Primer mes.
Una semana antes de cumplir mi primer mes de embarazo, me enteré de ello, fue grandioso, nuestro primer pequeño o pequeña, seguía con la idea de nombrar a mis hijos Hugo, Emma y Louis, pero solo si fuesen dos niños y una pequeña yo, como me lo dijo Adrien. Fue algo horrihermoso, la noticia de estar esperando a mi pequeño bebe, me alegró demasiado, pero presentí que me daría problemas después ya que todo el mes me la pasé con continuas náuseas.
Segundo mes.
A Adrien le da gracia que en mi diario incluya esto, dice que nadie lo va a leer pero seguro que Hugo quedrá leerlo, no sabemos aún si será hombre o mujer, pero presiento que sera un niño, por eso ya lo he llamado Hugo.
Según el doctor, es normal tener sueño, cansancio y desmayarme, pero no me agrada mucho el estar dormida como un oso todo el día.
Tercer mes.
Estaba segura de que todavía estaba delgada, sin embargo, comencé a sentir la ropa un poco mas ajustada, en ese momento diseñé una colección maternal, lindos modelos se creaban en mi cabeza, al parecer era algo positivo.
No me daba demasiado apetito y mis náuseas desaparecieron, Hugo estaba un poco mas tranquilo.
Cuarto mes.
Se podría decir que apenas comencé y Hugo ya me ha llevado a una silla de ruedas, mi espalda era extremadamente frágil y ni siquiera parecía embarazada como tal.
Adrien tenía que salir solo como Chat Noir para vigilar París. Vi que Alya le hizo una entrevista que se basaba en mi, Ladybug. A todas las preguntas mi querido gato trataba de persuadirlas, pero ya de final, dijo algo así:
"Mi querida Lady tuvo problemas al transformarse, la reparación de su miraculous llevará meses, pero tranquilos, volverá"
Me encantaba que se las ingeniara de tal modo.
Alya ya se había enterado de mi embarazo y se encargó de difundirlo. Casi siempre salía con ella, con Destinie o con Adrien, me la pasaba muy bien con quien fuere.
Quinto mes.
¡Lo sabía! Sería niño, mi pequeño Hugo. Destinie también lo dijo así, ambas nos reímos mucho por la expresión que tuvo Adrien al saberlo, al parecer mi querido esposo quería tres princesas más, pero dijo que estaba bien que tuvieran un hermano mayor para protegerlas, esto me causó mucha diversión.
Lo único feo, fue que o estaba en el baño, en la cama o en la silla de ruedas, me sentía inactiva y eso me aburría, pero ahí estaba Tikki desaburriendome y dándome palabras de aliento, fue ahí cuando me pregunté si le diríamos nuestro secreto a nuestros hijos, si, ellos lo sabrían.
Yo solo quería tres, pero si con cuatro hacían el grupo "Los hermanos justicia" así pasaría. Cuando le expuse éste pensamiento a Adrien, se burlo de mi, dijo que luego lo veríamos.
Destinie me compró discos de música para estimular a los bebes, con la madre de Adrien, me la pasaba sin duda alguna bien, hablábamos y terminábamos dormidas por el efecto de la música.
ESTÁS LEYENDO
My Princess: Marinette (Marichat MLB ) -Terminada
ФанфикEn las calles de París, dos súper héroes desarrollan un romance complicado, cruzado, tierno y divertido. El interés de Marinette y Adrien (como Chat Noir) va creciendo entre sí debido a un incidente que provoca que cada uno de los dos, comiencen a q...