Cuando cumplí 15 años ya no sabia que hacer,no tenia ningún metodo de subsistencia,no dinero=no alimentos,hogar,etcétera ...asi que recurri al unico medio más facil y rastrero que podria existir...al robo.
Recuerdo cuando Cora-san decia "No salgas a las calles por las noches,es peligroso,pueden dañarte y robarte" para despues convertirme en ese miedo que todos tenian al salir de noche,mi rutina era simple:de dia dormir y organizarme,salir de noche y robar sosteniendo un cuchillo afilado,volver a mi refugio y dejar lo robado,volver a robar.Asi de simple era,claro aveces salia mal y no robaba mucho o terminaba dañando a alguien o con un ojo morado pero de alguna manera tenia que sobrevivir.Al no tener mi departamento tenia que dormir entre unos arbustos en un pequeño bosque abandonada a causa de que las personas decian que ese pequeño bosque era horrible e inhabitable.
En fin...tenia que sobrevivir y era el unico medio que veia facil y accesible para mi edad...abre pasado ¿cuanto?¿Meses?¿Años?...ya recuerdo,estuve robando por 2 años tratandode sobrevivir en esta isla de inutiles...2 años me tardo robarles a todos con una capucha y un cuchillo...y ahi estaba mi cuestion,si le habia robado a todos en la isla de donde sacaria dinero.
Administre lo que robe y apenas me alcanzo para subsistir medio año y al no ver otro solucion ya me queria rendir,no veia que podia hacer...pero claro viendo que tenia 17 y ya me estaba por convertir en un "hombre" decidi recurrir a otro medio que me parecio mas rastrero y hasta que decirlo me causa nauseas y me genera cierto odio interno...pero como ella decia "Tropezamos con piedras para aprendernos el camino y si volvemos a tropezar con esa misma piedra es que nosotros quisimos hacerlo en un acto masoquista" no le veia el sentido a esa frase pero ya veo que tenia mucha razon...en mi acto de supervivencia habia recurrido a la prostitución.
Si,siendo hombre decidí prostituirme.Aun recuerdo el dia que entre a aquel burdel mas virgen que ella y sali mas sucio que la reina de las prostitutas. Tambien recuerdo a la perfeccion el dia que fui a pedir trabajo en el burdel:me atendio una prostituta delgada con una vestimenta muy atrevida y mirada cansada,le dije mis intenciones y ella me miro con pena pero igual me llevo a un despacho donde un hombre estaba sentado en una gran silla de terciopelo rojo frente a un escritorio,tome asiento en la silla frente a el y el escritorio,la prostituta le dijo mis intenciones y se retiro para que el hombre se riera y me dijera
-Niño,una vez que entras en este burdel la unica manera de salir es cobrando la compostura ¿estas seguro que quieres entrar aqui y dañar tu dignidad?
-Los humanos no tienen dignidad,simplemente fingen tenerla-respondi serio y frio haciendo que el hombre riera
-Me agradas,¿juras lealtad al Burdel?
-Tratare
Eso es lo unico que recuerdo de la estupida conversación,tambien recuerdo que me entrego unas hojas que me dijo que firmara y yo ni me tome el trabajo de leerlas y las firme. Empece atendiendo en la entrada osea que me tocaba organizar los bailes de bailarinas y bailarines exóticos,me tocaba hacer la parte menos sucia del burdel pero eso significaba horarios mas nocturnos y horas extras.Mi trabajo era simple,ves un pervertido/a necesitado/a de sexo y ponlo con alguien de su sexo contrario para darle placer,y claro reponer los preservativos,organizar horarios y no recuerdo mucho mas.
Pero claro estos "privilegios" de trabajo,osea no perder la virginidad con un desconocido,se acabaron...Tendria alrededor de unos 19 años y habia una despedida de solteras y uno de los bailarines habia faltado y no habia nadie quien pudiera reemplazarlo...nadie menos yo;el jefe me habia tomado del brazo y llevado a vestuario donde me vistio de "doctor sexy" y me llevo al escenario donde tuve que bailar alrededor de un caño frio de metal y las mujeres hormonadas gritaban y tiraban dinero. Despues de esa noche el jefe dijo que tenia potencial y me vestía de distintos personajes para bailar al rededor de un caño y provocar gritos en mujeres.
Mi vida era una mierda,seguia durmiendo en ese sucio suelo de tierra rodeado de flora,bañandome en una lago,comiendo poco y carecer de sentido comun...pero ahora llega la parte de le la historia con ese pequeño brillo resaltante entre toda la oscuridad (sonrio) recuerdo a la perfeccion todo lo que paso ese extraño dia:
Dormia tranquilamente siendo las 3:00 de la tarde,dormía entre los arbustos escuchando el canto de los pájaros que me aturdia,cansado me levante y me dispuse a ir al lago donde solia bañarme pero al escuchar unos pasos pare mientras esos pasos que se alejaban de donde yo estaba;curioso segui el sonido de esos pasos hasta que vi a la persona que provocaban esos pasos,una chica de pelo oscuro que sostenía una camara entre sus manos apuntando a un árbol muerto y la orilla del lago
-Y...perfecto-sonrió la extraña chica-no entiendo porque me decían que no entre a este bosque
Habia colgado la camara en su cuello y puesto sus manos en su cintura, recuerdo que ella suspiro y se sentó en el pasto ensuciandose...recuerdo que ella se quedo mirando el lago y yo me quede mirandola como si nunca hubiese visto una mujer.Ella me vio,me sonrió y me invito a sentarme a su lado cosa que extrañamente acepte
-Soy ___ Blue ¿y tu?
-Soy Trafalgar Law-conteste desconfiado
-Un gusto conocerte Law-me extendió su mano la cual acepte formando un apretón de manos-¿te encuentras bien? Te ves algo mal,algo decaído y no pareces tener una buena condición fisica
Recuerdo haberme quedado algo atónito, no entendía por que se preocupaba por mi y mi aspecto si apenas sabia mi nombre,al ver que yo no respondía ella me habia tomado del brazo y me saco del bosque para llevarme a un departamento,me ordeno que me bañara y que le diera mi ropa... la verdad hoy en dia sigo sin tener idea de porque la obedecí,sin embargo lo hice y no me arrepiento,ella lavo y arreglo mi ropa mientras yo me relajaba en su baño y al salir me esperaba con una sonrisa en la mesa llena de comida que hasta por un momento me dio verguenza aceptar esos lujos.
Nunca olvidare ese dia...senti como si estuviera en mi hogar,como si nos conociéramos hace miles de años...ademas ella en todo momento respeto mi silencio y no me interrogo mas por ese dia...Tambien recuerdo que me invito a dormir pero la verdad aunque me hubiera gustado quedarme y dormir en una cama tenia que trabajar asi que le mentí diciéndole que trabajaba de noche en una fabrica como guardia,al principio se decepciono un poco pero luego sonrió y me retire de su casa.
Todo eso se habia sentido como gozar el cielo por unos minutos para después volver a pisar el infierno;salir de un hogar para entrar a un burdel
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Camaras"
FanfictionElla me dio todo cuando no tenia nada,le deje manipularme y ella gustosa acepto,le negué varias veces que me ayudara pero igual lo hizo... ahora la perdi porque deje que todo lo que ella me dio me manipulara,deje que la fama me manipulara "Las cáma...