capitulo 2:una manera absurda de conquistar

53 2 0
                                    

Un día estaba con mi encantador celular,tendida en mi encantadora cama,obviamente relajada después de un estresante día en el colegio y de el calor agotador que me da fatiga.
Estaba revisando whatsapp cuándo me doy cuenta que fui agregada a un grupo,bueno nada emocionante pero si fue emocionante al ver quién estaba en el grupo !Cameron Dan! !no lo podía creer!
El grupo se llamaba junta matx,no lo podía creer estaba el,nadie va a poder entender mis gritos de felicidad,era lo que había soñado desde siempre.
Bueno les cuento Cameron a sido mi amor platónico desde que tenía 10 años,pero el no sabe de mí existencia claramente,pero obviamente yo si,les podría contar casi toda su vida,lo tengo totalmente psicopateado,para que me crean tengo una foto en mí encantador celular de el,mmm para ser realista varías fotos,incluso puede sonar raro pero en una foto que sale el con una chica puse mi cara muy raro ¿no?
Bueno no todo es color de rosa,este guapo chico no es el principe azul soñado,es un completo idiota y yo lo se y todo el mundo lo sabe,para que me entiendan mejor,les podría decir que no le importa nada de nada.Lo único que le interesa es pasarlo bien con sus amigos y las nenas putonas, que luego las deja de lado.

Llego el sabado,el dia más ansiado en toda mi vida,lo vería a el,tenía que estar super guapa,devia resaltar ante las otras chicas,pero no sabía ¿como? yo siempre me vestía muy sencilla sin mostrar tanto,para no llamar la atención,pero ahora sí que quería llamar la atención sobre todo de él.
Me duche rapidamente,me lavé el cabello y me puse toda la ropa de mi armario,pero nada me quedaba bien,no sabía que hacer realmente me estaba estresando demacido,llege a las lágrimas,me encontraba ridícula por llorar por un chico que no conocía.Decidí vestirme bien putona,copiando a las chicas con que el sale,me da lo mismo con tal de estar porlomenos una noche con el,en fin me puse una mini muy cortita,una polera de lentejuelas donde se me veía el estomago y me sobresalían las tetas,ósea esa era mi idea provocarlo.
Cuándo llegaron mis amigas me sentí mal,porque son divinas y hasta con trapos puestos se ven bien,cuando me vieron vestida de esta forma tan sensual se les cayo la cara.

--¿!donde quedo Ema?¡ --dijo kathy sorprendida.

--Acá estoy --dije

--Estas vestida como puta,cambiate ahora,yo no quiero una amiga así--dijo Jaz angustiada

--Lose,me veo puta pero quiero estar a la altura de Cameron,solo por una vez permitanmelo--dije

--Amiga no estas llegando a su altura te estas rebajando¿como puede ser que por querer estar con ese idiota lleges a vestirte así?sinceramente pareses prostituta--dijo jaz

-- ustedes saben cuanto me gusta y se que me veo mal,pero enserio quiero estar con el,porlomenos una vez --dije

bueno para que entiendan,yo y mis amigas somos muy "santas" ,ósea no santas en el mal sentido que todos piensan,solo queremos que los hombres nos respeten y nos quieran tal cual somos,sin la necesidad de andar mostrando demas o para decirlo de una manera entendible !no queremos ser unas zorras! ya que opinamos que a esas niñas las "zorras"ni un hombre las valorara de verdad y las va a querer solo para el rato.

--No te ves mal,te ves guapa, pero no tienes porque vestirte así para que te quiera o se fije en ti,el te debe querer por como eres como persona,no por tu aspecto--dise Kathy

--Pero ustedes saben que a el solo le interesa el aspecto sexy--dije

--Entonces es un pobre hombre sin valores que no vale la pena y no te merece ni tu lo mereces a el,puede ser guapisimo y sexy pero no es el hombre que deseas para tu vida- -dise kathy

--Pero,tampoco esque me quiera casar con el,solo quiero porlomenos que me mire y que sepa que existo--dije

yo sabía que mis amigas tenían toda la razón,pero quería,necesitaba estar con el,era algo que siempre habia soñado y ahora es la oportunidad ya que no habra tanta gente en la fiesta,el me vera y puede ser que pase un minuto con el.Es verda estoy convertida en una zorra,pero en este momento solo pienso en el.

--Ese no es el punto,no queremos que crean que eres una zorra,cuando no lo eres--dice kathy

--yo se lo que soy y lo que valgo y ustedes también lo saben--dije

--Pero creo que no lo estas demostrando--dice kathy

En ese momento gracias a Dios se abre la puerta para liberarme de este momento incomodo,pero se biene otro mucho peor.

--¿!que?!-dice mi mamá

--Te das cuenta,tú mama piensa lo mismo--dice jaz

--Inmediatamente te cambias o no vas--dice mamá

En fin mi idea de conquistar a Cameron con mi apariencia se esfumo,pero no podía ser porque esta era la noche,mi noche,nuestra noche,entonces se me ocurrió una idea,llebar esta ropa de putona debajo de la que tengo puesta para así llegar a la fiesta y quitarmela.

En camino a la fiesta mi mamá nos dio su famosa charla de todos los viernes y sabados,yo creo que ya me se de memoria cada palabra y cada tono.No fumen ya que no estan en edad y son muy jovenes para tener los pulmones dañados.Por ningún motivó acepten el vaso de algun extraño,ya que puede contener drogas o algo raro,no se besen con cualquier chico que les diga cosas lindas porque niñas "son todos iguales"y ademas quedaran como putas y no bailen abrazadas,ni dejen que los chicos las manoseen ¿entendido?.Una ves escuche una historia de una muchacha que acepto el vaso de un hombre y al dia siguiente amaneció desnuda en un patio desconocido,la violaron,para que entiendan las consecuencias que puede traer relacionarse con extraños.Otra cosa respecto a lo que dije "todos los hombres son iguales"que más da,es un dicho popular casi cierto,pero niñas tube su edad y a su edad el 95% de loa hombres son igual de calientes.

La misma charla siempre tal cual,siempre la escucho y la tomo en cuenta,por eso soy"santa"en el aspecto que me hago respetar,pero esta noche pretendo hacer todo lo contrarío,pero solo con Cameron.

Cuando llegamos y vi la casa se me pusieron los pelos de punta,empese a temblar y mi ezcusa era que tenía frio,desde afuera se sentía la música a todo volúmen,estaba como siempre lleno de niños borrachos tirados en el suelo o vomitando,otros besandose apasionadamente haciendo movimientos uff mejor ni cuento,me sentí muy avergonzada al darme cuenta,de que todas las mujeres que se besaban estaban vestidas
igual a mí !zorras¡ ¿terminaría yo a si con Cameron? Creo que prefiero no verlo,me da miedo ser así.
Cuando entramos a la casa me encontre con mucha gente y yo que pensaba que sería facil encontrame con Cameron porque según yo no habría tanta gente.Lo busque y lo encontre,no me gusto lo que vi,lo vi vomitando y muy borracho,yo diría que prefiero verlo con una chica,no no ni pensarlo en ninguna de las dos maneras.Al transcurrir la noche hable con otros chicos,baile y lo pase super pero igual estaba angustiada al verlo a si y estaba enojada con el por llegar a ese estado,pero como podía ser,si no es nada mío y nisiquiera lo conosco,soy ridícula.Me fui a un columpio que había por ahí cerca con un chico bastante guapo,note que el me miraba,sobre todo los pechos,me sentí mal,ya estaba cohibida por irme sola con el chico a un columpio donde igual estaba oscuro,ahora si me sentía una zorra.

-tengo frio-

-toma mi poleron- dijo el guapetón

Uff me sentí aliviada,ahora podía taparme con algo para que dejara de mirar de esa manera,el se intento acercar pero no se lo permiti,lo note un poco enfadado pero no me importo,mi objetivo era estar con Cameron,nos quedamos charlando por un buen rato,el chico era muy simpático me hacía reir,me pidió el número,me sentí bien,pero sabía que era por como estaba vestida o ¿son rollos mios?

Llego la hora de irnos, al despedirme de todos veo a Cameron que también se iva

-hola guapa-dice Cameron

¿Conociste a tu amor platónico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora