Nos saludabamos siempre. No había día en que no lo hiciera, pero hubo un día en el que pasó de largo con su amigo, Travis (el cual le gustaba a Rocio), y Lucía, la rubia de su curso. Así pasaban los días los 3 juntos, de saludarme todos los días pasó a relacionarse con la rubia. Me sentía horrible, o simplemente me sentía celosa de lo muy amigos que eran. Nos quedábamos con mi amiga en la puerta de nuestro curso "ocasionalmente" para esperarlos ya que su curso estaba al lado del nuestro. Pasaba con sus amigos y simplemente no me saludaba, como si yo fuera invisible.
----------------------------------------------Hubo un día en que literalmente pase por en frente de el cien veces esperando que me saludara, pero nada.
Otro de esos días estaba volviendo a casa con Rocío y Angela cuando pasamos por Uggi's, la pizzería, y vimos dentro a Lucas, Travis y Lucía. Nosotras no nos dimos cuenta, Angela nos avisó y nosotras no le creímos asique fuimos a ver y terminamos gritando en el medio de la calle. Ahora que pasó un tiempo me doy cuenta de lo raras que nos vimos... La cagamos.
----------------------------------------------No aguantaba más, era horrible ver como una persona te llegaba a ignorar tan rápido.
Esos dias estuve pensando en declararme, en que me viera de otra forma, pero mis inseguridades aumentaban mientras mas lo pensaba.
Tenia miedo, estaba insegura, nunca antes me habia pasado algo tan fuerte con alguien como con el durante tanto tiempo. A pesar de los años que no la había visto, lo que sentia no habia cambiado. No sabía como reaccionar, ni que sentir, odiaba a la chica por la que el me ignoraba. (Pero hoy en dia me cae muy bien)
A pesar de todo eso, intenté ignorar lo que pasaba, cada día pensar que el siguiente todo iba a cambiar y a volver como era antes, era lo unico que ni me permitia desanimarme... mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmaduro
Teen Fiction¿Madurez? Nadie es lo suficiente maduro para andar diciendolo. Algunos creen que solo por ser "adultos" ya son los mejores, inigualables y que ya son tan maduros para humillar a los demas... Ser al menos algo inmaduro es inevitable, al igual que ena...