Capitulo 3

35 3 0
                                    



Minah's POV:

El tipo volvio con una bandeja de plata y dentro de esta habia un sandwich y un vaso con jugo.

-Ten, fue lo unico que alcanze a prepararte- puso la bandeja en una pequeña mesa que habia en el cuarto

Me esposo, y luego se sento a mi lado. Tomo una rebanada del sanwich y metio un trozo a mi boca.

Luego me dio un trago de jugo. No sabia el porque era bueno conmigo ahora y hace unos momentos era un verdadero idiota.

-¿Porque me tratas tan bien?- dije despues de tragar el bocado

- No se.. es solo mi instinto protector creo- dijo sin mirarme a los ojos

-Pero, hace unos momentos tu eras otro- tome otro bocado del sandwich

-Trato de esconder ese lado. No quiero exponer mis sentimientos. Es mas ni siquiera debería estarte contando esto- tomo el jugo y lo puso en mi boca -Solo come-

Termine de comer aquel sándwich. No eran iguales a los que me hacia la Ajjumma que era la ama de llaves. Pero tenia un sabor único.

El sueño me estaba dominando de la cabeza a los pies, me sentia cansada, no podia hacer nada mas que estar en este lugar tan frio.

Extrañaba a mi hermana. Necesitaba uno de sus abrazos tranquilizantes. Me sentia tan insegura como nunca me habia sentido.

El sueño alfin me domino, solo se que mis ojos se cerraron instantaneamente.

Jeonghan's POV:

La hora de la cena habia llegado. El jefe Mingyu me habia llamado para cocinar. Este trabajo me hartaba pero a la vez me mantenia entretenido. 

Los dias eran cada vez mas malos. Todo el tiempo matabamos gente sin piedad. Prostituiamos mujeres.

Por dentro me sentia la persona mas asquerosa de este mundo. Pero no podia demostrarlo. De ninguna manera. Camine hacia la cocina. Ahi estaba Mingyu agarrando fuerte a la muchacha.

-MINGYU HERMANO- grito Minghao

-Jeonghan preparale la cena a esta niña, YA!- Azoto su puño contra la mesa

Solo podia ver la cara de miedo de aquella muchacha de lindos ojos. Park Min Ha.

Cuando la espiaba, solia ver sus sonrisas. Sus profundos ojos cuando lloraba. Sus risa tan estruendosamente bella.

Prepare unas sardinas verdes que estaban en aquel refrigerador viejo. Las mezcle con un poco de pure de brocoli y lo servi en un plato.

Tomo la cuchara con una expresion de asco. 

-COME NIÑA!- rio Mingyu

Se metio la cuchara a la boca. Casi queria vomitar. Lo cual era gracioso.

JAJAJA NIÑA IDIOTA! TE DA ASCO? PUES ES TODO LO QUE PUEDES COMER- rio mas fuerte esta vez

Tomo el segundo bocado, estaba muy asqueada ya no podia. Lo podia ver.

Solo la miraba con una sonrisa maliciosa falsa.

  -SUFICIENTE! JEONGHAN LLEVALA A SU HABITACION Y ESPOSALA- azoto su puño con fuerza en la mesa - Y TU MINGHAO TRAE A DINO A CENAR!- ordeno.  

La agarre de los dos brazos y la guie hasta la habitacion.

La sente, acaricie sus mejillas

- -Despues te traere un Sandwich de acuerdo? Pero calladita si?- puse mi dedo en su boca ella solo asintio.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora