capitulo 11:Problemas

10 1 0
                                    

En biología estabamos hablando de un tema muy interesante,la sexualidad,quería entender como una mujer,supuesta "señorita",le puede morder o chupar el pene a un muchacho,ya que yo era inexperta en ese tema,pero la profesora no hablaría de ese tema,ya se notaba bastante nerviosa hablando sobre la fecundación,que no creo que entraría en temas tan delicados como este,incluso en un colegio tan religioso como el mio donde las profesoras no se podrían imaginar que sus alumnas llegaran a hacer esa clase de cosas,con todo lo que nos han enseñado de "cuidarse" hasta el matrimonio.

-Hay una persona que le podría hablar muy bien del tema de la fecundación y otras cosas que pueden suceder respecto a ese momento tan lindo-dice jazmin.

-¿No seras tu la zorra que se acuesta con cualquiera?-respondí

Toda la clase me miro,sobre todo la profesora,con una cara de espanto que no se las podría describir.
Uy no debería haber respondido antes esas acusaciones falsas,ya que ella no dijo el nombre de quién lo había podría hacer,pero claramente lo hizo a propósito,ya que sabe que reaccionaré y responderé sin pensar lo que diré .

-A inspectoria las dos-dice la profesora de biología

Mi lugar favorito en el colegio es la inspectoria,bueno no es el favorito pero si lo conosco de memoria,se el orden de los libros que tiene la inspectora en los muebles,la cantidad de lápizes que tiene y cual es la marca de cada uno,también me e dado cuenta que siempre tiene un cafe y galletas en su escritorio,muchas veces e pensando robarle una galleta pero no sería buena idea.

Al llegar a mi casa,no se podrán imaginar como me gritó mi madre,era de esperar,ya que no me habían mandado a la inspectoria porque me pelie con una profesora,si no por decirle zorra a una compañera y dar a entender que ya no era virgen,me castigo sin salir y quitandome el celular,algo que me dolió mucho.

Esa arpía me estaba causando muchos problemas,decidi ser indiferente con ella y no responderle tratandola como si fuera un fantasma.

¿Conociste a tu amor platónico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora