Nuestro Secreto (Masky x Ticci Toby)

1.2K 50 21
                                    

Un silencio incomodo envolvía a un par de castaños que llevaba esperando en la cocina de una pequeña cabaña a mitad del bosque la llegada de su jefe poco más de una hora, uno de ellos vestía una chaqueta color mostaza, vaqueros azules y una máscara blanca con rasgos humanos, el otro usaba un suéter verde con gris y capucha azul y jeans desgastados, en su cuello tenia un par de goggles naranjas y un bozal que hasta hacía un par de horas antes tenía colocados sobre sus ojos y boca respectivamente. El Operador les había pedido quedarse en ese lugar mientras asignaba a sus compañeros sus misiones correspondientes.

El mayor de ambos conocía perfectamente el motivo por el cual su maestro quería hablar con ellos, su última misión en la que trabajaron juntos no había salido precisamente bien; los chicos a los que tenían que vigilar casi los habían descubierto por culpa del castaño menor. Sin embargo, el operador estaba tardando en regresar. El ojiazul permanecía tranquilo, aunque mas que tranquilidad lo que llenaba su mente más bien era aburrimiento, su compañero por el contrario; estaba muy inquieto.

– ¡Hey Masky! –rompió el silencio el chico tic – ¿tu sabes para qué nos llamó el fideo con patas a esperarlo?– Masky escupió el agua que estaba bebiendo ante tal pregunta casi atragantándose con la misma.

"¿Cómo puede ser tan cínico?"– pensó. Su contrario solo rió por la reacción que provocó en su compañero. Sin decir nada el enmascarado se levantó de la mesa avanzando en dirección de una de las habitaciones de la misma cabaña.

– ¡Hey Masky! –El nombrado se detuvo en señal de que esperaba que terminara de hablar – ¿A dónde vas? –sin decir una palabra continuó su camino.

Al llegar se encerró en la misma y se sentó en la cama a la vez que sacaba su móvil y auriculares y se retiraba la máscara. Sin más, entró a su galería y dio a reproducir uno de los videos prohibidos que tenia almacenados en su celular. No pasó mucho tiempo y un bulto creció dentro de sus pantalones. Era cierto que su "empleo" no le permitía tener pareja o siquiera alguien con quien tener ese tipo de placer, sin embargo, eso no implicaba que no pudiera autosatisfacerse de vez en cuando con el multimedia de su teléfono. La erección que había crecido a causa de aquel conjunto de imágenes y sonidos comenzaba a ser un tanto dolorosa por lo que procedió a atenderla como se debía, desató sus pantalones sin mucho problema y saco su miembro de sus boxeas liberando aquel enorme problema. Un movimiento de arriba abajo con su mano derecha provocaba que soltara jadeos debido al placer.

–Ahh... Toby... ya se que estas ahí bastardo... a menos que quieras que te de una paliza... trae tu trasero adentro de la habitación –jadeó como pudo. El castaño menor tragó en seco al verse descubierto, ya no podía esconderse ni fingir que no estaba ahí; Masky ya lo había notado, suspiró y, sin otra alternativa, entró mirando al chico de ojos azules aun con su mano en su miembro, justo como lo había visto momentos antes.

–Amm.... yo... –intentaba buscar excusas o algo que lo salvara pero era inútil, su aspecto lo delataba; sus mejillas sonrojadas de vergüenza por haber espiado al mayor haciendo tal acto, su mirada baja, su notable nerviosismo y uno que otro tic – Creo que mejor me voy... –dio un par de pasos lentos hacia atrás para salir pero se detuvo en cuanto oyó a su compañero levantarse de la cama y caminar hacia él, supo que estaba frente a él cuando este cerró la puerta con cerrojo y lo rodeó acorralándolo contra la misma –¿M-Masky? –Tim lo tomó de los cabellos y tiró hacia atrás obligándolo a subir la mirada.

–Dime, ¿por qué estabas espiándome? –se acercó peligrosamente a su rostro, tanto que sus respiraciones chocaban. Toby no dijo nada, como si estuviera en una especie de shock –. Ya veo. Bueno, ya que me has interrumpido, ¿Por qué no me ayudas con esto? –movió su mano sobre su entrepierna a la vez que tiraba de los cabellos del chico tic moviendo su cabeza de modo que este mirara su virilidad,

One-shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora