- Claro, de nada.-Sale por la puerta-.
- Imbécil.-Susurro-.
A la mañana siguiente se repiten las acciones: camino a la escuela, al llegar Niall me fastidia, entro a clases y con suerte no estamos en la misma, me encuentro a Harry, etc.
- Buenos días, Melanie.-Saluda mi amigo- Hola, Horan.
- ¿Que hiciste? -Murmuro-.
- Hola.-Saluda Niall con una sonrisa. Ugh, repugnante chico, repugnante-.
- ¿Debería haber hecho algo? -Levanta una ceja-.
- Pues... Debido a tu comportamiento, sí.
- No, de hecho, hoy es el mejor día de todos.
- Ahí vamos.-Susurro-.
- ¿Nueva chica, Harold? -Cuestiona el rubio-.
- Puede ser.-Murmura sonrojado-.
- No cambias.-Río levemente-.
- ¿Quién es? -Suelta Niall-.
- Se llam-- Oh miren, allá está. Debo irme, lo siento. Adiós chicos.-Se despide con la mano corriendo hacia una chica rubia. ¿Qué?-.
[...]
- ¿Quieres ir por un café? -Cuestiona el rubio-.
- No, déjame tranquila.
- Por favor.-Suplica-.
- Deja de fastidiar, Niall.
- Vamos, nena.-Siento un leve cosquilleo atacar mi estomago por un mini segundo. ¿Qué fue...? Olvídalo-.
- No.
- Te lo ruego.
- No.
- No te dejaré tranquila hasta que me digas que sí.
- No lo haré.
- ¿Por qué te molesto tanto? Solo trato de conseguir tu atención.
- Porque eres fastidioso.-Me encojo de hombros, frunce el ceño confundido-.
- Pensé que era tierno.-Susurra y mira sus manos aún confundido. Ruedo los ojos y sigo caminando- ¡Oye! Por favor, acepta.-Se coloca frente a mí impidiendo que continúe caminando y sus ojos se encuentran con los míos llenos de súplica-.
- Bien.-Sonríe ampliamente- Pero solo lo haré porque no me dejaras tranquila. Ya, camina antes de que me arrepienta.
- ¡Bien! -Susurra lo suficientemente alto para que yo lo escuchara-.
[...]
- Cuéntame de tu vida.-Pide-.
- ¿Para qué quieres saber?
- No lo sé.-Se encoge de hombros- Curiosidad.
- Bien. Mis padres no viven conmigo, no tengo hermanos, mi único amigo es Harry, y básicamente odio socializar. Es todo.
- ¿Por qué tus padres no viven contigo?
- Pues, dicen que soy un error.-Me encojo de hombros restándole importancia y noto tristeza en sus ojos, abre la boca para decir algo pero lo interrumpo- No, Niall. Odio que me tengan pena, así que si sientes eso, será mejor que me retire.
- No, solo te iba a decir que están equivocados, a mí me interesas.-Sonríe- Yo también seré tu amigo, si me permites.
- Ni lo pienses, sigues siendo detestable.-Sonríe nuevamente y no sé por qué pero le sonrío igual-.
- Me haz sonreído.-Ruedo los ojos-.
- Oh, wow, que obra de arte.
- Para mí lo es.
- Ya, Horan.-Siento mis mejillas quemar-.
- Dios, te sonrojaste.
- Mejor me voy.-Me levanto-.
- No.-Toma mi brazo- Me callaré, pero no te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Perfection «N.H»
أدب الهواةMelanie Halls. Ordinaria. Con muchos sueños. Son las palabras exactas para describirla. Niall Horan. Cree que la perfección se basa solo en una cosa, más bien en una persona, ella. Es una locura, literalmente, ¿qué tendrá ella que lo cautivará de t...