/&/Advertencia: También habrá una pequeña parte de la luna de miel 7w7 xD así que...ya saben. Pd: Mi mente aún esta muy pura así que trataré de hacer lo mejor (aunque no con tanto detalle)/&/
Marinette se encontraba con mi madre y los kwamis que formaban parte de nuestra familia, en el cuarto color azul pastel con adornos blancos destinado para nuestro pequeño Hugo que recién había nacido.
Hugo, no tendría tres, sino cuatro kwamis como amigos, el miraculous de mi padre se había quedado conmigo y, con el, Nooroo.
-Mira lo que encontré Adrien - gritó la pequeña Pivvie que llevaba hacia mi el álbum mío y de Marinette, el álbum de nuestra boda.
-Al fin has encontrado una oportunidad ¿Eh?.
-Si - sonrió - Plagg, Tikki y Nooroo si pudieron ir, yo me quedé aquí enferma ese día, prometieron contarmelo.
-Bien, bien - cedí ante las exigencias de la pequeña kwami.
-Yo estaba parado en el altar y...
-Vamos Adrien, cuéntamelo desde que le pediste matrimonio.
-Pero eso ya lo sab...
-¡Por favor!
-¿Qué más puedo decir? - me rendí ante la insistencia de Pivvie - Siempre hemos dedicado por lo menos una hora para ayudar a París. Aquel día, estaba pensando en como le pediría matrimonio a Marinette, incluso tenía el anillo de diamantes en mi bolsillo. Por simple distracción active mi cataclismo sin tocar nada, bajé de ese tejado y comencé a caminar olvidando el poder que aun no había usado.
»Por estar sumido en mis pensamientos, no me di cuenta de la barda que estaba cerca del parque y tropecé, pero para caer como todo gato, con un estilo único, puse mis manos sobre el cemento y me levanté de un brinco. Debido a mi cataclismo, provoqué una gran grieta. Corrí hasta el final de lo que había causado, no sabía como arreglarlo y probablemente Lady Marinette se enojaría conmigo.
»Ella llegó en cuestión de segundos.
-¿Que pasó?
-Eh...Hola hoy te ves mas hermosa que nunca ¿Te has hecho algo?- Sonreí.
-Mmf - vio a todas las personas que nos rodeaban - lo arreglaremos pronto, pueden estar tranquilos.
Toda la gente se fue y temía lo peor.
-¿Que diablos hiciste, Chat? ¿No te das cuenta de que...?- la besé tomándola de la cintura.
-Quería llamar tu atención para...- la cargué en brazos y la llevé al punto más alto de todo París - ¿Quieres ser la dueña de éste gato?
-Pensé que ya lo era - rió.
Fue ahí cuando se me ocurrió mostrarle el anillo, lágrimas brotaron de sus ojos, para después besarme y aceptar gritando a los cuatro vientos. Mas tarde le volví a pedir su mano frente a todo el mundo, en una fiesta para ello.
-Ahora la boda.
-Pensé que lo dejarías - reí y empecé - me gustaría decirte detalladamente cómo se sentía Marinette, pero prefiero que te des cuenta por ti misma.
»Parecía que toda Francia había asistido a nuestra boda, ¿Quien no lo haría? Era la boda de la diseñadora y el modelo mas famosos mundialmente - y también de los mejores súper héroes - en fin, llegó el día, Nino me ayudaba y bromeaba conmigo antes de la boda asimismo Alya, mi suegra y mi madre, lo hacían con Marinette.
ESTÁS LEYENDO
My Princess: Marinette (Marichat MLB ) -Terminada
FanficEn las calles de París, dos súper héroes desarrollan un romance complicado, cruzado, tierno y divertido. El interés de Marinette y Adrien (como Chat Noir) va creciendo entre sí debido a un incidente que provoca que cada uno de los dos, comiencen a q...