Entre a la habitación de Cervante para preguntarle sobre la brújula y le hice una pregunta que lo sorprendió
- ¿Capitán Cervante ya descubrió como funciona la brújula?-
Pero por que se sorprendió estarás pensando,bueno es que el capitán no sabía por que no apuntaba a ninguna dirección. Pero al verla y analizarla nos dimos cuenta de que tenía unos grabados bastantes familiares ,eran de macanomante gente hecha de piel y huesos pero no tenían órganos ni sangre tenían engranes eran mitad maquina se dice que se pueden comunicar con cualquier maquina,me preguntó que diría el sandwale en estos momentos. Pero era raro poder verlos muy poca gente a logrado verlos y salir con vida, de sus campamentos así que tendríamos más dificultad en poder activar para hacer funcionar la maldita brújula ya que nos habíamos tomado bastante tiempo intentando abrirla,
Pero que se puede hacer ya que no hay muchas cosas por estos lados aso que incluso es difícil obtener un barco por más pequeño que sea,así que anclados en medio de una zona llamada la canción del dragón , estábamos cansados intentamos todo lo que podíamos hacer así que yo , Isis y Cervante fuimos a dormir para recuperar fuerzas y energía.
A media noche un sonido estruendoso nos despertó a todos fuimos a investigar de donde provenía el sonido pero volvió a sonar,pero esta vez fuimos a cubierta y vimos algo que nunca habría podido ver en mi vida era sorprendente era un dragón de hierro más grande que el sandwale , tenia grandes alas hechas de partes de barcos ,engranes por articulaciones, ojos rojos como la sangre , colmillos forjados en el mismísimo caos. Todos estábamos sorprendidos y llenos de miedo por que no sabíamos que hacer,así que el capitán Cervante dio un grito a su tripulación ordenándoles que prepararán el armamento pesado, Isis fue apoyar a la tripulación mientras yo solo me quedaba de pie en la cubierta cuando de repente suenan otros barcos más pequeños y veloces a estribor al parecer iban siguiendo al dragón. Pero no parecían gente normal así que decidí ir a popa y tomar el catalejo para ver con claridad y eran mecanomantes baje a la parte más baja del sandwale, tome un deslizador de arena y fui a seguirlos pero al ver detrás de mi observe que Isis también venia. Así que decidí aumentar la velocidad para poder acercarme a los mecanomantes pero la artillería pesada me lo hacia difícil con tanta arena ,yo sin mi manto de morador de arena no podía proteger mis ojos de la arena pero observe una oportunidad para abordar uno de sus barcos.
Decidí intentar acercarme a uno de ellos para hablar pero los disparos del sandwale me lo dificultaban , así que le hice señas a Cervante para que detuviera los cañones, pero en cuanto se detuvieron el dragón desapareció en la arena y los mecanomantes al verle me apuntaron con sus bayonetas les explique nuestra citación pero se negaron casi todos excepto una adolescente y dijo que nos ayudaría a cambio de que peleara con la capitana, sin lugar alguna le dije que aceptaría ya que en el fondo quería saber que tan fuertes eran los mecanomantes.
ESTÁS LEYENDO
El Mar De Arena
PrzygodoweAsí que quieres oír de mis viajes por esté basto mundo lleno de caos,en ese caso me presenta tare. Mi nombre es Chris,soy un viajero o trotamundos, como me llaman por los refugios de esta zona bien por donde comienzo.