Hola, Lucas...

33 1 0
                                    

En tan solo unos minutos estuvo ahi parado frente a mi. No podía hablar, había algo que me lo impedía. No se como explicar lo que sentí al verlo, fue una especie de... "Amor a primera vista" por asi decirlo.
Era flaco, alto, ojos verdes casi llegando a grises y un piercing en el labio inferior. Tardé unos minutos en reaccionar.
"Hola, todo bien?" Fue todo lo que le pude decir obteniendo como respuesta un "Hola Skylar"
Miré a mi hermano con una mirada de desconcierto en mi cara a lo que el me respondió como si me hubiera leido la mente "Si, el te conoce, te grite tantas veces en el microfono que todos saben quien sos" dijo con una sonrisa. Mis padres lo saludaron y nos dispusimos a cenar. Yo serví las bebidas.

Lucas: - Me sirvo yo si queres eh.

Skylar: - No, (dije intentando no hacer contacto visual mientras miraba el vaso) esta bien te sirvo yo, no hay problema.

Despues de eso cenamos, no recuerdo haber tenido mucho apetito por lo que deje el plato a medio comer. Mi madre llevo los platos a la cocina, despues de que volviera Lucas y Nicolas se fueron a jugar en la computadora. Aun no sabía bien que me pasaba asique saludé a todos y me fui a dormir.

Al dia siguiente mi hermano y Lucas ya se habian ido, yo me quede acostada pensando en que, tal vez me hubiera gustado Lucas, pero... era imposible, era como 5 años mayor que yo y ademas es el amigo de mi hermano.

A pesar de eso, y de que no lo volvi a ver, seguia pensando en como estaria el. Pasaron las vacaciones, terminé 7mo grado y me incribí en mi nueva secundaria y en todo ese tiempo no pude pensar en otra cosa, yo iba a ir a la misma a la que iba mi hermano...

Un Amor InmaduroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora