Llevaba como una hora bailando , me abian enseñado su coreografia
Me abia divertido mucho y abia dejado de pensar completamente en calum.
Te aprendiste bien la coreografia? -me pregunto brittany .
Sip - le dije con una sonrisa.Brittany en poco tiempo se abia convertido en una gran amiga. Nos paresiamos en muchos aspectos sicologicamente y fisicamente.
Creo que deveriamos irnos , ya es tarde son las 1 de la madrugada - dijo thomas
Quieres que te llevemos? - pregunto brittany
No gracias , no quiero molestar - les dije
Claro que no , nosotros te llevamos - dijo thomas con una sonrisa
Bueno - le devolvi la sonrisaNos asercamos a un auto negro
me despedi de los chicos y chicas exepto de thomas y brittany ya que ellos me llevarian a casa.
No me dijiste por que andabas aqui a estas horas de la noche - me dijo thomas mientras entrabamos al auto
Es dificil de explicar - le respondi
Creo que tenemos tiempo - me dijo brittany sentandose en el asiento de copiloto
Bueno emmm...cuando tenia 15 años me gustaba un chico que se llama calum , cada dia que pasaba me gustaba mas pero un dia me entere que se iva y pense que tenia que decirle lo que sentia por el y lo ise , se lo dije pero no reaciono de la mejor forma , me trato mal y me insulto.
Mali que es la hermana de calum y en ese tiempo mi mejor amiga , no sabia mis sentimiento por su hermano , no me dijo nada solo se impresiono con la situacion y hace un par de horase encontre denuevo con calum , empezamos a discutir , decidi irme y antes de salir me grito y dijo que me queria , despues de eso sali corriendo y me encontre aqui con ustedes - les dije triste.
ESTÁS LEYENDO
[Amame O Dejame] Calum Hood
FanficSinopsis Podrias perdonar al chico que te hiso daño en el pasado? Porque yo nose si podria hacerlo...