Demonios , no otra vez

9 2 0
                                    

Al ver su capitana salir era la persona que jamas hubiera imaginado, al parecer no era un macanomante una simple persona común y corriente o eso parecía a simple vista. Era mi hermana mayor , se llama Alessandra Bödär y a su izquierda, su primer oficial Marian mejor conocida como Dead breath por que lo único que puedes hacer es suspira una ultima vez antes de morir ,pero volvamos a mi hermana Alessandra no creí que volvería a verla tantos años sin verla, pero curiosamente no me reconocía así que me daba por muerto o quizás no. Note algo extraño y me atacaron ambas por poco me logra golpear Marian lo cual me alegro pero no debía bajar la guardia , así que decidí dar el golpe de vuelta una y otra vez no lograba acertar ningún golpe aun así por otro lado tenia que esquivarlas ambas a Alessandra y Marian al mismo tiempo , pero Isis para hacer las cosas justas decidió venir y divertirse un poco enfrentándose a Marian. Así que yo decidí enfocarme en Alessandra después de un rato pude empezar a acertar cada uno de mis golpes, así que empecé a tomarme las cosas un poco a la ligera pero mire en sus rostros una mirada ,una sonrisa. Se estaban divirtiendo con nosotros Isis se enojo y empezó a lanzar cuchillos hacia ella parecían estrellas fugaces apenas se podían observar, así que decidí seguir su ejemplo y use mi mejor movimiento metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y empecé a lanzar patadas , Alessandra los esquivo pero para hacerlo mejor active la moto cierra que tenia oculta en mi espinillera , mire que se sorprendió al verla así que tome ventaja de eso ahora iba en serio. Lance ataques precisos y Isis arrinconó a Marian así que lleve a Alessandra al mismo lugar para poder ganar el combate , pero por desgracia ella también se puso seria. Y verla así es cosa de preocuparse , su cabello se torno azul como su fueran llamas provenientes de el motor del sandwale , pero lo que mas me preocupaba era lo que haría ,pero lo único que hizo fue gritarle a Isis y a mi como si fuéramos niños pequeños lo peor de todo es que recordé por que nos fuimos de la aldea y fue por nuestras peleas al rededor de la villa destrozos por donde sea. Así que después de gritar nos fue a ver a Marian que había recibido una buena paliza por parte de Isis, Alessandra fue corriendo hacia ella y con una voz suave le pregunto que si estaba bien florecilla a lo cual yo me empecé a reír y ella volteó a verme con una mirada que paralizaba a cualquiera así que empecé a contarle todo así que ella y su tripulación decidieron acompañarnos y así seguimos nuestra travesía hacia nuestro destino.

El Mar De ArenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora