Un dia como otros que cambio los demas

39 0 0
                                    

Era primavera del 2013, yo estaba terminando de cursar mi anteúltimo año de primaria (6to). Tenía 12 años a unos meses de cumplir 13.
Al entrar al instituto me encontré con mis amigas: Rocio (mi mejor amiga que nos conocemos desde siempre), Julieta (mi otra mejor amiga), Agustina y Sabrina, esta ultima no se si la puedo llamar "amiga", siempre se queria quedar con el chico que nos gustaba, era presumida y etc. etc, pero igual la quiero. Juntas, el tiempo pasaba demasiado rapido por eso las horas de clase se nos hacia muy corta.
Volvía del colegio cuando me puse a pensar como iba a ser la secundaria, antes de volver a mi casa pasé por el trabajo de mi mamá a saludarla y luego pasé por el de mi papá. Despues de eso me dirigí a mi casa para ver a mi hermano mayor, Nicolas.
Lo saludé, y me fui a mi habitación a sacarme el uniforme, me puse el primer conjunto de ropa que encontre en el armario y me dispuse, tiempo despues, a hacer algo de almorzar para mi hermano y para mi.

Era un día completamente normal para mi, pero lo que no sabía, era que esa noche, algo iba a cambiar, ya no iba a ser la misma.
Unos días antes mi hermano y yo habíamos hablado:

Nicolas: - Skylar...

Skylar: - ¿Qué pasa?

Nicolas: - La semana que viene va a venir Lucas... no molestes tanto como siempre (me dijo con una risa burlona).

Skylar: - ¿Lucas? (Este siempre trae amigos, porque no presenta a la novia, va a ser mejor -pense-)

Nicolas: - Si, es un amigo de la secundaria, no lo conoces, pero igual te aviso.

Skylar: - Ah ok, esta bien (dije sin mucha importancia).

La verdad conocía a casi todos los amigos de mi hermano, los de primaria, y los de secundaria, tambien al amigo con el que habia crecido, Nicolas y el eran como Rocio y yo. Pero no había escuchado hablar nunca de Lucas. Tenía cierta intriga pero me lo aguante unos días.
A la hora de la cena Nicolas se lo comunico a mis papás, los cuales asintieron inmediatamente como si supieran desde siempre quien era Lucas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pasaron los dias demasiado rápido, hasta que llego el dia en que iba a venir Lucas. Sentía una intriga inexplicable, algo que nunca me habia pasado al conocer a los anteriores amigos de mi hermano

Pasaron las horas rápidamente, eran las 20:00 hs cuando sonó el timbre de mi casa. Mi hermano bajó a abrirle y yo me quede parada en frente de la puerta.
Ambos subieron, se oia el ruido del ascensor que se hacía eterno. Primero, entro mi hermano que se quedo un poco atrás mio en el comedor. No sabía, que al ver al chico que entró despues de Nicolas, iba a sentir algo que nunca habia sentido, que algo cambiaba en mi, algo que nunca volvería a ser como antes...

Un Amor InmaduroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora