Paso castigada por mis padres ya que consideran que prefiero estar con el celular antes que estudiar claramente como la mayoría de los adolesentes,además según mis padres por ser irresponsable gracias a "el celular"dicen que no cumplo mis tareas y trabajos,me tratan de mentirosa y buena actriz diciéndome que me hago la emferma para no acudir al colegio,porque segun ellos prefiero estar con el celular.Estan locos al pensar que mi vida depende del celular,ya que claramente no es así también tengo una vida social, fiesta por aquí y por alla ¿alcohol?¿drogas? ¿bailes sensuales?.Bueno en fin,debo contarles que por cada movimiento que hago me castigan,porque mis padres opinan que soy una irresponsable,maleducada
rebelde e irrespetuosa y piensan que siempre me meto en lios.Pero realmente yo no lo entiendo,siento que buscan muchas escusas para castigarme.Yo creo que la primera excusa es que les da flojera levantarse para ir a buscarme a las fiestas,ahh no les conte ellos no me dejan volver sola a mi casa ya que creen que voy a llegar borracha o tarde,por eso prefieren ir ellos,pero se ahorrarían menos problemas permitiéndome volver sola o con alguna amiga,igual los entiendo un poco,ya que a mi tampoco me gustaría que el día de mañana cuando tenga hijos llegen borrachos a mi casa y que hagan totalmente lo contrarío a lo que yo les digo y me respondan gritándo y faltándome el respeto.Para ser sincera es lo que yo hago y ese es el motivo por el que me castigan y obvio que esta bien pero !no puedo ser de otra manera!.
Pero no es solo eso,también me castigan porque a menudo los llaman de mi colegio ya que tengo serios problemas con las profesoras de mí colegio,pero no es asi ósea si,pero ellas me buscan y me encuentran,yo soy una santa,de hecho me considero una buena niña,una vez le pedí perdón a mí profesora de inglés por faltarle el respeto y ¿que izo ella?me cerro la puerta en la cara y claro yo tengo la culpa de todo.La profesora de historia me amenazó con anotarme por no haber hecho mi trabajo cuando si lo ise y me acusó de haber hablado,pero fue Mí compañera de al lado.La profesora de biología me gritó por pararme a tirar al basurero un papel con mocos,diciéndome que distraigo a su clase,pero a nadie le interesa su clase,es muy aburrida,lo mejor que hago en su clase es dormir.La profesora de religión me crítico por tener los zapatos sucios.De verdad yo encuentro muy injusto que llamen a mís papas para echarme la culpa a mí de mi "mal actuar" cuando son las profesoras las que me tratan mal,yo las trato como unas reinas,incluso las saludo y ellas me miran con mala cara y no me responden,así es imposible llebarse bien con ellas.Por parte me retan por peliar con mi hermano,pero yo creo que hermanos que no se pelean no son hermanos y mi mamá me reta por la escusa tonta qué doy,pero no la encuentro absurda,es la realidad ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
¿Conociste a tu amor platónico?
Teen Fiction¿As tenido un amor platónico y sabes que es un completo idiota y aún así te gusta más? Narra la historia de Ema una adolescente que vive las desgracias mas terribles que le pueden pasar a una persona,que la hacen madurar y crecer como persona para...