Me levanté como todas las mañanas, me bañe, me cambie de ropa y me fui al colegio.
Tarda al rededor de 20 minutos caminando. Mi colegio esta dividido en dos patios, el de ciclo basico, y el de ciclo superior, pero todos pueden pasar por ambos.
Entré por la puerta que esta por la calle México, pasé por el patio de ciclo básico.
Podría haber subido los 3 escalones que daban directamente a la puerta en la que luego estaban las escaleras que conducían a los otros pisos... Pero no, atravesé el pasillo y pasé por el centro del patio...
Estaba con miedo, sentía algo raro, como si algo me dijera que no debía pasar por allí, era el primer día que SI iba a tener clases, pero ya conocía casi todo el colegio, asique no hice caso a mis pensamientos y me puse a escuchar musica...
Sin embargo, esa vez solo me había puesto uno solo, para escuchar lo demas por las dudas.
Estaba a punto de llegar al otro lado del patio cuando unos metros antes de llegar a la puerta escucho una voz que me sonaba bastante familiar:- Skylar...
Lo había escuchado, pero no sabia como reaccionar, no quería voltearme a ver quien era.
- ... SKYLAR!!!
Me di por vencida y me voltee, ahi estaba, un chico que me parecía muy lindo, de pelo corto, vestido de negro, se me hacía mas y mas familiar mientras caminaba hacia el , pero no lo reconocía... Me digne a hablarle.
+ Eh... Si? *Dios, es hermoso, lo conozco, pero de donde*
- ¿Sos Skylar?
+ Si...
- ¿La hermana de Nico?
*En ese momento creí saber quién era, pero no podía ser, o mas bien, no quería admitirlo, no podía ser posible. Era el.*
+ Si - dije con la voz medio nerviosa -
- Soy Lucas... ¿Te acordas?
+ Ahhh Si, Lucas. -Intentando controlarme-
- ¿Todo Bien? ¿Entraste a primero no?
+ ¿Bien por suerte y vos? Si, entré a primero
- Bien.. Me alegro, que empieces bien.
+ Gracias, che te dejo, porque llego tarde, nos vemos!
Subí a mi aula, me senté, ni Rocio ni Zoe habian llegado asi que aproveche para pensar...
No era el mismo que había conocido... Pelo corto, mas alto y delgado, ojos negros que parecian que abrian de una en una las puertas del alma.
Su aspecto había cambiado, pero no por eso dejaba de ser el mismo chico que me atrajo la primera vez que lo vi...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inmaduro
Teen Fiction¿Madurez? Nadie es lo suficiente maduro para andar diciendolo. Algunos creen que solo por ser "adultos" ya son los mejores, inigualables y que ya son tan maduros para humillar a los demas... Ser al menos algo inmaduro es inevitable, al igual que ena...