El grupo de jóvenes iban callados, caminaban a los lados de sus respectivos 'líderes', a sus respectivos "LadyBugs".
Después de unos largos y tediosos minutos llegaron a la casa Dupaing, donde hablarían el porque de su “comunicación” a otro mundo.
—Bien.. Mis padres no están, se han ido de vacaciones. Podemos hablar con tranquilidad —dijo la azabache abriendo la puerta con su llave respectiva. Dejó pasar al trío de superhéroes los cuales asintieron en respuesta —. ¿Quieren alguna bebida o algo para comer..?
—¿Podríamos charlarlo en tu habitación? —esta vez la pregunta fue por Adrien. Marinette no renegó, el otro azabache se sabía el camino de memoria así que fue fácil llegar a ella.
(...)
—Ya.. Ya estoy listo para explicar —el rubio sacó a su kwami de su bolsillo, este tenía marcas amarillas, anaranjadas y verdes cubriendo su cuerpo. Los del mundo paralelo solo se quedaron estupefacto, preguntándose como hizo eso—. Él es Plagg.. No me lo quitaron, no pudo quitarmelo.
—¿Por qué está así? —preguntó la otra rubia.
—Porque junto a los demás kwamis de los otros superhéroes pude hacerlo —explicó el chico. Sostuvo el pequeño en sus manos mientras que este abría sus ojos poco a poco, levantándose de su pequeña siesta —. Esta completamente bien. Solo que los otros no.. —la voz se fue apagando poco a poco dando a entender que lo que había hecho estaba mal.
» Para contactar con ustedes tuve que hacer un tipo de portal, para eso necesitaba los miraculous y kwamis de los demás héroes de París. Tanto como el mío, como el de Rena Rouge, Queen Bee y Carapace.. Todos esos son nuestros amigos —el pequeño murmuró que soltó hizo que una lágrima cayera de sus ojos esmeralda.
» No.. No sabía lo que iba a pasar, si no iba a funcionar y solo quedaría en un "Algo hicimos mal" o que me esperaba si lo cumplía.. Y se cumplió, pudimos hacer el portal. Pero a causa de estos los kwamis se fucionaron en Plagg, los unieron. ¡Los miraculous de mis compañeros desaparecieron! Y creemos que con ustedes.. Con LadyBug.. Podemos hacerlo reaparecer.
Marion negó, ¿realmente eso era posible? ¿Realmente funcionó? ¿Cómo entró? ¿Qué hizo?
¡Todas las preguntas rondaban por su cabeza! Todas en ese momento.—¿C-Cómo te comunicaste? —el tartamudeo de Adrienne hizo que el azabache volviera a la vida.
—Me transformé con él, al hacerlo complicó las cosas... —Adrien se detuvo por un momento, llevo sus manos a la boca tratando de asimilar sus recuerdoa para relatarlo mejor—. Al hacerlo.. Me encontré con miles de portales, cada uno llevaba a diferentes sueños, de diferentes personas. Hasta que encontré a los suyos, Marion soñaba con Adrienne y Adrienne con LordBug.. Era fácil descifrar que era lo que buscaba.
Las caras de los mencionados se tiñeron de rojo, estaban completamente avergonzados y "enamorados" que solo una risa nerviosa pudo delatar todo eso.
—Al entrar en sus sueños todo cambió por completo. Ya no sañaban con ustedes, soñaban conmigo y el lugar exacto, la hora exacta, donde sucedió todo. ¡Y-Yo estaba recordando todo de nuevo! Y no me gustaba —otra vez la voz del rubio se fue apagando, Marinette le tocó el hombro dando una señal de apoyo la cual todos pudieron notar—. Primero fuí con Adrienne... Le dije que me habían arrebatado a Plagg, porque pensaba que él me lo iba a quitar después de destransformarme.. Aunque no fue así, y ya no podía decirle. Su sueño desapareció de mi vista.
» Después fue con Marion, pero antes de llegar a él Plagg se rindió y nos destransformamos.. Al parecer los demás kwamis estaban en su mente, no se como sucedió. ¡No se que sucede! Así que no me transformé, lo dejé descansar..
»Esperen, me estoy yendo de lo que debía.. —una risa seca salió de su boca, entonces comenzó de nuevo con su charla —. A Marion me dió más tiempo de hablar, no fue tan complicado. Le expliqué lo que tenía que explicar, y le hablé de Marinette y Tikki. No le pude decir mi nombre de héroe pero imagino que lo sabe..
Marion alzó sus hombros en señal de; “Era evidente”.
Entre el silencio Marinette suspiró con bastante fuerza, colocó su mano en la cara soltando leves sollozos que Adrien hizo callar con un abrazo.
—Adrienne.. Deberíamos empezar el plan —el azabache se levantó de su asiento ayudando a su compañera—. ¿Crees que puedas llevarnos con la maestra Fú?
—Maestro.. —la otra azabache lo corrigió rápidamente, secó sus lágrimas con un pañuelo que traía en su bolso —. Yo los llevo.. Podemos llegar más rápido si están transformados..
Adrien negó, no quería molestar a su kwami que estaba débil.
La chica solo alzó sus brazos, Marion sonrió algo comprensivo diciendo sus típicas palabras para transformarse.—Me llevaré a Marinette, ella me guiará. Luego vendré con ustedes —la explicación del chico era fría y sin sentimientos, no quería demostrar algún acto de piedad o de soledad, al final de cuentas, estaban ahí por su error—. No se vayan sin nosotros, y eso va para ti Adrienne.
La rubia negó con su cabeza, algunas veces quería destruirlo con su poder. Y otras veces quería solo... Amarlo.
Marion tomó a su otra versión, la alzó estilo princesa saliendo por aquella ventana que estaba en su habitación. Comenzaron a saltar por los edificios del lugar, dándose cuenta de que realmente todo era lo mismo.
Marinette le explicaba donde tenía que ir, aunque él ya tuviera una idea en mente.Entraron al que sería el “consultorio” del guardián de los miraculous.
El azabache se destransformo antes d entrar, dejando a un impaciente Tikk flotar desesperado por los jóvenes.—Sabía que vendrían hasta aquí.. Bienvenido, LordBug.
ESTÁS LEYENDO
Amor Paralelo (Adrinette Y Adrinon) [Cancelada]
Romance¿LadyBug? ¿ChatNoir? No,eso no existe aquí. LordBug y KittyNoir son los heroes de París,sin importar que siempre lo serán. Destrás de esto,son Marion y Adrienne,un hijo de una familia de panaderos y una chica millonaria con un padre bastante misteri...