- Paola: KENNER!??
- Sebas: Ammm no es lo que parece.........
- Y que es pues.... tu desgraciado te encuentro con mi novia en el piso encima de ella...... y aún me dicen que no es lo que parece..!??
Paola y Sebas se levantaron lo más rápido que pudieron.... Paola estaba como estatua, no sabía que hacer ni que decir... si ella no había hecho nada... o si?
- Amor, no.. que!? Donde estabas!?!
- NO ME DIGAS AMOR..... Quiero saber QUE HACIAS TIRADA EN EL PISO CON OTRO!??
- El se resbaló... por ese estúpido charco Yyy cayó encima de mi... pero sólo fue un accidente.... nada más...
Kenner sólo oyó atentamente lo que su novia dijo.... y luego recorrió de pies a cabeza a Sebas.... quedó pensativo por unos minutos y suspiro....
- Estaba con mi escuadrón haciendo unas diligencias... y bueno jejeje me dilate por un contratiempo.... pero estoy bien... y me alegra que tu lo estés baby...- dijo pícaramente Kenner seguido de besar apasionante a Paola.... pero el beso se fue intensificando cada vez más y más... Kenner tenía sujeta la cintura de Paola fuertemente, como si alguien se la iba a quitar.... Y Paola tenía ambos brazos alrededor del cuello de Kenner.... constantemente se separaban unos centímetros de sus caras para respirar y decirse cursilerías.... hasta que Kenner añadió algo más interesante al beso...... 7u7 ......................................................................................................................................................... :-(............................... Y EL POBRE SEBAS OBSERVANDO TODOOOOO....
Paonner se separó cortando con el largooo beso.... Paola le dio, apesar de ese largooo beso, otro beso rápido para irse devuelva con sus amigos.... dejando a Kenner y Sebas solos...
- Ten muy en claro.... ella es MIA... Ok!?
- Mm si eso mm ya lo sé.... porque me lo dices...
- Se que te gusta..... se te nota en la mirada.... y desde ahora te lo digo, si te acercas a ella con otras intenciones, que no sean de AMISTAD.... te irá muy mal....
- Gmm... Ok......... •_•'
***
- OMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!- grito Nohemmon... como un grito de una fangirl desesperada....
- Seeeee.... ese beso fue....Mmmm.... Zukulento.... verdad Nohy!?
- Yo diría más que Zukulento....- Para ya saber que mi kenny y yo ya nos besamos... no son nada discretas- se oyó la voz de Paola... alejando a Nohemmon de sus cochinos pensamientos....
- Nohemmon: jejeje \(^∆^'\)- Hola mis nenas.....
- Todos en mi grupo.... y Nohemi no interrumpas si digo mi grupo, que ya muchas interrupciones de tu parte tengo...: KELVIN!!!!
- Holiwis.... :3
- Todos en mi grupo: ALONDRA...
- Shhh paren de gritar...
- Todos en mi grupo: JULISSA!!!
- Y Tomás ese amuleto, ya que con eso....
- Todos en mi grupo: GAMERS!!!
- Hola....
- Alondra: ALEX.... que nadie gritara!?? Mm Ok ≥_≤
- Hola Amanda....
- A Hola Steve- dije acercándome para abrazarlo, después de ello el me da un rápido beso en los labios....
A lo cual todos se quedaron perplejos.... yo abri mis ojos como platos y tapandome mi boca.... Wow otra vez....
- Asheila: Que acaso ustedes son....!?
- Steve: Mm Nop, pero esto ya se arregla....
- Steve: Mmmm uff Aman- da-aa.... Gmmm... qui-sieras ser mi novia!?
Amanda PDV.
Quisieras ser mi novia!?.... me quedé congelada al oír esas palabras, saliendo de la boca se Steve...... Osea el no es feo, en realidad es muy apuesto e inteligente y además tenía unos ojos verdosos que me mataban.... y era de mi misma religión.... educado y muy amable... era simplemente Perfecto..... Ok no.... perfecto solo Dios..... pero apesar de que el era el que me caía mejor de los varones en el grupo.... no me caía tan bien para gustarme.... y no quería herirle los sentimientos.....
