Los problemas

11 2 0
                                    

Llevábamos días en el desierto navegando buscando alguna pista sobre el mar de arena,llegábamos y desembarcamos en cualquier puerto comercial preguntamos buscábamos algo que nos ayudara a encontrarlo. Rumores, cuentos,cualquier cosa pero un viejo mercader nos dijo que había una especie de brújula que te guiaría a lo que más anhelas,le preguntamos al anciano sobre donde podíamos conseguirlo pero ya hacia en las manos de un noble del pueblo. Así que volvimos al sandwale a pensar las cosas,pero no se nos ocurría ninguna idea pero de repente los candelabros se apagaron, los volvimos a encender pero había alguien más en la habitación era nada mas ni menos que una chica escondida bajo un manto . Todos sorprendidos al verla desenfundaron sus armas, al parecer había escuchado lo que venimos a hacer,ella se hacia llamar la mejor ladrona del desierto pero si era verdad le conté nuestros planes de conseguir la brújula , le gusto así que acepto el trabajo pero para estar seguros de que no nos traicionaría fui con ella a robar la brújula de la casa del noble. Esperamos a que la noche cayera para poder cubrir nuestros pasos, saltamos el muro pero no nos percatarnos de que los guardias que protegían la casa no eran personas normales eran soldados de Urk.

El Mar De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora