Capítulo 8: Paola!???

55 2 7
                                    

Ya era recreo....
- Y si... Son novios!!!- dijo Paola.
- Osea... Haber dejenme procesar- dijo Julissa poniendose ambas manos como si le doliera la cabeza de tanto pensar.
- Nadie te detiene- dijo Will.
- Mmm Juli te estás acostumbrado a tener diálogos!?- dijo Alondra.
- Calmate si no quieres mi puño en tu ojo- amenazó Juli.
- Jejejeje no gracias...
- Paola en serio eso te pidió la profesora de Ciencias!?- pregunto Oscar.
- Mmmm pues....
- Genial aquí viene otro Flashback.
Flashback!!!

- Profesora aquí tiene mi reporte de reacción.
- En serio se lo tomo enserio, Señorita Trujillo.
- Como!?
- Era una broma, pero wow me impresiona.
Paola: >:c
- Jajaja pero gracias por animarme el día.
Paola: >:c
...
- Enserio te hizo eso!?- pregunto Asheila mientras caminaba con Paola y Nohemi por los pasillos.
- Si... >:c
- Ja, yo que tu la hubiera puteado.
- No soy de esa clase... Vulgar...
MENTE DE PAOLA...
Paola buena: hicistes bien en controlarte.
Paola mala: Claro que no... Mira lo que te hizo pasar... Vergüenza con los chicos del club de música y una horrible pelea con tu mejor amiga.
Paola buena: Siempre debes mostrar altura en cualquier situación.
Paola mala: Altura necesitan tus alas.
Paola buena: Oe... No es mi culpa que sean pequeñas.
Paola mala: al igual que tu trasero jajajajaja
PAOLA CENTRAL: YA CALLENSE.... YO DECIDO.
Paola: Ok... :'(
FIN DE LA MENTE DE PAOLA.
- Jajajajajajajsjajajajaja tu y tu clase... Debiste haberlo hecho, digo mira lo que pasó por eso.
- Ayy no me digas que debí haber hecho, no quiero otra pelea de Paolas interna- grito seguido de irse corriendo.
***
- Estara bien...
- Sólo necesita amor...
- Aaaaah!!! Deja de aparecer de repente Lemon...
- Tu necesitas amor... Bye.
***
Fin Flashback!!!
- Jajajajajajajsjajajajaja enserio fue una broma jajajajaja es... Que jajajajaja que profe jajaja tan jajaja troll...- dijo Sebas sujetándose su estómago.
- Debo admitir que es algo gracioso- dije mientras le puse mi mano en el hombro de Paola.
- Si.. Rianse... Clase amigos!!!
- Chicos dejando a Paotroll... Hablemos de nuestra salida!!!- dijo Nohemi secándose una lágrima.
- Oe... Ese es un pésimo ápodo jummm...
- Ya Calmate Paola... Bueno que era lo que tenías que decir acerca de la salida!?- pregunto Kelvin.
- No... Ya no quiero hablarles... Jummm
- Ja pero quiere Lemon... 7u7- dijo George.
- Que!????
- No nada... Aja escupe los frijoles- dijo Kelvin tengo cosas que hacer con unos amigos...
- Que cosas!?- dije suponiendo a que se refería.
- COSAS!!!!
- Bueno lo que trataba de decirles, es que no cancelemos la salida, ya sólo falta un día y.... Yo...puedo recibirlos- dijo Paola cerrando los ojos.
- Tu!??? Jajajajaja Oe se que te llamamos snob, pero no tienes que hacerlo para quedar bien- dijo Sebas.
- Si... Como nos va a retener a todos!?- pregunto Alex.
- Mira Pao, es lindo que trates de acogernos, pero esto es mucho pedir- dijo Steve.
- Claro que no chicos... Creanme... No es ningún problema, mis padres salieron de vacaciones a París, así que solamente les pediré que me presten la casa de playa, para quedarnos.... Bueno si quieren venir!
- Tu!?? Casa de playa!? Imposible!!??- dijo George.
- Porque... Ahgggg sólo haganme caso... Vienen o no!?
- Yo me voy- dijo Nohemi.
- Y yo- dijo Asheila.
- Igual- dije, seguido de que todos dijeran si.
- Ok... Estaremos toda la semana en mi casa de playa.
- Bueno y para irnos!?- dijo Oscar.
- Yo tengo una minivan, se la puedo prestar a mi mamá- dije- pero sólo caben 5 personas conmigo 6, y somos 14 bueno 13... La Paola no cuenta.
- Bueno... Yo puedo prestar mi camioneta, ahí iríamos el resto- dijo Kelvin.
- Ya está pues, y cuál sería el punto de reunion!?- pregunto Steve.
- La misma escuela- dijo Will.
- No estabas comiéndose a Valesca!?- pregunto Carlos.
- Mmm jejeje... Bueno es que nos dimos un tiempo- dijo mirando al suelo.
- Ayyy losiento- dije seguido de abrazarlo.
- Ok ya está decidido... Vengan esos puños- dijo Carlos- Auchhhhhhhhh que les pasa, me refería a chocar los puños no que me pegaran puñetazos.
- Jejeje debistes especificarte...

...
-Oe Amanda...
- Si Valesca!?
- Quiero hablar contigo... Pero aquí no, vamos a mi oficina.
- Mmm Ok.
***
- Antes de que me digas algo, por que Will y tú se dieron un tiempo!?- dije sentándome en una silla enfrente a su escritorio.
- Eso a ti no te incumbe estúpida!!!
- Como me llamaste!??
- Mira ya no tengo razón para fingir, que me agradas.
- Pero que!??
- Y harás lo que te ordene, desde hoy en adelante.
- Y PORQUE haría eso...
- Porque no querrás que publiqué cosas de tus amigos...- Ella me paso unas fotos... Yo quedé perpleja.
- A ver... Miremos...
1) Kelvin drogadicto.
2) Asheila una celosa de carajo.
3) Paola una sobrada.
4) Nohemi una degenerada Fujoshi.
En resumen peleas interesantes.
- Ña... Eso no es nada...
- Jum... Pero creo que tu reputación es algo.
- Que!?
- Mira...- ella me acerco unas fotos de aquella vez que recoji la hoja de respuestas del examen de física- y eso si es algo Amanda... No hay salida, digo la directora no te va a creer de que de la nada salió esa hoja, cuando no había ningún alumno y menos de que para evitar trampas la metistes en tu mochila.



Gotas Frías...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora