El alcohol, la fiesta y el ambiente estaban a todo lo que daba. Sentía el alcohol pasar por mi garganta, cada vez que tomaba un trago. Aun no estaba tan tomada.La casa de Jooheon estaba a reventar de personas bailando, vomitando, besándose,cantando, en fin, borrachas.
Eran por allí de las dos de la mañana, por mi mente paso aquel recordatorio que nos hizo mama antes de irnos a la fiesta:
-Aquí antes de las 12-
Ya era tarde para llegar a casa, mire a todos lados y visualice a Minah, entre el mundo de gente, bailando pegada a Wonhoo, di unos pasos hacia ella y la agarre de la muñeca.
-Hey Min, Ya es hora de irnos-Dije algo mareada por el alcohol
-NOO SOLO UN RATO MAS SI?- grito, estaba mas borracha que yo cuando fue la cena de navidad
-Park Min Ha, tenemos que volver a casa- la jale esta vez un poco mas fuerte
-Adios Wonhonnie, extrañare tu abdomen, grrr- le grito a wonhoo
Salimos de la fiesta, no veia ningun taxi pasar, solo se lograba ver la neblina que habia en la carretera.
En ese momento un taxi se acerco, sin decir nada nos subimos a aquel taxi. Le dije la direccion al conductor
El taxi comenzo a avanzar. Por alguna extraña razon tenia aquel mal presentimiento de que algo malo estaba por pasar.
Ibamos por un camino oscuro, No veia circular ningunauto por ese rumbo.El lugar parecia deshabitado. El taxi se detuvo.
Quise preguntar que pasaba pero la ventanilla estaba cerrada. Habian apagado el auto.
-MINAH! Estamos perdidas!-Grite desesperadamente
-Ah? Uh?- dijo entrando en razon
-MINAH! NO SEEN DONDE ESTAMOS, ESTE TAXI NOS LLEVO A UN CAMINO DESCONOCIDO- no podia respirar bien del miedo que tenia contenido
-Tranquila Sunnie, todo estara bien- me acaricio la espalda.
Patee la puerta como pude y logre salir. Estabamos en un barrio oscuro. No habia nadie. Habia un silencio bastante aterrador.
Minah salio del carro un poco atormentada. Y logro entrar en razon.
Quise marcar a mis padres. Pero cuando estaba a punto de marcar alguien golpeo mi cabeza y no pude ver nada.
Minah's Pov:
Mi cabeza me dolia, estabamos en un lugar aterrador, cuando sali del taxi nadamas pude ver como golpeaban a mi hermana y se la llevaban cargando.
Me propuse correr porque esto no estaba bien.
Derrepente senti unas manos rodear mi cuello. Trate de escapar pero no logre nada.
La persona que me tenia rodeada era muy fuerte. No pude desatarme de su agarre, La mano de aquel hombre puso sobre mi nariz una esponja con un liquido con olor extraño y eso hizo que al momento quedara dormida.
Sung Jae's Pov:
Cuando desperte mi cabeza me dolia. El cuerpo lo sentia extraño.
Estaba en ropa interior.. con la panti mal acomodada.
A lo lejos pude ver a lo lejos a un muchacho arreglandose el pantalon, luego volteeo para mirarme.
No sabia si llorar o gritar. Gritar no podia ya que tenia una mordaza en la boca.
-Sacame de aqui imbecil- alcanze a decir.
-Heeey miren, la princesita de mama ya se desperto, por cierto, lo haces muy rico- sonrio maliciosamente.
Era un muchacho como de unos 20 años, rubio, alto, con un cuerpo atletico y atractivo.
En eso la puertase abrio con un golpe.Otra persona entro.
- TE DIJE QUE LA MERCANCIA NO SE TOCA! O NO TE LO DIJE IDIOTA?!- el chico golpeo al rubio
-Perdon Wonwoo, no me pude resistir- dijo mientras se cubriael golpe de la cara.
- JUN ERES UN BASTARDO, LARGATE! FUERA DE MI VISTA- dijo aquel chico que al parecer era su jefe
-Hola muñeca- se acerco peligrosamente a mi. Toco mis pechos, no podía golpearlo porque estaba amarrada
- Estas buena para que te la meta- me susurro al oído- solo sirves para darme placer
Yo solo quería llorar. Tenia ganas de escapar.
Wonwoo se arreglo los pantalones. Se desabrocho el cinturón y se bajo poco a poco el pantalón. El chico lucia muy bien. Era alto. De compleccion delgada, con cabello café oscuro y sus ojos profundos. Aquella sonrisa maliciosa era hermosa. Joder, tenia a un dios frente a mi.
Al parecer lo habían llamado. Se paro, se acomodo los pantalones.
-Regresare al rato por lo que quiero- sonrió maliciosamente y se fue
Min Ah's Pov:
Desperte en un cuarto con una sola luz,el piso era de asfalto, solo habia una ventana.
Me di cuenta que estaba amarrada a un sillon sin sosten y solo en bragas.
A mi lado estaba un muchacho, alto, delgado y atractivo.
Se acerco a mi y metio su mano en mis bragas.
- Uyyy, No mas no sigo porque te rompo mujer- dijo excitado
Yo estaba muy asustada, no podia soltarme. Tenia el miedo contenido.
En eso un hombre alto, musculoso entro a la habitacion, junto con un chico alto que tenia el pelo largo, parecia molesto.
- IDIOTA! YA TOCASTE LA MERCANCIA!- le dio un golpe en el estomago y asi siguio hasta dejarlotirado en el piso.
-TE DIJE LEE CHAN QUE NO LA TOCARAS Y NO SEGUISTE MIS REGLAS, TE QUEDARAS AQUI CON ESTA PERRA SIN COMER ME OISTE?-grito fuerte
-S-s-si- dijo con el ultimo aire que le quedaba
El tipo lo amarro a un poste y lo volvio a golpear.
-Ehh pero miren que tenemos aqui- El chico de aquel cabello largo seacercoa mi.
sentia su respiracion contra la mia.
Me agarro la barbilla, y luego de un momento la soltó.
-Toma esto, cualquier pervertido de aqui te vera, es mejor que te cubras- dijo en mi oido y me dio un hoddie negro.
Me desamarro me ayudo a ponerme el hoddie y me volvio a amarrar.
-Niña ingenua- se fue riendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
Random-Hey Minah, hay una fiesta en casa de Jooheon esta noche -le dije a mi hermana menor que estaba tirada en el sillón mirando su celular- Y Wonho estará ahí -le dije para que se animara a ir, ya que, conociendo bien a mi hermanita sentía algo por el...