Adrien P.O.V
Recostado en mi cama con mis manos en las frentes dejando resbalar lágrimas de mis ojos,me escondía entre mi sonrisa para dejar todo bien aunque no fuera así..yo quería ver su sonrisa pero luego de que...me dijera eso eran tan difícil. Me levanté y caminé al lavabo para acto seguido quitarme esas lágrimas y volver a la habitación.
-LadyBug -dije con nerviosismo escondiendo la rosa roja atrás de mi y caminar a ella un tanto coqueto- Te debo decir algo,muy importante, My Lady.
Está sonrió un poco y se levantó de su lugar para mirarme con la misma sonrisa,enseñe la rosa con un sonrojo y la sonrisa de My Lady desapareció cómo una estrella fugaz. Lade la cabeza un poco confundido pero esta sólo negó.
-Lo siento,Chat -dijo un poco ¿enojada? mientras agarraba la rosa y la tiraba al suelo- ¡Déjame en paz! ¿Si? ¡No me gustas! -gritó desesperadamente para luego irse rápidamente.
Bajé la mirada hacía la rosa triste,mis únicas esperanzas que tenía para ella habían desaparecido cómo nuestro amor de superhéroes,me dejé caer al suelo y agarrar la rosa que caían varios petalos de está.
-LadyBug... -solté de repente suspirando con lágrimas en los ojos,comenzaba a llorar de nuevo-¡Lo siento!
Se que no me escuchaba pero,tan solo quiero verla de nuevo,verla cómo la primera vez qué mire su hermoso rostro y su preciosa sonrisa. Saber que tan solo le hice daño por un amor que no valía la pena.
Se supone que no me debo acordar de nada pero,¿porqué yo si? ¿Porqué debo recordar eso?
Un lugar oscuro es en el que estaba,no había nada alrededor,era yo, Chat Noir, una silueta se comenzaba ha acercar a mi con una sonrisa maliciosa en sus labios. Amarrado,eso era lo que estaba en ese momento.
-Que dulce bienvenida,Chat -dijo con un tono sarcástico con su bastón al lado,lo miré y solté un gruñido en forma de respuesta- No,no,no,eso no se hace pequeño Chat.
Golpe,eso fue lo que pasó,escupi sangre de mi boca aún con las lágrimas en mis ojos. El hombre sólo sonrió y miró mi rostro con moretes y golpes. Traté de sonreír para no caer en sus trampas absurdas pero solo obtuve otro golpe de su parte.
-¿Que qu-quieres? -pregunté con dificultad,éste río poniéndose atrás de mi para susurrar cosas a mi oído.
《Deja de creer sobre todo lo que de dicen,ella ya no te ama,aceptalo》
《¿Amor? Eso fue lo que te destrozó》
《¡Venga te!》
Y si,logré caer en su trampa,sentía el akuma en mi anillo que se adentraba y me poseía.
-Oh,oh -dije con entusiasmo dejando caer mi bastón en mi mano izquierda con una sonrisa traviesa- ¡Que tal! Tengo el ratón en mi nariz,pero lamentablemente éste gato tiene hambre de insecto
El señor Mariposon río y yo le seguí su risa diabólica,me explicó los planes- matar a LadyBug.
-Bien,la cucaracha morira señor -afirme con una risita y salir de ese lugar,para atraer al roedor a la fiesta debemos comenzarla.
(...)
-¡LadyBug! -gritaron las personas viendo a la mariquita llegar a salvar el lugar.
Sonreí,mi plan estaba saliendo bién. Caminé a ella con una sonrisa traviesa,se me quedó mirando confundidamente y yo le di una patada en su estómago haciéndola caer al suelo,tosio como debía hacerlo.
-¿Todo bien,Mariquita? -pregunté sarcasticamente dejando que se parará,ella sólo trato de agarrar mi bastón pero fui mas ágil y esquive- ¡Ja! Tonta LadyBug,no puedes contra Chat,Insecto.
Logré botarla del techo donde estábamos a un callejón oscuro donde no había nadie que nos pudiera detener.
-Chat,basta... -repitió por 3 vez el insecto dejando caer sangre de su boca- Lo siento...no quise hacer,¡ah! -grito al ser atravesada por mi bastón- Ch-Chat...
-Un lo siento no arreglará nada,Lady Bug -sonreí pero...- A-ah...Lady...
-Te amo,Chat -y sin más,Marinette,dejó este mundo.
Me destransforme,miré detenidamente el cuerpo pálido de mi compañera con lágrimas. Reí tristemente,Maté a mi amiga,a mi amor..a mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Paralelo (Adrinette Y Adrinon) [Cancelada]
Romance¿LadyBug? ¿ChatNoir? No,eso no existe aquí. LordBug y KittyNoir son los heroes de París,sin importar que siempre lo serán. Destrás de esto,son Marion y Adrienne,un hijo de una familia de panaderos y una chica millonaria con un padre bastante misteri...