Voltee para mis amigos.... y solamente pude mirar las miradas que me hacían ese par de locairas de Nohemi y Lemmon.... que de por si ni se llama así, pero bueno.... como que con la mirada trataban de decirme...." ACEPTAAAAA.. HAY ESTÚPIDA SUS SENTIMIENTOS IDIOTA...." y sinceramente me daban miedo..... perooo, no soy una persona mentirosa.... creo... y eso es algo que me caracteriza...
Amanda PDV.
- Y entonces!??
- Ahhh... mira Steve... eres una de las personas más agradables que conozco....
- Nohemi: OYEEEEEEEE!!!
- Amanda: (•-•) ...... pero no me caes tan bien como para gustarme.... así que la respuesta es no...
- Aaa Ok.... Jeje todo está bien..... enserio Jejejeje....
- Ay... Steve, vamos... eres un chico inteligente, educado, amable, caballeroso, tienes unos ojos hermosos jiji y eres Mmm..... guap amm lindo... jiji
Seguramente no tradaras en que le gustes a una chica bonita... - le dije, me acerqué a él y le puse mi mano sobre su hombro y le di un rápido beso en la mejilla, para que no se sintiera tan mal... aunque vamos, sentirse mal por un no de mi parte!? Ñaaaa..... pero bueno...
- Lemmon: AHHHGGGGGG COMO ERES TONTA... POR QUE POR TODOS LOS OTP DIJISTES QUE NO!???? Pero bueno si es tu decisión la respeto....
- Paola: Ok......... Amor ccuandoempezamos la actividad!?
- Pues sería ya mañana.... aunque podríamos empezarla hoyy.... es necesario que todos los inexpertos en eso, tengan una orientación básica de lo que haremos.... así mañana salimos, a eso de las 8 am.... iremos por un camino asignado.... y nos quedaremos por las noches en los campamentos de nuestro escuadrón.... como don aficionados durará más el trayecto.... irán sujetos de unas cuerdas y tendrán que viajar ligero..... y....
- ALTOOOO!!!!!- grito Alondra...
- Ahhggg Alondra, si es tu zapato otra vez te doy un puñetazo - amenazó Nohy...
- Oyee... solamente yo le puedo golpiar- amenazó Julissa..
- QUE PASA!? NIÑA DE PELO ROJIZO...- exclamó Kenner
- Uno soy Alondra... y dos, para que queremos orientación básica, si tu ya nos la distes!?
- Ammm es que yo solo les doy una breve introducción..... a las 4 comienza la siguiente clase de orientación.... tenemos dos horas....
- Ya, vayamos a pasear por ahí....- sugirió Camila a lo cual Oscar asintió....
- Mmm no lo sé, pasear por estos alrededores no es buena idea...- dijo Kenner rascándose su nuca...
- Hay dale baby.... si!??
- Ahhggg Ok.... quien se puede resistir a eso hermosos ojos de cachorrito que haces mi Pao...- dijo Kenner seguido de besar a Paola....
- Ok............. hagamos grupos....... los dícese adultos pueden ir solos....
- Paola: Oe soy la mayor de aquí.... estoy en último año de preparatoria y tengo 18....
- Kenner: 17 1/2
- Paola: Ahgg da igual es como decir 18.
- Amanda: Oe pero si yo tengo 17 al igual que Kelvin, Nohy, Lemmon, Asheila y Will a y Steve, George Julissa, Camila y Oscar.... la única de 16 aquí, es la Alondra...
- Alondra: :'(
- Así es, el único de 18 soy yo preciosa....
- Paola: tu también eres el guaposp mi Amor......
ESTÁS LEYENDO
Gotas Frías...
Ficção AdolescenteContinuación de Lágrimas de sangre.... Cuando ya las cosas están muertas, no pueden estar más frías....