6

650 85 1
                                    

La muerte nunca lo había hecho sufrir, tal vez solo algunas lágrimas durante varios minutos pero eso era todo luego todo se detenía.
Aquel color rojo que tanto amaba cubría sus manos, aquel rojo sangre tan vivaz se encontraba sobre su ropa, un dolor apareció en su corazón como si faltase algo.
Que sucedería ahora, no tenía familia, su amado yacía muerto, su carrera se había ido a la basura y por aquellos hombres hermosos del pueblo solo sentía un gran rencor...¿porque seguir viviendo? Esa duda llego a su cabeza, había perdido todo por lo que alguna vez lucho y ahora ya no quedaba nada.
Camino hasta un cajón de su mueble donde un pequeño frasco con un liquido en su interior a guardaba, miro el contenido por un para de segundos los cuales perecieron horas ¿podría caer tan bajo? Esta vez nadie lo detendría si lo hacía nadie llegaría a su rescate... Sería olvidado ...
Pero aquella pregunta seguía volviendo a su mente ya que después de todo, camino hacia un espejo y vio su reflejo su labio roto y con un pequeño camino de sangre desde este a su mentón, una mejilla a magullada por aquella cachetada, su cabello rojizo ahora era corto y eso de alguna manera lo hizo sentir mas dolor, un par de lágrimas brotaron de sus ojos pero este las retiró inmediatamente.
¿porque seguir viviendo?

Recuerdos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora