre odie para darme todo lo que deseo — JongIn trataba de comprender todo lo que le decía — Ella tonta e ilusa, su padre era un maldito del cual disfrute cada herida que le hice y más cuando le dije que su pequeña hija iba a morir en manos del prometido que con tantas ansias soñaba. — Confesó Kyungsoo su crimen.
— El Rey y Taeyeon era la princesa — soltó impresionado.
— Eran unos desgraciados que nunca se detuvieron a preguntar por causas y ahora sufren las consecuencias. Siempre dijeron que era una bruja y ella se convirtió en eso, llenaron su corazón de odio cada vez que me lanzaban piedras cuando no era más que un niño que deseaba un pan para su madre. — Kyungsoo rasgo la camisa de JongIn con el cuchillo y lo rozo por el pecho del príncipe. — cuando Joy y Irene se unieron a nosotros fue fácil entrar al castillo y engañar a la tonta princesa sobre un supuesto elixir de la eterna belleza. La muy tonta aspiraba mercurio liquido que la volvió loca y fácil de manipular, lo demás fue entrar al castillo y matar algunos y otros hechizarlos.
— Y tomaste venganza, sigues con el círculo de odio — miraba el cuchillo pasar por su pecho.
— Empezaron a cazarme, me adentré más al bosque y encontré una vieja bruja que me enseño todo lo que sé — se separo de JongIn pero dejo el cuchillo rozando su nunca.
— ¡Maldita sea! ¿Era necesario el cuchillo en mi hombro? — La voz de JongDae se escucho atrás de él y se volteo a ver como ese tenia abrazado a Kyungsoo que lo apuntaba con el cuchillo.
— Tenia que hacerlo lo más realista posible, además cortaste un poco del cuello de Nini — Kyungsoo Miro algo molesto al chico de la sonrisa juguetona. — Estoy molesto contigo, te dije que ninguna herida.
— Tenia que hacerlo lo más realista posible — respondió de la Misma manera que el chico de los labios en forma de corazón y Kyungsoo lo empujo con una sonrisa separándose de él.
— Eres un tonto, te lo perdonare porque hiciste bien todo tu trabajo... Bueno ¿dónde estaba? — preguntó Kyungsoo
— Le iba preguntar al príncipe si entendía porque hizo todo — Respondio Irene acercándose a ellos.
— Realmente pienso que estas loco — JongIn lo aprovecho que Kyungsoo se distrajo y con un movimiento rápido con sus piernas tiro al piso, rápidamente tenia Kyungsoo bajo de él y el cuchillo en el cuello blanco del chico. En un momento tenía su espada en su cuello y era JongDae que gruñía.
— Quita la espada del cuello de Nini — Pidió Kyungsoo y no parecía que tuviera miedo del cuchillo que estaba en su cuello.
— ¡¿Qué?! ¡Ni loco lo haré Kyungsoo! — alzó la voz furioso JongDae — Aleja el cuchillo del cuello de Kyungsoo — podía escuchar los gruñidos atrás de él.
— No lo diré tres veces JongDae, aleja la espada — la voz de Kyungsoo sonaba totalmente furioso y la espada del cuello del príncipe de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
KyungSoo Y Blancanieves ›››››KaiSoo
FanfictionKai miraba aquellos labios acorazonados y rojos que rozaban aquella rosa con la leve sonrisa, estaba totalmente intrigado; eran una obra de arte que obligaban a cerrarla para no ir sus dulces palabras. Kai miraba aquella piel tan pálida como la niev...