Naoya se paseaba por toda el aula con notable nerviosismo en su rostro. Las clases habían concluido ya en ese momento y la mayoría –por no decir todos– de los alumnos se habían retirado varios minutos atrás de sus respectivas clases, aunque si bien, Teshigawara no estaba ahí para estudiar o algo parecido, solo esperaba que cierto pelinegro se apareciera por allí. Lo esperaba en el salón de la clase maldita la cual cursarían el año siguiente.
Todos los pertecientes a su grupo estaban al tanto de los horrores que se desataban al estudiar en la ya mencionada, tenían conocimiento respecto a todos los acontecimientos referentes a ese lugar, desde las muertes tan horribles que podían sufrir ellos o sus seres queridos, hasta algunas pocas partes de la leyenda de Misaki.
Estaban a poco tiempo de pasar a aquel infierno, aunque ciertamente no le tomaban importancia, aún faltaban unos meses para pasar a esa clase y otros más para que el verdadero peligro de la maldición se desatase, ¿para qué preocuparse ahora? En cualquier caso, aquello era trabajo del comité contra la calamidad. A Teshigawara sin embargo, si le resultaba preocupante aunque no lo demostrara, su principal miedo respecto a todo lo que se aproximaba era perder a la persona que amaba o morir sin que ésta supiera lo que sentía. Razón por la cual había citado a su amigo de la infancia y compañero de clases; Tomohiko Kazami después de clases en ese lugar. No se dio cuenta en que momento florecieron aquellos sentimientos ni supo cuando empezó a hacerle falta estar cerca suyo o cuando empezó a necesitar saber que era de él a cada hora del día.
Estaba decidido a hacerle saber sus sentimientos, realmente no esperaba que le correspondiera, solo deseaba que lo supiera antes de que fuera muy tarde.
—¿Teshigawara? —habló entrando al salón.
—Kazami, llegaste —le saludó escondiendo cuidadosamente sus nervios.
—Si, para qué querías que viniera? ¿De qué querías hablar?
—Kazami... Tú... ¿Estás consciente de lo del próximo año? Ya sabes, la calamidad —volteó la mirada levemente.
—¿A dónde quieres llegar con esto? —para el ojiazul no fue sorprea la pregunta de su amigo, después de todo estaban en el salón 3-3.
—Bueno yo... —miró hacia la ventana huyendo de mirarlo a los ojos —¡Me gustas! —quiso gritar pero las palabras no salían de su boca —. A tí... Tú gustas de Yukari, ¿no es así? —se llevó la mano derecha a la nuca y sus nervios se hicieron presentes.
—¿Y-yo? Em... n-no exactamente —un color carmesí asomó en sus mejillas.
—¿Has pensado cómo te sentirías si no pudiéramos evitar la calamidad y ella muriera (cayendo por las escaleras y clavándose un paraguas en la garganta por ejemplo) sin que pudieras decirle lo que sientes por ella? —trataba de calmar sus nervios pero casi podía oír los acelerados latidos de su corazón resonando por toda el aula.
—¿Qué? —se extrañó ante tal cuestionamiento — S-supongo que muy mal... ¿Por qué lo preguntas?
—Es por eso que te llamé aquí —volteó hacia Kazami, caminó hacia él y lo abrazó colocando su cabeza en su hombro y hundiendo su rostro en el espacio entre su cuello — ni yo ni nadie sabe lo que pasará, si podremos evitar las maldición, si seguiré con vida para cuando termine, por eso... Por eso quiero que sepas que yo... — se aferró más al pequeño cuerpo de Kazami —Me gustas —susurró, un par de lágrimas que no pudo contener mojaron el cuello del más bajo quien permanecía quieto. Al cabo de unos segundos Naoya deshizo el abrazo separándose de él y dejándolo con un extraño sentimiento de vacío en su interior, el rubio se acercó de nuevo pero esta vez tan solo fue su rostro, los labios de ambos se unieron inocentemente por breves instantes en un casto beso. Nuevamente el más alto se alejó y lo miró a los ojos —S-solo era eso... —sorbió por la nariz y sonrió de manera forzada — no te pediré que me correspondas, se que gustas de Sakuragi-san pero... pero necesitaba que lo supieras. Ya sabes, en caso de que algo pasara —dio media vuelta comenzando a caminar hacia la salida —Debo irme.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Yaoi
FanficCompilación de one-shots yaoi, si no te agrada el género se recomienda no leer. Actualizaciones por pedido, si quieres uno comenta en primer capítulo/descripción. Enjoy!