Tengo que admitir... era un chico serio... pero sabia hacerte reir.
Estaba en el buffet estaba esperando a mis amigas que estaban comprando. Aparecio Lucas...
Lucas- Que especialidad vas a seguir?Skylar- Quimica (El estaba en Electronica).
Lucas- Uh no que feo jajaja. Che Nico como anda?
(Ese año mi hermano no estaba cursando en el colegio.)
Skylar- Ay ni idea. Lo odio ah. vos sos mas un hermano para mi que el ahr.
Lucas- Jajajaja pero me faltaria mas el fisico de el.
Skylar- Uhmm se.. sos muy flaco y alto jaja
Lucas- Si. Onda que mi vieja me dcia que tenia que trabajar de muñeco inflable. Esos que se ponen el la calle y se re mueven con el viento
Skylar- Jajajaja Mal. Bueno che me tengo que ir. Te veo luego
Mis amigas terminaron de comprar y yo me fui con ellas.
Pasaron los meses y mi relacion de amistad con Lucas era cada vez era mas fuerte.
A mediados de Julio estaba la fiesta del colegio. Musica, comida, bebida. RUIDO ♡ . Lucas tambien tocaba, pero casi al final.
Fui con mi amiga al kiosco de enfrente a comprar una Speed y al volver estaba Lucas en la entrada
Lucas- Jajajaja que haces Skylar?? Mira que asi empezo tu hermano y mira como le gusta tomar jajaja
Skylar- Nahh yo soy una chica sana. Ponele.
Lucas- Em... mezcla Termidor con.. banca.. ah si. Con Tang. Pero ojo ajaj
Skylar- Si jajaj gracias Bye Nos vemos.
Dias después de la fiesta, en el subsuelo con Zoe y Rocio, hablando y tomando Coca-Cola, aparecio Lucas con un amigo suyo.Lucas- Hola Skylar.. *mira la coca*. Ah bien. Vos podes tomas solo coca.. o variantes. Sos chiquita (dijo con tono de risa)
Skylar- ¿No puedo tomar Speed?
Lucas- No jajaja porque sos chiquita.
Skylar- PERO YA SOY GRANDE!! 😢
Lucas- No me importa. Vos siempre vas a ser chiquita para mi. (Dijo mientras seguia alejandose)
Al dia siguiente fui a comprar una Coca-Cola con Rocio. Pase por atrás de Lucas saludandolo y diciendo:
"Ya que LUCAS me dice que no puedo tomar nada mas" *Alzando la Coca-Cola*A lo que el respondió: " Jajajaja y si. Porque sos chiquita"
Ese dia estuve con una sonrisa estampada. El me cuidaba y me queria ver bien (o al menos asi lo veia yo). Eso significaba que algo me quería o le importaba aunque sea un poco. En ese momento, yo creia que tenia las de ganar... Por un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmaduro
Teen Fiction¿Madurez? Nadie es lo suficiente maduro para andar diciendolo. Algunos creen que solo por ser "adultos" ya son los mejores, inigualables y que ya son tan maduros para humillar a los demas... Ser al menos algo inmaduro es inevitable, al igual que ena...