#2.0

143 20 3
                                    

¿Jum? ¿Como empezar?

Antes mi madre vivia en una isla que ni siquiera era reconocida, una isla que no era de nadie, donde no habia justicia y la unica regla que habia era tratar de sobrevivir o dejarse morir, muchos la llamaban "La isla ladrona" por robarle el alma a los habitantes. Mi madre se llamaba Kaori, era rubia, una rubia teñida y oxigenada, con gran busto y tracero, con una figura de toda una modelo retirada; tenia uno de los mejores trabajos de la isla y no, no estoy hablando de empresaria, administradora ni modelo, estoy hablando de la prostitucion, si eras mujer y vivias en esa isla o eras prostituta, narcotraficante o te vendian al mercado negro y todos sabemos como terminara.

Un dia mi madre fue contratada por un narcotraficante que tenia control en casi toda la isla, si mal no recuerdo se llamaba Jordan y era estadounidense, fue contratada mas de una vez por aquel hombre solo porque le gustaba como lo hacia mi madre; y de ahi salio un tragico accidente conocido como __. Sabiendo que le podia pasar se mantuvo 9 meses desaparecida mientras Jordan la buscaba desesperadamente, no se como lo hizo pero lo logro.

Desgraciadamente cuando naci fue otro problema mas, mi madre me tenia que ocultar, sabia que si Jordan se enteraba que el era mi padre trataria de llevarme y venderme o matarme con sus propias manos, aunque no lo crean pasaba muchi en aquella isla. Kaori me oculto durante 5 años sin ningun problema, podia cuidarme de dia, trabajar de noche y dejarme al cuidado de mi abuela (o creo que era mi abuela). Mi madre me enseñaba todo lo que ella podia, era muy inteligente nunca entendi que hacia en esa isla, mi abuela (o tia, o amiga de mi madre, no lo se una mujer) me enseño como defenderme.

No recuerdo mucho, trate de olvidar cualquier recuerdo de esa mugrosa isla podrida con gente cuadrada sin moral. Solo recuerdo la "Etapa de esclavitud" como yo la llamo, fue de los 8 a los 15 casi 16:

Jordan descubrio que yo era su hija, el monstruo me reclamo y reclamo a mi madre, me separo de mi madre y la obligo a hacer orgias con sus mafiosos a cambio de que no me mate a mi y que me cuide, el monstruo hizo lo prometido, el monstruo dormia conmigo y me contaba su sufrimiento, el monstruo le pegaba a mi mami y la escuchaba llorar, me encerraba en la biblioteca y trataba de estudiar, al monstruo no le gustaba que piense asi que me pegaba cuando me encontraba leyendo un libro y me obligaba a atenderlo, el vio que tenia potencial y contrato profesores para que me enseñen, cada vez que me equivocaba lastimaban a mi mami, por eso trataba de no equivocarme.

Un dia el monstruo me subasto, nunca vi a mi madre tan dolida, nunca la vi tan destrozada, pero yo nunca vi otro final que no fuera este, sabia que eso iba a pasar en algun momento. Por suerte me dieron 2 dias para estar con mi madre, ella llamo a sus contactos, ella movio a toda una pequeña isla para salvarme de lo que ella habia sufrido, nunca habia entendido hasta hoy ¿Por que me costo asimilar que fue vendida y prostituida injustamente? ¿Por que no entendia que ella vivio toda su vida esclava de hombres sin cerebro?

Hizo todo lo que pudo, me abrazo hasta que sus brazos se cayeron, me beso hasta quedarse sin saliva, me libero a cambio de mas injusticia para ella. Me llevo a un barco, me dio un anillo (Que hoy en dia casi ni uso porque me queda grande y tengo miedo de perderlo) me miro y por primera vez vi felicidad en ellos, vi que brillaban, vi que tenian algo de vida, me entrego una bolsita con dinero y me metio dentro de una caja

-Tranquila __, tranquila mi amor - me habia dicho ella con una leve sonrisa - Ahora por fin seras libre, quiero que cumplas tus sueños y nunca sigas las ordenes de los demas si no van con tu moral, cuidate mucho y recuerda que te amo mi princesa, eres lo mejor que me paso en la vida.

Sus palabras siempre se me quedaran pegadas a la cabeza, su sonrisa y esa mirada son cosas que recuerdo como si las hubiera visto ayer.

-Te amo princesa, - continuo ella - Encuentra todo lo que te haga feliz y no lo sueltes, hazme un favor ¿Si?... Ayuda a los demas como yo lo estoy haciendo contigo... Tranquila princesa todo estara bien

Cerro la caja y se fue llorando pero hasta hoy en dia no se si eran lagrimas de felicidad o de tristeza.

Asi fue como sali de la isla y nunca volvi a ver a mi madre, se que ella esta muerta pero muy adentro mio quiero creer que esta viva y esta orgullosa de mi.

Veo las hojas que estan frente a mi y noto que estan mojadas, recordar me duele, me provoca muchas lagrimas y tristeza ¿Porque? No quiero llorar. Necesito un abrazo. Abro la puerta y camino un par de pasos hasta llegar a la habitacion de Law, abro la puerta prendo la luz y el esta ahi semidormido

-Law... - ¿Porque mi voz suena tan rota cuando hablo? Es horrible

-¿Que pasa princesa? - se levanto de golpe y fue a socorrerme - Te duele algo, muestrame tu muñeca ¿Que paso?

-Necesito un abrazo

El no lo duda, el solo me abraza sin protestar, es como un oso, sus abrazos son muy calentitos, me provoca sueño

-Tranquila princesa todo estara bien

Esas mismas palabras fueron las ultimas que me dedico mi mama

-Law... - el me mira ¿Porque lo tengo que ver tan borroso, porque soy tan inutil para no llorar? - Podemos acostarnos, quiero contarte una historia

-Claro, ven 

Nos acostamos en tu cama y el me sigue abrazando, apaga la luz y yo comienzo a contarle sobre mi madre... Yo creo que ya se imaginan por que ayude o ayudo tanto a Law, yo creo que ya comienzan a sospechar de todo y a la vez nada porque desgraciadamente la historia continua hasta llegar aqui.

.

.

.


"Camaras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora