Claire entró a la cafetería, necesitaba aclarar su mente. Caminó a la caja y pidió un café bien cargado.
Luego de pagarlo se dirigió a una mesa y se sentó cruzando las piernas.
Esta cafetería ateriormente tenía siempre una nueva edición del periódico, siempre era reciente, ahora era solo decoración.
Tomó el periódico y leyó la fecha, era muy viejo, del año en el que ella nació.
Alguien tocó el hombro de Claire y ella se sobresaltó, haciendo que casi todas las páginas cayeran al piso.
Miró a Evan y se relajó un poco. Él rió por el acto y le recogió las hojas, no sin antes leerlas.
— Esto es muy interesante — Dejó las hojas y el café de Claire en la mesa.
— ¿Qué cosa? — Agarró la taza con cuidado y le dio un sorbo al café haciendo que el líquido mejorara un poco su estrés.
Evan se sentó frente a ella en la mesa y buscó el artículo entre las páginas del periódico.
— Esto — Señaló un artículo — Casi nadie conoce esta historia. En ese entonces el periódico iba abriendo y nadie quería comprarlo.
Claire levantó la mirada del café y agarró el periódico entre sus manos.
"17 de noviembre de 1993.
Ha ocurrido algo maravilloso. Algo que llena de alegría a todo que conozca la historia.
Los señores McCarthy han logrado tener a unas gemelas hermosas.
No se sabía si los millonarios en realidad esperaban a unas bebés, son extremadamente silenciosos. Su casa parecería abandonada de no ser las veces que se nota cuando las luces se encienden o se apagan.
Se han bautizado las gemelas como Cloe y Catherine MacCarthy.
Esperamos que sigan adelante lo mejor posible. Y quizá ellas rompan la cadena de seriedad de la familia."
— Espera... — Fue lo primero que dijo Claire luego de leer la noticia — ¿Los McCarthy tenían dos hijas?
Evan asintió.
《Pero solo mataron a tres personas》
— ¿Sabes qué pasó con Cloe? — Tragó saliva — Mis registros dicen que mataron a los dos padres y a Catherine.
《No existía nadie llamada Cloe en el registro》
— No lo sé — Evan se encogió de hombros — No sé mucho de esa familia.
《Ninguna persona sabe mucho sobre esa familia》
— ¿Y si se mudó de casa? — Preguntó Claire. Debía encontrarla, quizá sabía algo.
Evan miró el reloj y luego a Claire. Se encogió de hombros y se levantó.
— No lo sé. Debo seguir trabajando. Adiós — Besó la mejilla de la chica y siguió con su trabajo.
《Habían dos hijas McCarthy. Una está muerta. ¿Dónde está la otra?》
Se levantó, dispuesta a encontrarle respuesta a esa pregunta.
***
— ¿Qué quieres decir con eso? — Darren se sentó en el sillón, con la cabeza dándole vueltas.
— Aquí dice que Claire Ellis es un personaje ficticio. Creado hace cincuenta años y muy famoso para su época — Dijo Robertson más calmado.
— Alguien pudo haberle puesto ese nombre a su hija — Se encogió de hombros.
De repente la pequeña niña desapareció de la vista de Darren.
Robertson negó con la cabeza.
— No existe nadie con ese nombre registrado. O no desde su nacimiento. Quizá alguien se cambió el nombre — Le enseñó a Darren los gráficos de las personas con ese nombre en todo el mundo. Y eran menos del 1%
— Olvidemos el tema — Miró a todos lados en busca de la pequeña niña que se llamaba como su amiga.
— Pero es muy raro. ¿Por qué la jefa Claire se cambiaría el nombre a uno de un personaje ficticio?
— Quizá no le gustaba el de ella. Déjala — Al no encontrar a la niña, Darren se sentó en el sillón rendido. Notó que la puerta estaba entreabierta. Quizá se fue.
— ¿Pero no te parece extremadamente raro? — Siguió insistiendo. Algo no le cuadraba.
— Un... — Antes de terminar la oración sintió un horrible dolor de cabeza y tuvo que cerrar los ojos con fuerza. Al abrirlos vio a la niña de nuevo, estaba detrás de Robertson. — Un poco — Dijo con dificultad. Cerró los ojos de nuevo por el dolor y no tardó mucho en abrirlos de nuevo. Pero lo que sí le pareció raro era que ya la niña no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Inocente #PBMinds2016 #CarrotAwards2017 [PAUSADA]
Mystery / Thriller"Toc toc. Una persona toca la puerta. Toc toc. Es impaciente. Toc toc. El señor McCarthy va a abrir, dejan de tocar y la muerte entra al fin." - Nadie. Esa era una de las notas que a Claire Ellis, una policía inexperta, le habían estado entrega...