Capítulo 13

10 1 4
                                    

Iriz Johnson

Después de ese incómodo almuerzo, nos despedimos de la pareja y nos dirigimos al carro.

- ¿Ahora dónde?- me pregunta.

- Vamos al cine - digo.

- ¿A ver una película? -

- No, a contar cuantas sillas hay-

Pone cara de poker mientras abria la puerta del carro y nos adentramos.

Mi delicada carcajada suena en todo el carro .

- Ja - ja - ja muy graciosa, me refería ¿que tipo de película? - dice mientras enciende el motor, para asi el carro moverse .

Trato de calmarme para contestar, pero se me hace imposible y es peor cuando está serio; eso es la bomba.

- No me dejas conducir, deja reirte o si no yo no podré agu----

Justo en ese momento me golpeo la cabeza con la ventanilla del carro y en vez de que yo me preocupe de mi bienestar me río mucho más fuerte.

A él se le escapa una pequeña risita, pero va aumentando, al punto en que no se controla y empieza a carcajear.

- Se carcajea - ¿Es-tás bi-bien?- dice con dificultad-

Asiento con la cabeza sin dejar de reirme y poner mi mano en la zona en que me golpee.

En el ambiente del que estamos es muy agradable, amo los momentos felices que paso con él.

Joseph tuvo que apagar el motor rápidamente, ya que podiamos chocar con algún poste o algún otro carro.

Nos dolian los estómagos, lloriqueando hasta más no poder, nos faltaba el aire y solo llegábamos a respirar pequeñas bocadas.

Me duele el rostro, joder.

Creo que media hora después nos calmamos un poco.

- Me falta el aliento- dice -

- Me duele la cara- me rio un poco- hace mucho calor- me abanico con las manos .

Con algo de dificultad arremango mi camiseta negra con estampado de un gato blanco - la felicidad acalora mucho-

Joseph se calma un poco y se saca su casaca negra, su polo ajustado es de mangas cortas y de color blanco le quedaba muy bien, ya que hacía visible sus fuertes brazos,  se veía muy... deseoso.

- También lo creo, amor- dice, sacándome de mis pensamientos, estaba algo agitado; era más que  ovio ya que reírse tanto cansa; me miraba con los ojos muy brillosos que llegaban transmitirme una inmensa felicidad, agarra mi mejilla con la mano izquierda- Te quiero -

Lo miro a los ojos, como amo a este desastre andante .

- Que empalagoso eres, pero aún así te quiero - digo acercandome a su rostro y él también hace lo mismo que yo .

Nuestros labios se juntan, sentí un calor en mi pecho;era muy acojedor; pongo mis dos manos en su nuca para profundizar más el beso; realmente lo necesitaba; él pone su mano en mi espina dorsal; haciendo que me estremesca un poco; comienza a acariciarlo de arriba a abajo, sintiendo una electricidad en todo mi cuerpo, y suspiro en sus labios, sentí como su mano rozar en mi cintura desnuda y levantando levemente mi camiseta, una oleada de sentimientos chocan en mi pecho; me sentía felíz, lo deseaba, lo quería, pero me abrumaba; nos apartamos unos centímetros, ya que nos faltaba el aliento.

Nos miramos fijamente y sus ojos estaban opacas y sus pupilas dilatadas, pude notar deseo en esos ojos azules eléctricos, que tanto amaba; que me hizo recordar a....; él queria continuar, acaricia mi cintura; esto me está abrumado.

FINDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora