Parte 1: El plan de Sergio.

127 2 2
                                    

Nota de autor: Si quieres ver capítulos con mayor calidad te recomiendo que les a partir de la parte 2,5 o 3 ya que a partir de ahí están más trabajadas.

Era un día normal para Sergio, estaba tranquilo en su casa, mirando su ordenador... Nada del otro mundo.

Le estaba dando vueltas a su cabeza, ya que notenía nada que hacer y sus amigos no podían salir hoy, para pasar el tiempo,ideó un pasatiempo: se le ocurre un plan. Parecía muy disparatado ycualquiera que lo hubiese oído o pensaría que estaba loco, pero... ¿Y si pudiese acceder a los sistemas de unaagencia de inteligencia y poner en conflicto a todos los países del mundo? 

Definitivamente era un pequeño psicópata, probablemente, pasaba demasiado tiempo indagando en internet, buscando cosas que no debía, porque ya sabía que su ''pasatiempo'', vendría acompañado de muchas muertes por supuesto, pero el en su cabeza ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente era un pequeño psicópata, probablemente, pasaba demasiado tiempo indagando en internet, buscando cosas que no debía, porque ya sabía que su ''pasatiempo'', vendría acompañado de muchas muertes por supuesto, pero el en su cabeza ya pensaba en su salvación: construiría un búnquer, bajo tierra y a prueba de bombas, así, podría ver todo el espectaculito que habrían montado los países (por su culpa) sentado en una silla, delante de su ordenador (como el resto de los días).

Pensaba que, si cumplía su objetivo, sería el mejor pirata informático del mundo una vez hubiese acabado la guerra, si acababa, obviamente.

Ya solo con esto, podemos ver que el protagonista de la historia que os estoy contando, en fin... No estaba muy bien de la cabeza. Y podía llegar a ser algo claramente grave ya que una 3a guerra mundial podría significar la desaparición de nuestro planeta.

Bueno, pero Sergio parecía haber puesto en marcha su plan. Aunque para acceder a la C.I.A. necesitaría bastante ayuda, trabajo y esfuerzo.

Así que decidió crear un grupo anónimo de hackers en Facebook. Este grupo se comunicaría a través de mensajes de voz codificados en un servidor web privado, y estaba también claro que para acceder a la agencia tendrían que acceder a través de la famosa ''Deep Web'' o web oscura. Era el lado oculto de internet, donde no había ni ley ni control.

Así que se puso manos a la obra para buscar el lugar perfecto, donde ejecutar su plan.

Continua en la parte 2.

Hacking Wars: La serie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora