Narradora POV
—¡Adrienne! —gritó el azabache con todas sus fuerzas, viendo como el kwami gatuno era capturado por una pequeña jaula de metal.
—Plaga..
La chica rubia cerró sus puños con bastante fuerza, soltó un leve gruñido de enojo para luego agarrar —o intentar agarrar—, la jaula.
—¡Ah! —gritó con fuerza al sentir una leve descargar traspasar su mano a la hora de tocarla—. ¡¡Plaga, te sacaré de ahí!!
—¡Corre, Adrienne! —exclamó el kwami mientras sus ojos redondos se llenaban de pequeñas lágrimas.
El hombre solo sonrió en respuesta, una puerta se abrió entre el oscuro lugar, la misma puerta en la que habían llegado.
—¡Marion! Vámonos de aquí —dijo aquel chico que había visto en sus sueños. El azabache agarró la mano de su compañera corriendo rápidamente hacía él, no quería provocar más daño. No ahora, mucho menos a Adrienne.
—¡Cha..! —el gritó que HawkMoth iba a soltar fue callado por la puerta que se cerró tras de si—. No importa, no importa... Tengo el miraculous de LadyBug.. ¡Lo tengo! ¡VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO, MI AMOR! ¡PARA SIEMPRE!
(...)
La brisa que estaba en el parque pasaba por sus rostros, estaban tan callados.
Las risas de las personas eran las única que se escuchaban, ellos solo podían preguntarse como acabaron en esa situación, solo eso.—Ah.. Marion —dijo el adolescente de cabellera rubia. La mirada del anteriormente llamado se dirigió a él, se limitó a fruncir su ceño reiterando su mirada a Adrienne—. Lo siento por esto, pensaba.. Pensaba que Tikki les había advertido..
La chica se limitó a asentir para que nuevamente sus lágrimas pasarán por su mejilla.
—No.. No le quize hacer caso, pensaba que podía contra él.. ¡Pen..!
—Pensaste mal —interfirió otra jóven de cabellera azabache, su pelo estaba envuelto en dos coletas mientras que su mirada se notaba vacía —. ¿¡Por qué no le hiciste caso!? ¡¡Si la hubieran escuchado podrían salvarla!! ¡Con dos ChatNoir y una LadyBug le ganarían!
Los reclamos hacían que ciertas personas voltearan, pero nadie les entendía porque discutían.
Adrien paró los gritos con un fuerte golpe en la mesa que estaban sentados.—¡¡SI TÚ NO HUBIERAS QUERIDO IR POR MI PADRE NADA DE ESTO HUBIERA PASADO!! —esta vez el grito del chico hizo callar a todos. Marinette se quedó plasmada llorando como hacía Adrienne—. Estaríamos bien.. ¡Estaríamos bien!
—No es su culpa.. Es de él.
Esta vez Marion quiso hablar tratando de calmar la situación, pero nadie podía remediar esos accidentes.
Nadie más que aquellos que si tenían a su kwami.—Cierren su boca, de una vez. Llorando no arreglarán estos malditos problemas —al hablar sus palabras salían sin pensar, estaba vez hablaba como LordBug y no como Marion, no como un chico tímido, si no como alguien fuerte y de gran corazón —. Tenemos que lidiar un plan para sacar a Plaga y Tikki de ahí, pero antes, ¿cómo demonios pudieron comunicarse con nosotros?
—¿¡Y POR QUÉ TIENES TU KWAMI CUANDO ME DIJISTE QUE TE LO QUITARON!? —El grito de Adrienne hizo que el otro rubio se sonrojara por la vergüenza.
—Esta bien, se los explicaré.. Pero aquí no, vayámonos a la casa de Mari, porfavor.
•°•°•°•
HOLAAA MIS AMORES (?
Les traigo este capítulo, si, se que es corto y todo. Y puro diálogo. Pero el que sigue será mucha explicación y algunas cosas no encajaran mucho, pero traté de hacer lo que pude.
Y dirán; ¿Por qué no los unes?
Pero realmente sienro que se hará largo y tedioso. Lo siento. :'c
Trataré de publicarlo el domingo, tenganme paciencia. (?
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Amor Paralelo (Adrinette Y Adrinon) [Cancelada]
Romance¿LadyBug? ¿ChatNoir? No,eso no existe aquí. LordBug y KittyNoir son los heroes de París,sin importar que siempre lo serán. Destrás de esto,son Marion y Adrienne,un hijo de una familia de panaderos y una chica millonaria con un padre bastante misteri...