3

829 92 2
                                    

-¿me acompañas a casa? -pregunto grell mientras se colocaba su chaqueta roja que tanto amaba.
-bueno ...- contesto el chico de cabellos negros mientras divagaba, una sonrisa se mostró en los labios de grell.
Ambos salieron de aquel lugar, era una noche de luna bastante encantadora el viento soplaba y un silencio bastante encantador consumía la ciudad al no estar bajo la mirada de nadie grell tomo la mano de su acompañante y apoyo su cabeza en el hombro del otro.
-¿que haces? Nos pueden ver- dijo el pelinegro algo nervioso y mirando hacia todos lados.
-no ahí nadie -contesto grell con una sonrisa en su rostro y tomando ambas manos del mayor y dándoles un beso a cada una, el pelinegro lo beso en los labios al percatarse de que grell tenía razón al separar sus labios por falta de aire logro ver la cara algo sonrojada de grell y una mirada picarona dirigida hacia el.
Caminando por las calles reían, se besaban y coqueteaban a montones sin nadie que los juzgara, era ya la madrugada y las pocas voces que se escuchaban eran de algunos bares.
Al llegar al edificio donde vivía Grell este se dio vuelta para lograr ver al pelinegro para despedirse, pero antes de que se diera cuenta los labios del mas alto se encontraban con los suyos y sus lenguas se entrelazaban, la mano del mayor se poso en la cintura del pelirrojo el cual se aferro al pecho de su amante.
Se separan por algo de aire mientras sus ojos se encontraban, sus mejillas de un tono rosa y unas sonrisas se colaron en los labios de ambos, un ruido en uno de los callejones los saco de sus pensamientos haciendo que la mirada de ambos se posará en aquella calle.
-¿C-crees que nos vieron? - aunque al pelirrojo no le importaba demostrar su amor le preocupaba que lastimarán a su amado, y el no huiría de ahí como cenicienta ya que según el no podía dejar a un hombre tan guapo.
-Tal vez fue un gato ...- contestó el pelinegro con una sonrisa dirigida a Grell para tranquilizarlo.
-Si ... Supongo que fue eso - dijo mientras divagaba.
-Nos vemos mañana ...- beso la mejilla del pelirrojo para luego marcharse.

Recuerdos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora