Sasha Ackerman
Cuando llega el profesor, me libero de las "damas" y trato de encontrar un sitio vacío, pero solo hay uno, no es que tenga un problema con las carpetas, el problema es por donde se encuentra.
Vaya suerte la mia.
Se encuentra en la última carpeta y a su derecha esta esa insoportable niña Iriz.
- Alumno Sasha me haría el favor de sentarse en su sitio - me dice el maestro de mentón de culo -
Con mala gana voy a ese sitio , ella no se percata que me estoy acercando, ya que está con sus audífonos negros y tiene la mirada perdida en la ventana.
Desvío la mirada, para ver si el profesor ya comenzó con sus clases, pero al parecer aún no.
Siento un pitido en mi celular, lo saco y veo que tengo un mensaje.
Mensaje enviado a las 9:30, de Intento de ser humano.
Oye putita ¿te recojo en la hora de salida? ¿quieres ir a comer arroz marrón en la chifa?, ahí se encuentra la china que te ponía cachondo. :v xD
Ah , mi hermano, tecleo la pantalla y envío.
Mensaje enviado a las 9:32 , a Intento de ser humano.
Ya tengo mi moto, tarado,
¿De qué china me hablas?En segundos siento un pitido en mi celular.
Mensaje enviado a las 9:32,de Intento de ser humano.
Jajajaja :v , la china esa ¿no te acuerdas?, nesecitas más neuronas hermanito. xD
Mensaje enviado a las 9:34, a Intento de ser humano.
Tus neuronas estan peor que las mias, son mierda pura, adiós mal abortado :v
Mensaje enviado a las 9:35, de Intento de ser humano.
Jajaja calla niño puberto,como sea te veo en la salida >:)
Miro la pantalla y sonrío, este puto, dame paciencia por Dios; si es que existes.
Guardo mi celular debajo de mi carpeta y miro la pizarra.
Aburrido.
Desvío la mirada hacia la ventana que está en mi derecha y ver que es lo que hace la madre naturaleza, pero en medio estaba ella, ya se saco los audífonos y su mirada está centrada en la pizarra, tiene bonito perfil y tiene el cabello en un moño desordenado.
- ¿Te gusta lo que ves? - dice ella mirándome con sus grandes ojos-
- No lo sé, quizás - digo con una sonrisa burlona - Bueno, sería así si no tuvieras esa gran cabezota, no me dejas ver el paisaje-
Frunce su entrecejo y me fulmina con su mirada.
- Ay discúlpeme señorito, no era mi intención arruinarle su vista al paisaje- suelta con sarcasmo-
- ¿Te estás burlando de mi niña? - digo molesto, esta chica hace que pierda los cabales-
- No que va - me dice burlona.
Hubo un silencio entre nosotros, esta chica sí que me enojaba, nos estábamos fulminándonos con la mirada y no la desviábamos. Creo que estamos en una especie de competencia de "¿Quién puede sostener la mirada por más tiempo?"
- ¿Por qué no desvías la mirada?- pregunto.
- No lo sé , ¿Por qué no lo haces tú primero? - dice ella.
ESTÁS LEYENDO
FIND
Teen Fiction"Porque yo no buscaba nada, pero te encontré" *** Después de la muerte de su padre y unos horribles sucesos que pasaron en su antigua escuela , Iriz Johnson y su madre Leyla , deciden mudarse y empezar de cero, aunque eso implica dejar a su único me...