Necesitaba urgente una ducha para relajarme y asimilar la situación.En menos de un mes descubro que mi hermano es traficante de drogas que mi me mejor amiga se acosto con mi hermano y también con el chico que quería y mas terrible aun estaba embarazada de el y decidio abortar y nunca tubo el valor para contarmelo ¿que mas sucederá en mi vida?
-Ema,te contare la verdad que no creo que te guste,porfabor te pido que me entiendes-me dijo mi hermano con una cara no sabía si era de preocupación,tristeza o enojo
-te escucho-ahora sabría otra mentira más que al parecer me dolería
-con un amigo apostamos una gran cantidad de dinero para demostrar quién se atrevía de nosotros a robar un banco,al no querer robar claramente perdi la apuesta,la manera más facil que encontré para poder pagar mi deuda,era traficar drogas ya que sabía que se ganaba mucho dinero y tenía varios contactos a lo cual les podía vender,no estubo bien
lo que hice, incluso estaba igual de mal o peor que robar un banco,solo que esto sería clandestino.Estoy acostandome con Jazmin hace mucho tiempo,el hijo que esperaba era mío,ella no quería abortar pero yo no quería que lo tubiera,me encontraba joven para hacerme cargo de un bebe y no quería que fuera madre soltera,ella sin que yo supiera le mintio a Cameron diciendole que era el padre porque sabía que el se quedaría con el niño,me entere y la oblige a abortar,no se porque decidí hacer eso,estoy arrepentido,yo estoy enamorado de ella pero ella no de mí,ella me juro venganza pero se que no hara nada para vengarze.Porque se le ocurrió esa estupides, de robar un banco y luego no robar y dever una gran cantidad de dinero ¡hay que ser muy estupido!son efectos del alcohol supongo.¿como se puede enamorar de Jazmin? Una zorra y al parecer mala persona,igual suena muy inconsecuente lo que estoy diciendo porque a mí también me gustaba Cameron y era un imbecil.¿como ella aceptó que mi hermano la obligara a abortar? Yo me la imaginaba una chica fuerte que no se dejaría llebar por nadie ni manduquear y menos haría algo que no quiera pero me equivoque o tal vez mi hermano la amenazó ¿podra ser capas? Aunque mi hermano no lo crea yo si creo que se vengara.
En mi escritorio veo que hay un sobre sin abrir,salía mi nombre por lo tanto lo habri
Querido Ema Wbinter:
Estas cordialmente imvitada al matrimonio de tu padrino Jonas Wbinter y su futura mujer Ana maquenzi ,podras asistir con un acompañante.
Te esperamos el 5/25/2016
El matrimonio era en dos semanas más,nunca había ido a una,excepto cuando tenía cinco años que lo único que recuerdo esque los niños tubimos un mesa llena de dulces para nosotros.
Pero este era una de verdad que ai lo recordaría para siempre.
¿Quién seria mi acompañante?
¿Que vestido me pondria?
Tenía el mejor acompañante del mundo ¡Cameron! claramente si actaba,ero era lo más importante por el momento antes del vestido.-Cameron ¿me escuchas? Tendras que probarte tu traje de gala,ya que lo usaras en dos semanas más.-le dige por celular
-no puedo, justo de estaba por llamar pero me llamaste tu,tenemos conexion,quería decirte que voy a viajar,me voy a Francia por dos semanas pero ¿porque querías que usara traje de gala?
Creo que la frase que estoy usando anualmente en mi vocabulario es !todo me pasa a mí! Ahora ¿quien podra ayudarme? No tengo a nadie a quien imvitar,lo otro seria decir que soy lesbiana e imbitar a Kathy,no ni en broma pero creo que es mi única opcion.
Pero a el no lw tengo que demostrar que me influye que no valla,si tampoco me quiero ahogar en un vaso de agua porque no va ¡si quiero!-No te preocupes,era porque me invitaron a un matrimonio y quería invitarte,pasalo bien en tu viaje y traeme un regalito-le dige no yo me tragaba lo que le dige,pero eso no era mentir era zafar.
Se me acabo el dinero de mi celular y nesesitaba llamarr a Kathy para imviatarla antes que me digiera que no podía porque iva al zoologico o se fuera de viaje..se imaginan también se va a Francia y se encuentra con Cameron y se enamoran si pasara eso di podria decir que era una pobre chica que todo lo malo le pasa a ella y su vida era una mierda.
Le quite sin que se duera cuenta el celular a Tito pero solo por unos degundos,si me descubria era adolecente muerta antes de visvisr la vida.-Hola kathy devo decirte que tienes que provarte tus vedtidos mas elegantes porque estas imbitada a un matrimonio wn dos semanas mas el 25,seras mi oareja porque Cameron se ira de viaje ¿aceptas?-
-uy amiga perdoname pero también me ir de viaje-me responde
-¿te vas a Francia?-
-¿como lo supiste?-
Siempre supe que tenía intuición y que pasaba lo que decia,entonces si se van a Francia se enamorarioan,nunca mas dire algo que no quiero que pase.
-no losé es un país bonito,opino que a tus padres les gustaria conocerlo,pero no importa tendre que ir sola-le dige din que se diera cuenta que estaba enojada
Al cortar me doy cuenta de que tienes muchos mwnsajes por watsapp y muchos eran de Jazmin, no los debería haber visto pero me entro la curiosidad.
Mi amor,¿nos vemos esta noche?compre un difraz de gata grrrr y otros jugetes,¿llevas lo que te pedí?
Quiero volar contigo y perderme !porfabor acuerdate trae la coca es indiapensable para mi vida y para la tuya!
Te amo muchoQuien entiende a esta mujer ¿te amo? ella estaba enamorada de Cameron supuestamente,tiene corazon de zorra.
¡no lo puedo creer! la drogas son indispensable para mi vida y la tuya.
¿Que estara sucediendo wn la vida de mi hermano que quiere olvidarse de todo?
¿Sera adicto?
¿Que le esta metiendo esa mujer en la cabeza?
No quiero ser trágica pero mucha quente a muerto por exceso.
ESTÁS LEYENDO
¿Conociste a tu amor platónico?
Teen Fiction¿As tenido un amor platónico y sabes que es un completo idiota y aún así te gusta más? Narra la historia de Ema una adolescente que vive las desgracias mas terribles que le pueden pasar a una persona,que la hacen madurar y crecer como persona para...