- Es que no... no puedo creer en duendes secuestradores y escaladores en las montañas.... acaso eso tiene lógica!?
- Si...
- Hay Steve... tu porque eres.................. tu!? Si tu...Jejeje- Mmmm Jeje...
- Que pasó Kelvin!?
- Jeje yo fui quien te jalo del pie...
- Y PORQUE!? CASI ME DESMARIMBO DE ESTA PINCHE MONTAÑA.... POR TU CULPA!!!!!!!!!
- Sorry.... pero es que yo también me caigo, y de lo primero que vi me agarré..... jejeje...
- Jummmmm***
- Eres un mentiroso Kelvin...
- CALLATE mae....
- Eres un pillo...
- Valió la pena...
- verle las bragas a Pao!?
- Quería un mejor ángulo... y además al agarrarle el pie a Amanda, su trasero rozo por mi cara... Zukulento 7u7- OLLEEE!!!!!
- Eh!?
- SOLO NOSOTRAS PODEMOS DECIR ZUKULENTO!!! SOMOS NOHEMMON!!! OSEA... LOS PERSONAJES PRINCIPALES EN ESTE TIPO DE NOVELA, FANFIC, WHAT EVER... CAPICHI!?
- Kelvin: ?-?- Saben... hagamos está actividad más divertida.... cantemos algo...
- SIIIIIIIIIII.... yo empiezo...
Los colores los colores
Cuales son
Cuales son
Rojo y amari...
- ALONDRA!!!
- SI!?
- Ya para!!! Te oyes ridícula...
- Sabes hasta esa canción puede sonar como una canción elegante... sólo necesitamos un coro... ja esto ya lo hicimos AMANDA y yo en el segundo día en coro... verdad Amanda!?
- Si... estaba nerviosa ese día por audicionar, pero gracias a ti, se me quitó... por eso te ayudo con 2312 por ser una buena amiga conmigo...
- Ayy seee 2312 ahhhh.... <3
- Pregunta.... que es 2312!?
- Ammm no nos entenderás Jully...
- Ok... ni me interesaba...
***
Todos comenzamos a cantar Bing bong de peppa pig....
###
- Nohemi: WHATTTTTTTT!? OSEA QUE TE PASA.. YO NO VOY A CANTAR NINGUNA CANCION DE ESA CHANCHA VIEJA...
- Amanda: Jajajaja era mentira...
- Nohemi: Más te vale...
###Ok, no cantábamos "friendship trought the ages..."
Pasamos cantando como dos veces la misma canción hasta que....- YA NO MAS PORFAVORRRRRRRR... ESA CANCIÓN ME VA A MATAR SOLO DE AMISTAD HABLA.... YO QUIERO ROCK!!! Y ADEMAS YA NO PUEDO RESPIRAR, SIENTO QUE ME VOY A MORIR... DESCANSEMOS PORFAAA KENNER....
- PERO SI NISIQUIERA VAMOS POR LA MITAD.... HIII UPSS...
- Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?????
- NO JAJAJAJAJA QUIERO DECIR QUE...
- NO YA NO... PERO SEGUN TU HACE DOS HORAS ÍBAMOS POR LA MITAD... Y AHORA NOS SALES QUE NOS FALTA PARA LLEGAR SIQUIERA A LA MITAD!!! CASI ME MATO AL SUBIR AQUI.... PORQUE NOS MENTISTES!???
- Ya... Losiento.... sólo trataba de animarlos...
- Animarme!? Sabes este ha sido el peor día de mi vida... si no es que he tenido otras....
- Pero... este viaje lo hice para que nos uniéramos más...
- PUES NO... NO ME UNI MAS CON NADIE... ERES BONITA Y TODO PAOLA PERO ESTO FUE UN GRAN ERROR... SIENTO QUE A CADA PASO LA CUERDA SE ROMPRE MAS, Y CON MI MIEDO A LAS ALTURAS ESTO FUE.... FUE... FUE.... AMMMM...
- Que pasa Kelvin!?
- MIP MIP MIP MIP....
- EH!?
- CREO QUE ESO NO ES BUENO, O SI!?- dijo Kelvin bañado en sudor, señalando su cuerda que se estaba rompiendo por la mitad....
- Todos: Ihhhh...
- Kenner: Kelvin no te muevas....
- Kelvin: MIP MIP
- Ya voy donde ti....
- Oscar: Mmm pregunta.... Asheila, Lemmon y yo compartimos la misma cuerda que Kelvin... si la de el se rompe... nosotros también caeremos!?
- Julissa: NOOOOOOOOOOOOO VAN A VOLAR...
- Eso es un si!?
- Julissa: Ahgggggg
- Eso es un no!?
- SI, SI MORIRAN ME OISTES MORIRAN, CAERAN AL SUELO COMO UNAS GELATINAS Y REBENTARAN DEL IMPACTO...
- Lemmon, Asheila, Oscar y Kelvin: NOOOO!!! NO QUEREMOS MORIR DIOS AYUDANOS.... QUEREMOS VIVIR...
- Amanda: GRACIAS JULISSA...
- Julissa: No hay de que...
- Amanda: >:\/- Nohemi: Haber CALMENSE no se van a morir... Kenner lo va solucionar todo... verdad Kenner!?
Todos quedaron viendo fijamente a Kenner, par tener un suspiro de esperanza...
Kenner al sentir la presión, quedó congelado... bañado en sudor solamente pudo emitir unos sonidos provenientes de su boca...
ESTÁS LEYENDO
Gotas Frías...
Fiksi RemajaContinuación de Lágrimas de sangre.... Cuando ya las cosas están muertas, no pueden estar más frías....