Capitulo 4

43 6 1
                                    

Sung's POV'S

Durante el camino a el lugar en donde, se suponía, me llevarían con el "Jefe" el tal Jun se me acerco con un pedazo de tela negra que sin decir nada la coloco en mis ojos, a lo que yo me asuste un poco ya que no veía nada.

-¿Porque me pusiste esto? - dije esperando a que emitiera algún sonido para poder guiarme ya que no veía nada de nada. Por desgracia no obtuve respuesta alguna e igual no seguí insistiendo.

Paso un rato hasta que sentí que el auto freno, sabia que ya habías llegado, me sentía muy nerviosa, aunque un poco aliviada ya que todo el camino la camioneta no se dejaba de mover de un lado al otro y siendo sincera sentía que vomitaría todo lo que e comido. Escuche como las puertas de la camioneta se cerraban y abrían hasta que abrieron la puerta trasera en la estaba yo con Jun y otro chico que no sabia su nombre, solo se que era un tipo enano a comparación de los demás. Al momento que la puerta de la camioneta de abrió alguien me tomo de los brazos y me bajo de la camioneta, al sentir al suelo sentí que me caería de tan mareada que estaba. Luego, si no estoy mal, la misma persona que me bajo de la camioneta me guío por lo que yo creo era un sendero de gravilla, lo que no fue mis como ya que lleva tacones y en cualquier momento me pude haber caído. Mientras caminaba nos escuche otros pasos, al parecer llegaron mas personas por lo que me alarme un poco... que tal si eran mas secuestradores y me harían algo..
Después de no mucho nos detuvimos y escuche a alguien decir una tipo cable a otra persona por lo que supe que ya habíamos llegado al lugar. Escuche una puerta abrir y me hicieron caminar mientras atrás de mi entraban los demás, que al parecer eran varias personas ya que escuchaba muchas pisadas contra el piso, aunque una pisadas eran diferentes ya que se escuchaban como tacones al igual que las mías.

Escuche las pisadas de los tacones mas cerca mio y sentí un fuerte olor a cigarro. Luego nos hicieron parar repentinamente y me quitaron la venda, que al momento de quitármela mire a mi lado derecho y ahí estaba mi hermana. No puede contenerme mas y empecé a llorar pero al momento de acercarme a abrazarla unos brazos me detuvieron al igual que a ella

MinHa's POV'S

Después de un muy largo vieja llegamos a el lugar donde, según yo, vivía el "Jefe" como lo llaman ellos. No veía nada ya que tenia puesto una venda en los ojos lo cual no me tranquilizaba para nada. Mientras nos dirigimos a el lugar exacto, escuche mas pisadas cerca de nosotros y al parecer no solo había chicos, si no se escuchaba las pisadas de unos tacones.
Entramos al lugar y cuando nos hicieron meternos y me quitaron la venda pude ver que las otras pisadas que escuchaba eran de mi hermana mayor. Al momento de verla me solté a llorar, al igual que ella, quería abrazarla pero el tal Minghao me detuvo antes de hacerlo, al igual que a ella se lo impidió otro tipo. Ya que no me podía acercar a ella solo me limite a verla y llorar cual niña de 5 años que necesitaba a su mamá. Ella me empezó a decir que todo estaría bien y que me debía calmar a lo que le hice caso ya que en medio de todo esto entraron dos tipos y detrás de ellos apareció, lo que yo creo, que era el "Jefe". Era un hombre de buen parecer, estaba vestido de negro con un cigarro en su mano. Se sentó en una silla que estaba justo enfrente de todos nosotros.
Apago su cigarro y nos miro fijamente y ,prácticamente, nos escaneo de pies a cabeza a cada una. Luego soltó una sonrisa de lado y se levanto dirigiéndose a nosotras.

-Vaya chicos... lo hicieron muy bien -dijo acercándose a mi peligrosamente - Muy bueno mercancía -dicho esto se acerco su rostro al mio y acarició mi mejilla, pero estaba tan nerviosa que no pude mover ni un musculo -

-Lo mejor para el Jefe -Hablo Mingyu detrás de nosotros -

-Con estas bellezas si que ganara mucho -Dijo otro tipo alto, que estaba parado detrás de mi hermana, el cual no sabia quien era -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora