capitulo 8:Una noche casi perfecta

21 2 0
                                    

Estaba emocionada,no sabía como explicarlo,pero estaba muy feliz,me dijo que era guapa,estaba tan contenta,que se me olvido todo,incluso se me olvidó que existía la insoportable profesora de inglés.

La casa era enorme,típico el chico guapo,popular y millonario y podría ser algo...tierno,caballero o ¿estoy soñando?

Kathy tenía razón al mentir diciendo que la fiesta estaba cool,porque estaba fantástica,llena de gente,todos divirtiendose,obviamente borrachos,era una mega fiesta.Baile con varios chicos,todos guapos,en un segundo que le dige a un tipo grandote que no quería bailar con el me sorprende una voz.

-Pero conmigo si-dice Cameron

No lo podía creer me iva a desmayar enserio mucha emoción por una noche !me estaba pidiendo bailar con el! pero me daba pena el otro chico ya que le dige que no quería bailar con el,sería un mal gesto de mi parte aceptar a Cameron en su cara,a mí no me gustaría que me hicieran eso,me sentiría fatal por lo tanto con el dolor de mi alma le dije que no aceptaba bailar con el,con Cameron ¿pueden creerlo?

Al rato siento de nuevo esa voz sexy.

-¿Por qué no?-me dice Cameron

-porque no quería aceptarte delante del chico que le había dicho que no,estaría mal aceptarte-dige,sinceramente me salió del Corazón.

Cameron me agarro de la mano y me llevo a una pequeña cabaña a oscuras.

-¿Tu eras la chica del baile sexy en el caño?-dice

A era obvio,me llebo a ese lugar oscuro porque me cree una zorra por bailar el caño de esa manera y además por ser amiga de Jazmin,bueno ex amiga .Por eso trato de seducirme diciendo que era guapa,siempre supe que los chicos decían que eramos guapas para poder besarnos,yo nunca lo crey,pero esta vez pense que era realidad que el me creía guapa.

-no era yo-respondi

-claro que eras tú,eres la misma chica guapa con un cuerpo sexy que sale en el video,se que te puede avergonzar pero a mi no me importa e hecho cosas peores.

Me tomó de la cintura y se acercó besandome en el cuello,nunca había tenido esa sensación,les podría decir que me exite,quería alejarlo pero no podía,al instante me acorde los dichos de mi madre "haste reponsable de tus actos" y si dejara que me bese el diría que soy una zorra o que le mordí el pene.

-¿Que sucede?-dice
Ya que se da cuenta de que me e puesto incomoda e intento alejarlo.

-Pasa que no quiero que pienses que soy una zorra que se va con cualquiera,puede ser que en el video se demuestre otra cosa,pero deves saber que en ese video estaba borracha y no sabía lo que hacía ¿!me entiendes?¡ no quiero que te aproveches de mí con tus encantos de chico seductor para que luego digas que me acoste contigo o que soy una zorra por morderte el pene.-dije
No lo podía creer que tube el valor de decirle eso a el "mi amor platonico" el chico con el que soñaba estar y hacer todo bien para que no se decepcione de mí,pero hice todo mal y supongo que lo decepcione,pero ahora soy yo la que no quiere
estar con el !no lo puedo creer!intento besarme sin saber mi nombre,este chico es un puto de mierda,pero conmigo no jugaría.

-Bueno guapa tranquila,me gusta que te defiendas y que le hagas entender a los chicos que no eres una zorra y que te deben respetar-me dice

-jaja ¿me estas hablando encerio?-

-claro que si,estoy aconstumbrado a estar con chicas faciles,pero es aburrido,me gustan las mujeres difíciles,con caracter que se inpongan,suena raro pero quiero tener novia y no quiero una novia zorra,quiero una novia como tú guapa y con caracter y me encantaría conocerte más.

Quede con la boca abierta,no me lo podía creer,por una parte no me lo creo para nada porque es Cameron,pero suena encantador.

-Bueno ya que no quieres hacer nada,vamos adentro a bailar-me dice

Bueno una vez bailando,me reí mucho con el,bailaba de una forma peculiar,muy divertido,la verdad que se me fue la idea que tenía en la cabeza,ya no lo consideraba un idiota.Todo el mundo nos miraba,veía como las chicas se morían de celos,estaba encantada con la situación.

-Tienes algo en el pelo -me dice

Me lo saca y no era nada más ni nada menos que un piojo,me puse roja como un tomate !porque me pasa esto a mi!

-es un bicho muy extraño,se debe haber caído de una hoja a tu pelo-dise riendo de ante mi cara de espanto.

-voy al baño-le dige

Entre al baño y me puse a llorar,todo estaba bien hasta que... ¿desde cuando tenía piojos?seguro me los pego la profesora de biología ya que le gustan tanto los animales y bichos raros.
Luego me mire al espejo y tenía todo el maquillaje corrido
!no podía ser mas matapaciones ! !¿porque ami!?
Nunca saldría del baño,la noche empeso fantástica
hasta que !terminó en lo peor!
Me vuelve la frase a la cabeza
"la vida es como una rueda todo se devuelve en la vida"creía que por no confiar en mi amiga y dejar que le digan de todo,sobre todo el peor descalificativo como zorra y dejarla sola afuera muriendo de frio...todo lo que le hice hace un momento se me devolvió con este vergonzoso momento,aunque igual se lo merecía.

¿Conociste a tu amor platónico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora