Jooheon's POV:
Ya habian pasado 2 horas desde que Sung se habia ido. No se porque rayos tenia esa preocupacion por ella .
Decidi llamarla por telefono. No contesto.Otra vez y nada. Y una vez mas y nada.
Esto estaba siendo algo extraño ya que ella la mayor parte del tiempo tenia su celular.
La volvi a llamar y nada.
Y de nuevo y nada.
Llame a su mama y pregunte por ella y nada.
Mi preocupacion iba en aumento. Ya no podia con esto. Rastree su telefono, aunque
suene algo acosador, pero si. Mi preocupacion llego a los extremos.
Su telefono estaba localizado en un barrio deshabitado fuera de la ciudad. Busque a Wonhoo entre toda la gente.
Cuando lo encontre, le di una palmada en la espalda.
-Hermano, necesito que me acompañes a un lugar- dije exasperado
-PERO ESTAMOS EN MEDIO DE LA DIVERSION!!!!-WOOOOOOOOOOOOOOOO- Grito hacia la cantidad masiva de gente
- Sung no responde su celular- lo agarre de la muñeca y lo arrastre.
-Alguien esta enamorado- hizo un corazon con sus manos
-NO IMBECIL, es solo que me preocupa un poco es todo- baje mi mirada
-Estas enamoradooooooouuuuh- volvio a hacer un corazon con las manos
-Callate o te boto en la carretera!- lo ayude a subir al carro ya que estaba algo tomado
-Okay okay shh shh wonhoo- dijo en voz baja
Conduci hacia el barrio, cuando me estacione, habia un taxi barado por la calle, todo estaba en plena oscuridad. Las luces del taxi estaban prendidas.
Pude localizar el telefono de Sung ya que tenia una funda algo llamativa. Lo recogi del suelo, y vi las llamadas perdidas.
Mi preocupacion iba de mal en peor.
Lo unico que pasaba por mi cabeza era que algo le habia pasado. Corri unas cuadras mas adelante, y encontre un edificio con las luces encendidas.
Trate de entrar, pero la puerta estaba bloqueada. Mire hacia los lados y encontre un ventana.
Asome mi cabeza por la ventana y vi a Sung amarrada con una mordaza en ropa interior.
Su cuerpo era como un hermoso santuario. Admito que se veia realmente sexy. Pero tenia que ir por ella.
Abri la ventana ella volteo. Podia notar en su mirar que estaba aterrada, cuando me vio se puso a llorar y dio pequeños sollozos. A lado de ella habia un muchacho como de unos 17 años estaba amarrado y golpeado.
Entre por la ventana, la desate, y luego la rodee con mis brazos.
-Estaba tan preocupado por ti- recoste mi cabeza en su hombro
Ella no dijo nada solo siguio llorando. La abraze mas fuerte. Sentia que queria protegerla siempre.
Ella siguio llorando y esbozando sonrisas entre lagrimas. Su cuerpo estaba lleno de golpes, chupetones y rasguños.
En eso la puerta se abrio, un chico castaño atraveso la puerta.
- COMO TE SOLTASTE MALDITA ZORRA?!- pude oir el sonido de la pistola para disparar. Sabia que la iban a lastimar. Ella seguia llorando. La voltee para que la bala no le fuera a dar.
Se oyó el disparo, la bala perforo mi espalda, cai de rodillas ante ella.
-Te amo- dije con mi ultimo aliento de vida.
Sung's POV:
Ya no sabia que hacer mas que permanecer ahi. El tal Wonwoo se había ido. Yo sentía las gotas de sudar pasar por mi cuerpo golpeado y rasguñado.
Me dolía el cuerpo.
Escuche la ventana abrirse. Mire hacia afuera y pude ver a Jooheon. No podía hacer nada mas que rogar con señas que me desatara.
Me desato, y luego me rodeo con sus fuertes brazos.
Yo estaba tan asustadas que las palabras no salían de mi boca. Solo me digne a llorar en su regazo como una niña chiquita.
Me abrazo aun mas fuerte. Me sentia protegida. A salvo.
En ese lapso de tiempo uno de los secuestradores entro por la puerta. Lo oi gritar
-COMO TE SOLTASTE MALDITA ZORRA!?- Preparo el arma para disparar.
Jooheon me volteo del otro lado. Solo pude escuchar el ruido estruendoso de la pistola disparar.
La bala atraveso la piel de Jooheon. Este cayo de rodillas al piso. Mis lagrimas salian y no paraban.
-Te amo- dijo con su ultimo aliento de vida
-QUE DIABLOS HAS HECHO?- grite
- CALLATE O LA SIGUIENTE SERAS TU OISTE?- el tipo se acerco ami y me cacheteo. -APURATE QUE ES HORA DE LA CENA NIÑA BONITA- Tiro la pistola al piso
Miraba el cuerpo sin vida de Joo. Baje mi cabeza, mis lagrimas no paraban de salir.
El murio por salvarme la vida. No podia con eso.
Min Ha Pov:
Con la mirada busque ami hermana, no sabia donde estaba ni quienes eran aquelllos hombres que abusaron de mi.
- Hey, tu niña, es hora de la cena- se acerco el tipo de unos momentos atras y me desamarro.
Intente correr pero me mantuvo agarrada. Llegamos a la cocina. Era repugnante.
Habian 2 chicos mas y entre ellos estaba el de cabello largo.
-MINGYUU HERMANO!- grito uno de ellos
-Jeonghan, dale de comer a esta niña YA!- azoto la mesa
El tal Jeonghan se dispuso a preparar comida. Cuando termino asento en la mesa un plato con unaocsa viscosa de color verde.
-COME NIÑA!- rio Mingyu?
Tome la cuchara, con asco, trague el primer bocado. Tenia un sabor horrible.
-JAJAJA NIÑA IDIOTA! TE DA ASCO? PUES ES TODO LO QUE PUEDES COMER- rio mas fuerte esta vez
Tome el segundo bocado, estaba muy asqueada ya no podia.
-TRAGA ESTUPIDA- Mingyu tomo la cuchara y la metio a mi boca con fuerza
Era tan humillante y a la vez tan doloroso.
Jeonghan nada mas observaba con una mirada maliciosa mientras comia.
-SUFICIENTE! JEONGHAN LLEVALA A SU HABITACION Y ESPOSALA- puso su pueño con fuerza en la mesa - Y TU MINGHAO TRAE A DINO A CENAR!- ordeno.
Me agarraron de los brazos y me guió hasta la habitación.
Jeonghan acaricio mi cara. Podia notar que en su mirada, el en lo profundo era alguien bueno.
-Despues te traere un Sandwich de acuerdo? Pero calladita si?- puso su dedo en mi boca y me miro picaramente
Solo asenti.
Se fue.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
Random-Hey Minah, hay una fiesta en casa de Jooheon esta noche -le dije a mi hermana menor que estaba tirada en el sillón mirando su celular- Y Wonho estará ahí -le dije para que se animara a ir, ya que, conociendo bien a mi hermanita sentía algo por el...