Ya era receso y es raro ya que en la estación no estaban los chavalos, solamente Alex; y eso que todos habían llegado.
- Alex...- el me volteó a ver- se me sincero, aún no me han perdonado... Verdad!???
- No mi niña... Es que!!!- dijo mirando nervioso a los lados.
- Ajá oigo!!!
- Bueno... En realidad sólo lo están procesando, ocurrió algo raro y por eso no vinieron aquí.
- Que cosa!?- dije ya preocupa.
- A la primera hora les apareció una copia de un borrador de noticia acerca de ellos, dándoles una amenaza, la cual no se que decía... No me quisieron decir.- dijo mientras tenía una mano en mi hombro.
- Borrador de noticia!???? Eso solamente pudo venir de la sala de redacción del periódico escolar.
- Adonde va!????- dijo mientras yo me alejaba.
- A averiguar de esto!!!!
Salí pitada a la sala del periódico...
- Aman....- dijo la chica pero en eso la interrumpí de golpe.
- Eso vino de aquí verdad!?- dije mientras miraba alrededor.
- Que cosa querida!?- dijo mientras ponía sus manos en mis hombros.
- Un borrador de noticia dirigido a todos mis amigos menos a Alex!!!
- Ohhh... No se a lo que te refieres querida.
- Primero no me llames así y segundo Ok gracias...creo.
Iba directo a la salida pero...
- No olvides tu trabajo queri...aamm...Amanda!!!
- Así Ok!!!
***
- BRITANYYY!!!!!!!!!!
- Mmmm si señorita!???
- Eres una estúpida, no lo hicistes bien... Primero no se los distes a todos y segundo se te olvidó quitar el título de la fotocopia de borrador de noticia...
- Mmmm ayy lo..sien..to!!!
- Eres una inutil.... Tienes suerte... No te voy a correr ya que aún te necesito.
***
- Ni creas que estoy conforme con esa respuesta... Dejastes evidencia potencial, que te incrimina- pensaba- y voy a averiguar qué sucede.
Fui a buscar a mis amigos por todo el colegio, hasta que los encontré en el fondo de la cafetería con Steve...Ahhh donde conocí a Steve.... Es cierto Steve.... Se me había olvidado que el andaba con nosotros, y cuando volví no estaba, ni siquiera me acordaba de el... Que horror su primera amiga, y ya lo olvido.Me acerqué más a la mesa, y en cuanto notaron que me acercaban, ellos se levantaron de la masa y se comenzaron a irse... Yo le metí duro al paso,hasta alcanzarlos.
- Chicossss esperen!!!!!- dije con la respiración casi nula- ya me lo contó Alex, ya se porque me evitan, que tenía esa hoja que fuera tan grave, para que ustedes me aparten!???
- Mmmm Amanda sabes que te queremos, pero a cada uno le pusieron una amenaza de carácter mmmm... Personal...si personal, y es muy importante para nosotros- dijo Will mientras se me acercaba, los demás sólo hacintieron con la cabeza.
- Aa y Steve, perdoname, perdoname en serio, estaba tan preocupada por mis problemas personales que olvidé tu amistad... ( no le quería decir que su existencia ya que sería muy cruel, así que me limite a decir solamente eso <:(...)
- Claro Amy!!! Estabas con problemas, y tenías que solucionarlos, eso era más importante en ese momento- dijo de una forma tan pacífica, sin rencores ni nada, que hasta permití que me llamara Amy.
- Hay gracias- me abalancé hacia El para abrazarlo.
- Yyy chicos no se preocupen arreglaré todo esto... De raíz!!!....
- Para que me quería directora Sinch.
- La señorita Amanda me testificó algo, que a mi criterio, es una falta según el reglamento escolar; amenazar e intimidar a sus compañeros por medio del chantaje y la coacion, es algo que la escuela no puede pasar por alto... Además... aquí tengo evidencia que prueban que este papel, salió de la sala del periódico escolar.
( Le había entregado a la directora, antes de que la chica entrará, el papel donde estaba la amenaza y el chantaje que seguramente ella, se los dejo a mis amigos, pero no quiero ni pensar lo que tuve que hacer por conseguirla.)Flashback!!!
- Vamos Chicossss!!! sólo una...es para probarle a la directora que es verdad lo que digo.
- Hay no lo sé Amy!!! Digo va y se desquita con nosotros- dijo Nohy tapándose el rostro.
- Ella no lo sabrá, además si es porque no quieren que la directora lea si situación embarazosa, la podemos tapar, dejando solo el título y la amenaza.
- mmmm está bien... Yo te la doy.... Pero con sólo una condición- dijo Asheila con una cara de maldad pura.
- Ajá!???- dije con un nerviosismo de muerte.
- Vas a hacer.....Fin del Flashback!!!
- Esto amerita una sanción- dijo la directora mientras releía el papel.
- Queeeeeeee!???? No puede hacerme esto quien prueba que fui yo!?- dijo mientras saltaba de su asiento.
- Muy cierto- dijo la directora calmada- pera tampoco nadie nos asegura que usted no fue...así que por lo tanto la castigaré a usted y a su sub del periódico, así aprenderá en revisas cada cosa que sus integrantes hacen, si es que no fue usted..... Y por lo tanto el castigo será servicio a la escuela, después del interludio usted y su sub limpiaran toda la cafetería, hasta en los rincones... Quiero verla impecable... ha usted entendido!????- dijo la directora muy autoritaria
- Y que pasará con mis clases!??
- De eso no se preocupe, que me encargo yo... Ha usted entendido!?
- Siiiiii- dijo entre dientes mientras se dirigía a la puerta me lanzo una mirada de odio profundo y se fue.
- Gracias directora- dije mientras me levantaba.
- A usted.
Salí de la dirección y mire como la chica misteriosa- si no se me ecurrio un mejor nombre :3 :P- se iba lanzando miradas de odio a quienes se les apareciera en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Gotas Frías...
Teen FictionContinuación de Lágrimas de sangre.... Cuando ya las cosas están muertas, no pueden estar más frías....