Parte 2 📖

2.7K 145 16
                                    

Adrienne P. O. V

Estaba entrenando esgrima con mi profesor, durante la batalla el pitido de mi móvil hizo que me descordinara y perdiera. 

—Adrienne, ya es hora de irse —dijo con una voz seria el profesor, asentí varias veces caminando a los casilleros—. No te olvides que mañana también hay entrenamiento

Abrí mi casillero encontrándome con el fuerte olor del queso de Plagga, tapé mi nariz con mi mano. Plagga tan solo rodó los ojos dándole otra mordida a su queso.

—Tsk, eso huele horrible. Ahora entiendo porque nadie se te acerca —bromee metiendo el móvil en mi bolsillo. Cerré el bolso de lado para caminar rumbo a la escuela —,debes tener más cuidado. Desde el salón se escuchaban tus quejidos —añadí en un susurro. 

Está asintió, seguí caminando ya que Nata debía ir con mi madre a un viaje de negocios. Como era cada cinco días al mes.

Minutos después.

Ya había llegado a la escuela, Nina me esperaba con sus típicos auriculares gindandoles del cuello —que por alguna extraña razón jamás los usaba—,y una mano extendida para chocar los cincos. A la hora de llegar me encontré con la tímida mirada de Marion, me miraba como si su vida dependiera de ello.

—H-hola —saludó tímidamente agitando su mano de un lado a otro, sin frenar, 2 minutos haciendo lo mismo. Aly lo detuvo con  un golpe de "karate "según lo llamaba ella—. Me debo ir  a clases, vamos Aly

Ambos chicos salieron corriendo a la clase, bueno, Aly parecía ser obligado pero nada puede cambiar el destino entre esos dos. Harían una buena pareja.

¿Qué estas pensando Adrienne? Leer historias en Wattpad te hace daño.

—Adrieeeenneeee —canturreo Cloud dándome un abrazo dando pequeños besitos en mi mejilla. —,vamos a clases, que llegamos tarde

Asentí, tomó mi mano para caminar hacía el salón, pero la solté. Nina soltó una leve risa la cual yo seguí.
Al entrar, me senté en el lugar de siempre. Nina a mi lado y Cloud en el otro asiento.
Saqué mi libreta y comencé a apuntar todo lo que escribían.

—Bien, Marion —llamó la irritante voz de la maestra captando la atención de el chico. Esté volvió a verla y con una sonrisa de medio lado  soltó su lápiz haciendo que cayera en si cartuchera —. Quiero que me expliques de lo que hablabamos, de que sirve las...

Oh no, no, no, Adrienne. No te duermas en mitad de clases,¡Adrienne!. 

—Sirve para.....solucionar los errores, en los tiempos antiguos no existía, pero en 1989 el Sr. Mackency hizo este inventó, el cual poco a poco iba evolucionando —respondió el chico jugando con sus dedos, la profesora asintió para seguir escribiendo en la pizarra.

Volví a ver al chico, este sonreía mientras escribía. Se notaba claramente que estaba orgulloso de su respuesta, así que no lo interrumpí para seguir con lo mío.

Al cabo de unos segundos, un enorme estruendo se hizo presente, ¿lo que era? Obviamente un akuma, ests claro que La Chica Demonio jamás se riende. 
La profesora nos dió las indicaciones para salir, con tarea incluida. Así que corrí a los baños de chicas, saqué a Plagga de mi bolsillo para dejarla flotar frente a mi.

Amor Paralelo (Adrinette Y Adrinon) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora