Las manos se movían ágilmente por el escritorio, en busca de los guantes negros. Al encontrarlos se los colocó, haciendo que sus dedos y sobre todo, sus huelas, quedaran escondidas en un escudo protector de su identidad.
Sacó una caja, allí se encontraban algunas fotos, papel y bolígrafos. Sonrió solo al ver todo eso, era momento de escribir otra carta hacia su policía favorita.
Nadie, como todos conocían a esa persona, siempre había sido alguien sumamente cuidadoso de sus huellas y de no cometer ningún error desde que fue creado.
— Hola de nuevo, Claire — La voz se alzó por el lugar, estaba un poco ronca ya que ayer no había dormido bien por un resfriado que había sufrido. — Sé que extrañas mis cartas.
Levantó la hoja de papel con cuidado, mientras examinaba todo el lugar para no dejar huellas. Y comenzó a escribir, en el mismo escritorio, en el mismo lugar donde siempre lo hacía.
"Me pregunto por qué aún no sabes quién soy, pensé que era muy, muy, obvio. Quizá soy mejor de lo que creía.
Esta vez no te dejaré pista, simplemente porque no quiero que me encuentres, o mejor dicho, no quiero que recuerdes nada de lo que me llevó hasta aquí.
Porque así es, Claire, ¿puedo llamarte por tu nombre? La verdad no me importa... Volviendo al tema. Sí, Claire, tú me conoces. Tú me conoces mejor de lo que yo me conozco. Tú... Tú eres una parte de mí desde que tengo memoria. — Nadie."
Dejó de escribir. Por un momento se puso a pensar. ¿Le diría todo eso? La verdad es que le gustaba que Claire no recordara, o que se hiciera la tonta para no recordar... Pero esta carta cambiaría algo, ¿no?
Suspiró. Aún llevaba un poco de la persona que era antes de "Nadie." Recordaba su vida perfectamente y era extraño que Claire no lo hiciera. Pero recordaba todo, recordaba que siempre había mentido. Siempre había intentado ser otra persona.
«Déjate de tonterías», pensó. Sus manos fueron a la carta y la doblaron en un perfecto cuadro. Se levantó sin hacer ruido y dejó la caja en los cajones donde la había encontrado.
Caminó hacia la cama de la habitación donde se encontraba, se preguntó dónde dejaría esta vez la carta. Para confundir un poco más, simplemente levantó la almohada de la cama y la dejó allí. Luego camino hacia la salida, ya llevaba mucho tiempo en la casa de Claire.
Salió y cerró la puerta con su llave personal. Se quitó los guantes y los lanzó al contenedor de basura más cercano. Donde un perro que callejero que se hallaba buscando basura los agarró y los mordió hasta hacerlos añicos.
Caminó hacia una esquina. Nadie siempre sabía cuándo podía ir a la casa de Claire sin que ella estuviera. Tenía esa especie de talento. Un As bajo la manga, como solía decir, aunque la explicación era muy sencilla.
Dobló en la siguiente esquina, perdiéndose en la oscuridad de la noche y un par de minutos después, Claire dobló la misma esquina que cruzaba todos los días, en dirección a su casa.
Nota de la autora:
Sé que está muy corto, pero es como un tipo de especial o algo por el estilo. Aquí ya les di muchas pistas. Resuélvanlas.
ESTÁS LEYENDO
Inocente #PBMinds2016 #CarrotAwards2017 [PAUSADA]
Mystery / Thriller"Toc toc. Una persona toca la puerta. Toc toc. Es impaciente. Toc toc. El señor McCarthy va a abrir, dejan de tocar y la muerte entra al fin." - Nadie. Esa era una de las notas que a Claire Ellis, una policía inexperta, le habían estado entrega...