#22

219 24 11
                                    

-Bien Law, tienes que tomar estas pastillas, ten - Vivi me entrega unas pastillas y un vaso con agua

Tomo las pastillas. ¿Cuando vendrá?. Le entrego el vaso vació a Vivi y ella se retira diciendo que pronto vendrá mi doctor a inspeccionarme.

Sin embargo no me importa, quiero saber cuando vendrá __, dijo que vendría por el mediodía y ya paso la hora del almuerzo y por el sol calculo con son las 4 y algo. ¿Donde esta, ella no me mentiría?... Que tonto que eres Law, ella esta encerrada en su habitación, si por culpa de esa pared no puede salir, estoy seguro de ello.

Me siento en la camilla, la vista se me nubla pero no importa yo quiero verla. La silla de ruedas que utilice anoche esta en mi cuarto, me siento en ella, abro la puerta y me encuentro con un doctor.

-¿Que se supone que haces? - cuestiona el doctor empujando hacia adentro - Tu tienes que estar en reposo absoluto

El doctor me acuesta en la cama y comienza a revisarme mientras yo estoy en completo silencio.

¿Saben? Ayer por la noche, mientras trataba de dormir, recordé todo, recordé porque estoy aquí. Pero si yo estoy en un hospital por tratar de suicidarme ¿Porque __ esta en este mismo hospital? Recuerdo escuchar a Cora~san decir que ella cometió la misma estupidez, ¿Ella también trato de suicidarse? No, no quiero creer eso, de seguro es por alguna enfermedad contagiosa que tiene que estar bajo cuarentena.

Observo por la ventana, ahora que lo pienso, __ se sentirá muy sola bajo esa pared, a lo mejor nadie la visito ¿Cuanto tiempo a pasado desde que trate de suicidarme?

-Doctor - el me mira curioso - ¿Hace cuanto estoy hospitalizado aquí?

-Mmm... Veamos -toma mi ficha medica - Hace 5 meses,3 semanas y 6 días que esta hospitalizado aquí y si mis cálculos no me fallan usted estará otro mes aquí  
-Gracias

Casi 6 putos meses llevo sin conciencia, ¿Hace cuanto que estará __? Creo que quede como tomate contra el piso.

-Una ultima pregunta - el doctor me vuelve a mirar curioso - ¿Hace cuanto esta internada la paciente __ Blue?

-¿__ Blue? Lo siento, yo no atiendo a esa chica, de eso se encarga Marco, Kaya y Kureha

-Esta bien, gracias - contesto algo desilusionado

-¿Es tu amiga?

-Si... Mi amiga - aunque me gustaría ser mas que un amigo

-Oh, ya veo... Te dejaría ir a verla, pero empezó a actuar de manera extraña desde esta mañana y tuvo que analizarse  

-¿Podre verla mas tarde?

-No lo se, depende de como se comporte.

-Gracias

-No hay de que - se levanta y se dirige a la puerta - Nos veremos mañana Trafalgar

El doctor se retira y yo suspiro. Estoy rodeado de incompetentes. ¿Tan difícil es decirme que no quieren que vea a __? Miro a un lado de la habitación y veo que sobre la mesa hay una foto, la tomo... Esta foto es tan hermosa, es una de las pocas fotos que tengo con __

 Esta foto es tan hermosa, es una de las pocas fotos que tengo con __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la puerta entra Lami con una gran sonrisa.

-Buenas tardes Onii~chan ¿Todo en orden?

-Lami - ella me sonríe - ¿Haz visto a __~ya?

-L-Law, no es momento de pensar en ella, te estas recuperando y es mejor pensar en tu salud.

-No, solo pensare en mi salud cuando la vea y sepa en que condiciones esta.

-¿Sabes que le paso a ella?

-No, pero se que esta hospitalizada aquí, pero no se porque, me puedes explicar

Lami traga saliva y borra su sonrisa.

-No quiero ser yo quien te cuento lo que paso después de tu intento de s-suicidio - agacha su mirada - Tienes todo el derecho de saberlo pero no voy a ser yo quien te lo cuente

-Esta bien, no te obligare a decírmelo - trato de sonreirle, no quiero lastimarla a ella también - Y dime ¿Que te trae por aquí?

Ella sonríe y comienza a hablar animadamente, también trajo unos onigiris que comimos juntos. El tiempo se paso rápido junto a Lami, siempre trato de no mencionar mi incidente, ni a __, ni nada que pudiera afectarme o tocar un tema feo.

-Nos vemos Onii~Chan

-Nos vemos Lami 

Ella se va y yo miro por la ventana, ya es de noche y __ aun no vino, suspiro, es tonto esperarla, se que no puede venir tal como me impidieron verla. Una enfermera me trae la cena que yo, con algo de disgusto ingiero, es horrible esta comida, es muy incidida. Al rato llega de nuevo la enfermera y retira la bandeja sucia, le pregunto la hora y ella me contesta que son las 11:15, hora de dormir.

Espero un rato hasta que el sonido de los pasillos es casi nulo que es el momento donde hay menos movilidad y pueda salir en busca de __, también se que de seguro cambiara el o la guardia.

Vuelvo a subirme a la silla de ruedas preparándome para salir, aunque antes voy al baño, lo necesito mas que nada, me miro al espejo que hay en este y puedo ver como hay una gran cicatriz en mi cuello, estoy pálido cosa que no es normal, sin contar que no tengo ojeras, me quito el camisón notando que mi cuerpo esta lleno de vendas al igual que mis muslos, suspiro. 

¿Porque tienes todas estas vendas? Porque trate de hacer Tortilla de Law acompañada de huevos estrellados , jah jah, un chiste muy gracioso

Me vuelvo a colocar el camisón, abro la puerta que se dirige al pasillo y veo que no hay movimientos, me subo al primer ascensor que veo y trato de seguir el recorrido de ayer  que realice con el doctor Marco.

Después de abrir un par de puertas encontré la habitación de __, la única con una pared transparente y la encontré a ella apoyada en una pared gris al costado de la pared transparente, entro a la habitación y ella me mira con una sonrisa apagada, esta muy pálida, mucho mas blanca de lo normal; me acerco a ella y le pregunto 

-¿Estas bien?

-Estoy cansada... Hoy me sacaron mucha sangre - se acerca mas al vidrio - Perdón por no ir a verte, hoy me cuido Kureha y no me dejo salir... 

-No te disculpes, con saber que estas bien me basta - la miro a los ojos, tiene ojeras y sus ojos están cristalizados - Necesitas dormir

-Si... Pero no quiero que te vayas, hablemos un poco mas...Te prometo que después de hablar dormiré como perezoso 

-Me parece perfecto ya que quería preguntarte varias cosas - me mira curiosa - ¿Desde hace cuanto llevas internada aquí?

-4 meses, 3 semanas y 4 días... aproximadamente 

-__-Ya ¿Que paso mientras estaba inconsciente?

-La verdad es que pasaron muchas cosas y depende del punto de vista de la persona que te haya visitado... De pende de muchas cosas... Pero te aseguro que son demasiadas cosas para contar y nunca sabrás todas

-Ya veo... Pero seré mas concreto... ¿Porque estas hospitalizada aquí?

.

.

.


"Camaras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora